Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad y sin alterarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranquilidad y sin alterarse.

Esta claro que este equipo esta cogido con alfileres y que nos da menos de lo que nos quita,no sabe aprovechar las situaciones cuando le vienen de cara.
    E visto muchísimas criticas a Goitia y Casto,pero,Fabricio no llega a los palos ni con una moto,para ser portero no tiene esa velocidad.
    Los defensas,son buenos pero los hay muchísimo mejores,el centro del campo solo le pongo dos pegas,las de Beñat (que no llega con gasolina al minuto 60) y la de S.Sevilla (que como el partido no este a su gusto desaparece).
    Y de los delanteros,mejor no hablo,porque Montero es un Odonkor,Roque parece Pavone y Castro se luce con sus toques de tacón (esos que tanto se le reprochaban a Emana) y Molina....
    Del Entrenador y la ST mejor no comento.

Pero como dice el titulo,tranquilidad y sin alterarnos porque nos salvaremos,gracias a dios hay tres equipos mucho peores que nosotros...

Saludos y Mucho Betis!!!

Re: Tranquilidad y sin alterarse.

Pues parece que no te gusta nada del equipo...

si gana el sábado al Madrid, saldrás a celebrarlo???

Creo que todos, hubieramos firmado estar como estamos a estas alturas,
    ya se sabía lo que teníamos y con eso, tenemos que sufrir pero también disfrutar.

NO TE OFUSQUES TANTO

Comentario

Pufff, otro veleta..

Comentario

No os equivoquéis de veleta nada,lleva el equipo sin gustarme todo el año y e sido de los mas defensores de Mel de por aquí,pero después de la vergüenza que pase ayer en el campo no aguanto mas,cualquier equipo le da un repaso táctico al nuestro y ganarle al Madrid,ojala (aunque no nos dejarían) y si se le gana no saldré a ningún lado solo a esperar que Racing y Sporting no sumen ningún punto.
        Es mas ninguno sabe lo que piensa la gente,¿porque os creéis con derecho a cuestionar las opiniones de los beticos llamándoles veletas u oportunistas?
        Yo nunca e escrito nada del estilo,este año a la champions ni nada de eso,este equipo es para salvarse,pero cada vez que puede pegar un paso a delante,para,alejar el descenso la fastidia...

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
          Pufff, otro veleta..
          hombre es que no es lo mismo ser del betis que ser de mel.

Comentario

Viendo como descendimos la última vez y todo los que nos pasó, está el bético como pa pedirle tranquilidad

Comentario

si me vendiesen a Montero alias Odonkor " segun el creador del post" por menos de 1 millon , me lo quedaba , es el unico que le da velocidad al juego del equipo , parece que tenemos sentado a uno mejor en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                si me vendiesen a Montero alias Odonkor " segun el creador del post" por menos de 1 millon , me lo quedaba , es el unico que le da velocidad al juego del equipo , parece que tenemos sentado a uno mejor en el banquillo
                Por lo que llevo visto tenemos uno mejor en Portugal.
                Y me referia a lo de Odonkor,porque,solo tiene velocidad,ni gol,ni pase ni nada.

Comentario

El Betis en plantilla se supone que es superior,todos conocen al Levante,sus contras,sus cerrojos y sus goles de chorra y no se ha planteado un partido ni siquiera para empatar,solo para que el Levante hiciese lo que viene haciendo toda la Liga.

Si eso no es motivo de cabreo que venga dios y lo vea porque no se quiso ni el empate,no hizo ni cambios que replantearan un poco el partido o con esos mismos jugadores cambiar el sistema y jugar como el Levante,seguro que en esa pelea de ostias el Betis gana por su velocidad arriba.¿eso que ven todos no lo ve Mel?

Comprendo que se quiera jugar como este equipo sabe,cuando no se sabe cambias el planteamiento porque no eres el Barsa para abrir ese cerrojo,pero lo que se hizo anoche fue tirar a la ****** una oportunidad de estar tranquilos.Y el Rayo tambien nos la va a dar igual.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    El Betis en plantilla se supone que es superior,todos conocen al Levante,sus contras,sus cerrojos y sus goles de chorra y no se ha planteado un partido ni siquiera para empatar,solo para que el Levante hiciese lo que viene haciendo toda la Liga.

Si eso no es motivo de cabreo que venga dios y lo vea porque no se quiso ni el empate,no hizo ni cambios que replantearan un poco el partido o con esos mismos jugadores cambiar el sistema y jugar como el Levante,seguro que en esa pelea de ostias el Betis gana por su velocidad arriba.¿eso que ven todos no lo ve Mel?

Comprendo que se quiera jugar como este equipo sabe,cuando no se sabe cambias el planteamiento porque no eres el Barsa para abrir ese cerrojo,pero lo que se hizo anoche fue tirar a la ****** una oportunidad de estar tranquilos.Y el Rayo tambien nos la va a dar igual.
                    Uno que piensa como yo.
                    Ayer me vine cabreado del estadio y no es la primera vez ni soy el primero este año que se gasta dinero para que te den esta imagen.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Por lo que llevo visto tenemos uno mejor en Portugal.
                      Y me referia a lo de Odonkor,porque,solo tiene velocidad,ni gol,ni pase ni nada.
                      Algo mas tiene , desborde , regate y velocidad si ademas las pusiese de muerte y marcase 10 goles ¿estaria aqui cedido? es joven como para seguir creciendo? se le ha notado la mejoria en lo que llevamos de campeonato ? eso es lo que hay que mirar , si quieres ir a lo facil , tirandote a la comparacion , ok , es tu version , no por ello es la verdad

Comentario

Yo sólo me altero al ver que equipos como el Rayo (que está creo que peor que nosotros económicamente),al Levante y al Osasuna están en la zona noble de la tabla...por algo será y no es el dinero,en lo demás de momento no,quiero seguir siendo optimista y pensando que la salvación se va a conseguir bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X