buen post era...rayadisimo el leer las ultimas paginas...jajajajaja... en mi humilde opinion, aqui alguno tiene a mel en foto detras de la puerta de su habitacion y le tira dardos...o muñequito budu ..q mania q barbaridad..que inquina!!! jajajaaj
buen post era...rayadisimo el leer las ultimas paginas...jajajajaja... en mi humilde opinion, aqui alguno tiene a mel en foto detras de la puerta de su habitacion y le tira dardos...o muñequito budu ..q mania q barbaridad..que inquina!!! jajajaaj
yo he hecho un muñeco de trapo. pa clavarle alfileres y eso...
pero cuando llegue a la cabeza me quedé sin tela.
me he comprado 2 gallinas pa rebanarles el pescuezo, a ver si así...
mira que yo odiaba al zampabollos d larriba pero lo vuestro con Mel...psicoanalisis ya em...que parece algunas veces que tiene la culpa hasta de la sequía....le tienen que pitar los oidos a todas horass....
ya sin coñas creo que mel ha formado un buen grupo, limitadisimo tecnicamente cada uno de sus integrantes, pero bueno al fin y al cabo, pero si que es verdad que me desquicia con muchos de los cambios que hace en cada partido. Como bien dice el creador del post tb estoy de acuerdo en que esta tan verde como el 90% de los jugadores de esta plantilla en 1ª division y a veces no sabe leer el partido previamente y durante el mismo. por eso rezo a todo dios que nos mantengamos este año y siga mel en el equipo...sera buena señal para el betis por mucho que algunos no lo creais....
ya sin coñas creo que mel ha formado un buen grupo, limitadisimo tecnicamente cada uno de sus integrantes, pero bueno al fin y al cabo, pero si que es verdad que me desquicia con muchos de los cambios que hace en cada partido. Como bien dice el creador del post tb estoy de acuerdo en que esta tan verde como el 90% de los jugadores de esta plantilla en 1ª division y a veces no sabe leer el partido previamente y durante el mismo. por eso rezo a todo dios que nos mantengamos este año y siga mel en el equipo...sera buena señal para el betis por mucho que algunos no lo creais....
yo lo flipo.
y no eres tú el único que dice que tacticamente es cortito, que no sabe leer los partidos, y que no acierta en los cambias.
para decir a continuación que ojalá siga.
y que es lo mínimo que se le puede pedir a un entrenador de 1ª división, pues nada más y nada menos, que los defectos que tú le ves.
anda que vamos a crecer bastante.
el sábado a corear otra vez el nombre. y al sábado siguiente merienda de negros en vallecas.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo lo flipo.
y no eres tú el único que dice que tacticamente es cortito, que no sabe leer los partidos, y que no acierta en los cambias.
para decir a continuación que ojalá siga.
y que es lo mínimo que se le puede pedir a un entrenador de 1ª división, pues nada más y nada menos, que los defectos que tú le ves.
anda que vamos a crecer bastante.
el sábado a corear otra vez el nombre. y al sábado siguiente merienda de negros en vallecas.
Cúper, Irureta, Tapia, Víctor Fernández... estos recuerdos hacen que muchos piensen que mejor Mel conocido que otro por conocer.
Porque no me digas que no entran temblores con los nombrecitos que te he dado antes.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/12, 01:01:58.
Cúper, Irureta, Tapia, Víctor Fernández... estos recuerdos hacen que muchos piensen que mejor Mel conocido que otro por conocer.
Porque no me digas que no entran temblores con los nombrecitos que te he dado antes.
ya ves.
cuando preguntan que si prefiero un tapia... como si que no te guste mel te obligue a que te guste tapia.
entonces esta directiva aunque lo hiciera todo mal, cosa que no juzgo ahora, por temor a que vuelva otra como la anterior tampoco hay que criticarla...?
El Betis necesita crecer pero poco a poco y cuantos "maestros" del balón ay en cada radio???? Para mi un grupo como el q ha conseguido mel es muy difícil q baje y eso es lo q AHORA necesita el club... Hoy por hoy en el Betis los exoerimentos con gaseosa. Si tu piensas crecer en un año lo perdido en 18 piensas mal. Seria un sinsentido cambiar ahora a Mel o no darle un proyecto a medio plazo cuando ESTA CUMPLIENDO OBJETIVO!!!!!!!! Y espero q los cumpla cuando llegue mayo. Creo q no hay q ser osados cuando peligra la viabilidad del club si bajamos. Si eso para usted es conformismo, hagaselo mirar.
Pd sin acritud em?
Comentario