Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis conclusiones varias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis conclusiones varias...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por atacar ya se dice hasta que no es Betico.....que por cierto en la plantilla hay muy pocos que lo sea....y así lo prefiero..que con los "Beticos" ya nos a ido bastante mal.
    es que siempre lo saca a colacion y no es cierto, en su momento fue bukanero, un mister no debe decir esas cosas para congraciarse con la aficion...
    es como cuando alfonso dice que es betico... habra sido el mejor jugador que he visto de verdiblanco pero betico...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      es que siempre lo saca a colacion y no es cierto, en su momento fue bukanero, un mister no debe decir esas cosas para congraciarse con la aficion...
      es como cuando alfonso dice que es betico... habra sido el mejor jugador que he visto de verdiblanco pero betico...
      En este tema si que estoy de acuerdo, Pero creo que atacarle por ahí no tiene mucho sentido, Mas que nada por que lo importante no es si es del Betis o del Cerdilla o de Madrid...lo importante es que se le ficho para conseguir un ascenso y se consiguió...se le a mantenido para que deje al equipo en primera y de momento también lo esta consiguiendo, Ahora....si se quiere tener mejores aspiraciones que no me traigan la morralla de este año....

Comentario

En este tema si que estoy de acuerdo, Pero creo que atacarle por ahí no tiene mucho sentido, Mas que nada por que lo importante no es si es del Betis o del Cerdilla o de Madrid...lo importante es que se le ficho para conseguir un ascenso y se consiguió...se le a mantenido para que deje al equipo en primera y de momento también lo esta consiguiendo, Ahora....si se quiere tener mejores aspiraciones que no me traigan la morralla de este año....
        yo no le ataco, solo que no me gusta que falte a la verdad... ojala tuvieramos a alfonso aqui, pero seguire diciendo que no me gusta que se declare betico, cuando ni el ni mel necesitan hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
          Por atacarlo? El rollo de que es bético,cosa que en mi opinión no se la cree ni el,es una baza que usan los que están a su favor en bastantes ocasiones.No al contrario.
          y para que quieres a un entrenador Betico?? Si ni nuestros propios jugadores lo son y los que si fueron nos dejaron en segunda....

Aparte a mi nunca me abras leído ningún comentario donde utilice el "Mel es Bético" para defendedlo, Solo hay que mirar donde estamos..a 6 del descenso y sin pisar el descenso en lo que va de liga, Si a alguien le parece poco a mi desde luego me parece mucho, y por eso lo defiendo, Y eso no quita que la cague en los cambios la mayoría de los partidos y que incluso no sepa plantear partidos, pero oye...que los números siguen estando ahí.

Comentario

que luego resulta que era kule de shiquetito...

mel es merengon y ya esta, si es buen mister a mi me vale, y sino no me vale...

Comentario

yo no le ataco, solo que no me gusta que falte a la verdad... ojala tuvieramos a alfonso aqui, pero seguire diciendo que no me gusta que se declare betico, cuando ni el ni mel necesitan hacerlo...
              Pues cuando lo hace (alfonso) bien que aquí le aplauden la mayoría, Y lo mismo con Serra.

Comentario

que luego resulta que era kule de shiquetito...

mel es merengon y ya esta, si es buen mister a mi me vale, y sino no me vale...
                Pues si es merengon peor para el....pero de que equipos eran los mejores que han pasado por aquí?? del Betis precisamente no...

Comentario

Pues cuando lo hace (alfonso) bien que aquí le aplauden la mayoría, Y lo mismo con Serra.
                  siempre he dicho que no considero a serra, ni a alfonso beticos... porque no lo son

que tanto ellos como mel, tengan un cariño especial a nuestro betis, es innegable, pero de ahi a ser beticos... varios abismos...

Comentario

Estando de acuerdo en la gran mayoria de puntos del analisis del compañero tengo que decir que no me parece coherente decir que Mel se esta equivocando muchisimo cuando a la vez se dice que nos faltan centrales, laterales, jugadores de banda y delantero (y no ha hablado de la porteria en la que tambien tenemos carencias claras). Si una plantilla esta falta de recursos en todas las posiciones claves y esta en el doce quizas no es que falle tanto el entrenador sino que no hay para mas.

Comentario

siempre he dicho que no considero a serra, ni a alfonso beticos... porque no lo son

que tanto ellos como mel, tengan un cariño especial a nuestro betis, es innegable, pero de ahi a ser beticos... varios abismos...
                      Bueno,... quizás tu no, Pero muchos si...

Para muchos dependiendo de que les caiga bien o mal pueden decir que es betico o no....(y no va por ti,que se de aludido el que lo considere oportuno)

Comentario

y para que quieres a un entrenador Betico?? Si ni nuestros propios jugadores lo son y los que si fueron nos dejaron en segunda....

Aparte a mi nunca me abras leído ningún comentario donde utilice el "Mel es Bético" para defendedlo, Solo hay que mirar donde estamos..a 6 del descenso y sin pisar el descenso en lo que va de liga, Si a alguien le parece poco a mi desde luego me parece mucho, y por eso lo defiendo, Y eso no quita que la cague en los cambios la mayoría de los partidos y que incluso no sepa plantear partidos, pero oye...que los números siguen estando ahí.
                        ¿Y cuando he dicho yo que quiera un entrenador bético?
                        Yo lo que pido uno que sepa hacer su trabajo y saque rendimiento a la plantilla de que disponga,nada más.
                        El sentimiento para el aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                          ¿Y cuando he dicho yo que quiera un entrenador bético?
                          Yo lo que pido uno que sepa hacer su trabajo y saque rendimiento a la plantilla de que disponga,nada más.
                          El sentimiento para el aficionado.
                          Bueno...eso de que no le esta sacando rendimiento es otro tema....

Pero estar en la posicion nº12 a 6 puntos del descenso y no haber pisado todavía los puestos de descenso....digo yo..que algo de rendimiento les estará sacando.

Comentario

Pues si, mas betico que:

Irueta, Tapia, Victor Fernandez, Fernando Vazquez, Griguol, Clemente y un largo etc. si lo eran?
                            Como dice Betico_Manquepierda, Mel por ahora ha cumpkido el 100% de sus objetivos.

Comentario

Bueno...eso de que no le esta sacando rendimiento es otro tema....

Pero estar en la posicion nº12 a 6 puntos del descenso y no haber pisado todavía los puestos de descenso....digo yo..que algo de rendimiento les estará sacando.
                              Yo tampoco es que diga que le saca rendimiento cero...también hay que mirar el nivelito de la liga al mirar la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Estando de acuerdo en la gran mayoria de puntos del analisis del compañero tengo que decir que no me parece coherente decir que Mel se esta equivocando muchisimo cuando a la vez se dice que nos faltan centrales, laterales, jugadores de banda y delantero (y no ha hablado de la porteria en la que tambien tenemos carencias claras). Si una plantilla esta falta de recursos en todas las posiciones claves y esta en el doce quizas no es que falle tanto el entrenador sino que no hay para mas.
                                Hombre quizas muchisimo no sea un termino justo, pero si que algunos planteamientos y el cambio reiterativo de jugadores en los onces iniciales hasta hace pocas jornadas, ha hecho mas mal que bien. Pero bueno, perfiero que sea Mel que se equivoque y que lo haga intentando hacer un juego vistoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X