Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y otra lección táctica...y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y otra lección táctica...y van...

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    Te recuerdo que los alemanes de los siete goles dejaron fuera de octavos al tercero de nuestra liga.Por tanto imaginate el nivelito.
    al 3º de nuestra liga le ha metido hace nada 5 el barcelona, el año pasado el madrid, con la liga perdida, les metió 6 en mestalla.
    nivelito, si. de dos. el resto pura piltrafa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      al 3º de nuestra liga le ha metido hace nada 5 el barcelona, el año pasado el madrid, con la liga perdida, les metió 6 en mestalla.
      nivelito, si. de dos. el resto pura piltrafa.
      Pues eso,es que ya quieren hasta subir el nivel de esta liga,para alabar al filósofo

Comentario

Decir que la liga no es una porquería es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Otra de las frases manidas en los post anti.Mel: No tiene ningun merito estar el doce en la liga española porque esta liga tiene un nivel bajisimo quitando al Madrid y Barca que se pasean.
          Y yo pregunto, un nivel muy bajo ¿Comparado con que liga? Ahora estoy viendo el Barca con el Leverkusen tercero de la liga alemana, van sesenta minutos el marcador seis a cero y eso que los catalanes llevan mucho rato parados y ya han quitado a Xavi e Iniesta.
          pero el barça representa al nivel medio de la liga española...?

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
            Hombre, paleto, precisamente Mel no es un ejemplo de estratega, yo me refería solo a éste partido, cuando un equipo te juega a la contra hay que intentar marcar primero para obligarle a cambiar de sistema, si te sale mal pues mala suerte pero creo que es la única forma.
            es que ya varias veces nos han hecho el mismo patron de juego, y en todas hemos perdido, no sera que algo falla...?

si no se puede ganar, hay que intentar no perder... lo he dicho la semana pasada en prevision de lo que iba a ocurrir y lamentablemente sucedio... y yo no soy un estratega
            arropaditos atras y esperar un contraataque... asi nos ganaron ya varios equipos y aun el mister no se ha enterado...

Comentario

es que muchos planteamientos son suicidas

Comentario

Que Mel, con la porquería física que tenemos de equipo, no haya sido capaz de dar sitio en el equipo a una mula como Cañas, significa que es bastante corto. Porque no me vale con el rollo de que Iriney y Cañas no pueden jugar en el mismo equipo. Lo que no pueden es jugar pegados el uno al otro y hacerlos sacar la pelota. Se trata de escalonarlos, lo que pasa, claro, es que a lo mejor, el esquema de juego que tiene Mel en la cabeza y que nadie sabe cuál demonios es, es incompatible con hacer un equipo fuerte.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/12, 13:49:14.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Que Mel, con la porquería física que tenemos de equipo, no haya sido capaz de dar sitio en el equipo a una mula como Cañas, significa que es bastante corto. Porque no me vale con el rollo de que Iriney y Cañas no pueden jugar en el mismo equipo. Lo que no pueden es jugar pegados el uno al otro y hacerlos sacar la pelota. Se trata de escalonarlos, lo que pasa, claro, es que a lo mejor, el esquema de juego que tiene Mel en la cabeza y que nadie sabe cuál demonios es, es incompatible con hacer un equipo fuerte.
                  lo que no entiendo es porque salió cañas del equipo después de haberse ganado y bien la titularidad y ser casi siempre el mejor en la racha de partidos que jugó.
                  contra el madrid nos van a hacer falta tanto iriney como cañas.

Comentario

lo que no entiendo es porque salió cañas del equipo después de haberse ganado y bien la titularidad y ser casi siempre el mejor en la racha de partidos que jugó.
                    contra el madrid nos van a hacer falta tanto iriney como cañas.
                    Pero como puedes decir eso si eres el primero en criticarlo cuando pone a los dos????

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pero como puedes decir eso si eres el primero en criticarlo cuando pone a los dos????
                      busca y demuéstralo.
                      o haz el ridículo de nuevo.

Comentario

en todo caso mi cortísimo intelecto me da para entender que contra el madrid si pueden ser necesarios cañas e iriney y contra el racing aquí en casa no.
                        el rollo ese de que cada partido es un mundo.
                        otros no se enteran y encima son jaleados.

Comentario

busca y demuéstralo.
                          Bueno.... quizás te confundí y el que se quejaba tanto era Mendolaga.... aunque creo que recuerdo algunos mensajes tuyos, los buscare..

Pero ahora tengo que enseñar al niño a montar en bici sin ruedas.....jejejeje Haber cuantas veces se cae hoy..

Comentario

Bueno.... quizás te confundí y el que se quejaba tanto era Mendolaga.... aunque creo que recuerdo algunos mensajes tuyos, los buscare..Pero ahora tengo que enseñar al niño a montar en bici sin ruedas.....jejejeje Haber cuantas veces se cae hoy..

te lo digo ya: ahorrate el buscarlo.
                            suerte y paciencia con el chaval. a mi me costó un mundo.

Comentario

Bueno.... quizás te confundí y el que se quejaba tanto era Mendolaga.... aunque creo que recuerdo algunos mensajes tuyos, los buscare..

Pero ahora tengo que enseñar al niño a montar en bici sin ruedas.....jejejeje Haber cuantas veces se cae hoy..
                              ¿Y para qué, si una bici sin ruedas no se mueve?

Comentario

busca y demuéstralo.
                                bético-manquepierda.
                                cuando te digo cosas así. son sin mala leche y sin acritud ninguna. no te mosquees.
                                lo que pasa que por escrito es dificilillo coger muchas veces el tono con que se dicen las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X