Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y otra lección táctica...y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y otra lección táctica...y van...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Otra de las frases manidas en los post anti.Mel: No tiene ningun merito estar el doce en la liga española porque esta liga tiene un nivel bajisimo quitando al Madrid y Barca que se pasean.
    Y yo pregunto, un nivel muy bajo ¿Comparado con que liga? Ahora estoy viendo el Barca con el Leverkusen tercero de la liga alemana, van sesenta minutos el marcador seis a cero y eso que los catalanes llevan mucho rato parados y ya han quitado a Xavi e Iniesta.
    este barcelona es un equipo comparable a cualquiera de los mejores de la historia. sino el mejor.
    poner ese ejemplo para tapar que un levante lleve 26 jornadas por delante del atleti, athletic, sevilla, málaga... y que faltando 12 jornadas haya hasta 10 equipos implicados en el descenso es no querer ver la realidad.
    este betis en la temporada 96/97 por ejemplo, estaba ya descendido, al igual que este barça en esa misma temporada arrollaría igual que ahora.
    deja a los dos grandes a un lado y dime donde está LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.
    mira el valencia 3º varios años consecutivos y goleado inmisericordemente por madrid y barcelona cada año.
    es muy fuerte la liga, si.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
      No entiendo como hay tantos periodistas y foreros que dicen "Baño táctico a Mel". Pero si jugar todos defendiendo y salir a la contra es más antiguo que el TBO. El problema del Betis fué que no supo o no pudo abrir ésa férrea defensa y ponerse por delante en el marcador. Si ésto llega a ocurrir nos llevamos el partido de calle.

Muy bién por el entrenador del Levante que está sacando petróleo con futbolistas mediocres con ésta táctica pero creo que Mel hizo lo que tenía que hacer, atacar e intentar ponermos por delante en el marcador. ¿O dejamos el balón en el centro del campo y nos quedamos los dos equipos pegados al portero? No sé, yo lo veo así.
      pues tú mismo. no será que lo sorprendieron (como otras veces él mismo ha dicho) con una táctica innovadora.
      con un esquema antidiluviano y jugadores del montón bastan para bloquear al estratega.

Comentario

Me estas poniendo el ejemplo del equipo que se esta saliendo haciendo una temporada fuera de lo normal. Tambien te puedo poner el ejemplo yo de la plantilla del Villarreal. Fijate el plantillon que tienen y esta tres puntos por debajo nuestra.
        Lo que te estoy diciendo es que JIM sabe las limitaciones de su plantilla y utiliza las tacticas que mas le favorecen. El sabe que por mucho que tengas las pelota, no puedes salir a jugarle de tu a tu a equipos superiores a ti.
        Que me parece muy bien que salgas al ataque en segunda que todo el mundo te respeta y algunos se a.cojonan pero en primera hay que ser mas listo, hay estudiar al rival y preparar los partidos tacticamente, algo que Mel parece haber olvidado ....

Comentario

Que por cierto, el Levante lleva treita y ocho puntos y con el Betis solo ha jugado dos veces. Una de dos o la liga española esta llena de entrenadores pateticos o al Levante le han dado diecinueve puntos porque cada partido que ha jugado contra nosotros.
          al levante le habían cogido el tranquillo a base de bien. llevaba hasta el partido del espanyol (que ganaron encomendandose a no se que virgen) 10 partidos sin ganar.
          y sin ganar en su campo, no se cuanto.
          y así y todo iba cuarto.
          y dices más atrás que la liga no es floja porque el barça machaca a un equipo alemán.
          pd.- y el betis en el segundo tiempo en el bernabeu salió con la defensa en el medio del campo. por ahí colgué el video, por si lo quieres ver,

Comentario

Me extraña que Mel haya dicho eso no hago mas que leeros que Mel es un cabezon y no hace ninguna autocritica.
            ¿autocritica? ¿decir que el rival estuvo mejor es autocrítica?
            autocrítica es cuando uno analiza sus errores y no se empeña en repetirlos sistematicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              También abra que ver si los Beñat y Salva se quieren exhibir y les da por correr.....seria de gran ayuda para el equipo.
              Los jugadores no corren, vale.

¿Qué opinión te merece la actuación del entrenador en el Ciudad de Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿autocritica? ¿decir que el rival estuvo mejor es autocrítica?
                autocrítica es cuando uno analiza sus errores y no se empeña en repetirlos sistematicamente.
                Pero los repite sistemáticamente por una razón, porque no tiene ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  También abra que ver si los Beñat y Salva se quieren exhibir y les da por correr.....seria de gran ayuda para el equipo.
                  Entonces el año pasado subimos porque Beñat y Salva corrieron. Si el entrenador no importa, pues que nos entrene una cabra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Entonces el año pasado subimos porque Beñat y Salva corrieron. Si el entrenador no importa, pues que nos entrene una cabra.
                    que barbaridad iba a decir...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Salva el año pasado tenia mucha libertad ya que Emana generalmente tenia dos tios pegados. Este año aparte de no tener esa libertad no juega en su posicion.
                      Ya nos entrena un cabra, no tienes mas que ver como plantea los partidos.
                      El año pasado teniamos la mejor plantilla de segunda, no subir era un fracaso. Algo tan simple como esto aqui lo convertimos en algo fuera de lo comun y tenemos de resultado un entrenador endiosado por una aficion como agradecimiento.
                      Lo que se le esta aguantando a Mel a ningun otro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues tú mismo. no será que lo sorprendieron (como otras veces él mismo ha dicho) con una táctica innovadora.
                        con un esquema antidiluviano y jugadores del montón bastan para bloquear al estratega.
                        Hombre, paleto, precisamente Mel no es un ejemplo de estratega, yo me refería solo a éste partido, cuando un equipo te juega a la contra hay que intentar marcar primero para obligarle a cambiar de sistema, si te sale mal pues mala suerte pero creo que es la única forma.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Claro, claro, o si se van de juerga el viernes.
                          No seria la primera vez...ni la segunda,sobre todo el primero...su alias mejor me lo guardo...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Los jugadores no corren, vale.

¿Qué opinión te merece la actuación del entrenador en el Ciudad de Valencia?
                            Saco lo mejor que tenia, Se equivoco en los cambios...en todos.

Cuando Beñat y Salva le dan por no hacer nada el equipo lo nota bastante,Como en Mallorca...aunque hay la excusa era que Salva no jugaba en su posición....

Comentario

Otra de las frases manidas en los post anti.Mel: No tiene ningun merito estar el doce en la liga española porque esta liga tiene un nivel bajisimo quitando al Madrid y Barca que se pasean.
                              Y yo pregunto, un nivel muy bajo ¿Comparado con que liga? Ahora estoy viendo el Barca con el Leverkusen tercero de la liga alemana, van sesenta minutos el marcador seis a cero y eso que los catalanes llevan mucho rato parados y ya han quitado a Xavi e Iniesta.
                              Te recuerdo que los alemanes de los siete goles dejaron fuera de octavos al tercero de nuestra liga.Por tanto imaginate el nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                                Hombre, paleto, precisamente Mel no es un ejemplo de estratega, yo me refería solo a éste partido, cuando un equipo te juega a la contra hay que intentar marcar primero para obligarle a cambiar de sistema, si te sale mal pues mala suerte pero creo que es la única forma.
                                es una forma de verlo.
                                otra forma de verlo es no darle la posibilidad de que juegue al contraataque. total, ellos jugaban de locales y en teoria y por posición en la tabla eran los que tenían que arriesgar.
                                aunque si después del partido de ida y toda una media hora en la que se ve que somos incapaces de pasar con garantias su centro del campo, tampoco es una barbaridad cambiar de plan en el transcurso del partido.
                                la pregunta es: ¿es capaz de variar mel el transcurso de un partido? y no digo ya perdiendo (que se ve que no) ni ganando (que se ve que menos, que en vez de serenar los partidos, los convierte en correcalles), sino con un empate que nos venía más que bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X