Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y otra lección táctica...y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y otra lección táctica...y van...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Por cierto, no hace mucho leia en este foro que mientra el Betis no se movia y dejaba al entrenador seguir llevando al equipo otros ya habian reaccionado y habian cambiado a su mister consiguiendo una gran reaccion. Y hablaban de equipos como Racing y Villarreal. Hace unas horas han destituido al entrenador del Racing y de la reaccion del Villarreal que os voy a conta......
    Ya ves lo que han reaccionado....y el chaval que lo abrió se le olvido nombrar al Zaragoza, Zaragoza,Sporting,Racing,Villareal....todos ellos destituyeron a sus entrenadores y están igual o peor...es mas....te digo que 3 de esos 4 son los que estarán en segunda el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Que lo del Levante no se lo esperaba nadie está claro. Pero hay demasiado empeño en querer compararnos con una excepción.

Que el Rayo esté por delante cuando Michu ha aportado trece goles no debería tampoco ser algo tan sorprendente.

Lo que sí empieza a cansar es que se repita tantas veces la misma historia de partido. Que no, que no se pueden desperdiciar 35 minutos dando toquecitos y dormirse en los laureles. Porque cuando los otros te marcan ya no sabes que hacer.

O se va a por los partidos y se presiona arriba de verdad o se espera atrás para salir al contragolpe con espacios, pero no se puede decir, Mel, que se sale siempre a ganar cuando muchas veces se busca el empate.
      Por otros post dicen los foreros que nunca salimos a por el empate....y que de vez en cuando hay que hacerlo, Y ahora tu dices que salimos a por el empate muchas veces.....en que quedamos.....

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        (null)
        Me refiero a que tocando el balón e intentando dormir el partido, es difícil aspirar a otra cosa que no sea el empate. Estamos hartos de ver partidos así, en que el Betis no genera ocasiones, el ritmo es muy lento (nulo desgaste para el rival), hay un error o errores y llega el gol del rival.

Comentario

Me refiero a que tocando el balón e intentando dormir el partido, es difícil aspirar a otra cosa que no sea el empate. Estamos hartos de ver partidos así, en que el Betis no genera ocasiones, el ritmo es muy lento (nulo desgaste para el rival), hay un error o errores y llega el gol del rival.
          Ese es uno de los problemas...que también a habido muchos errores tontos de algunos jugadores....y que nos han costado goles y puntos....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ese es uno de los problemas...que también a habido muchos errores tontos de algunos jugadores....y que nos han costado goles y puntos....
            lo gracioso es que como plantea el estratega los partidos da poco lugar a errores tontos del contrario.

Comentario

Quillo, decid la verdad de una vez: Bético Manquepierda es en realidad Mel. Y Paleolítico Stosic... ¿o Vidakovic?

Comentario

Otra de las frases manidas en los post anti.Mel: No tiene ningun merito estar el doce en la liga española porque esta liga tiene un nivel bajisimo quitando al Madrid y Barca que se pasean.
                Y yo pregunto, un nivel muy bajo ¿Comparado con que liga? Ahora estoy viendo el Barca con el Leverkusen tercero de la liga alemana, van sesenta minutos el marcador seis a cero y eso que los catalanes llevan mucho rato parados y ya han quitado a Xavi e Iniesta.

Comentario

No entiendo como hay tantos periodistas y foreros que dicen "Baño táctico a Mel". Pero si jugar todos defendiendo y salir a la contra es más antiguo que el TBO. El problema del Betis fué que no supo o no pudo abrir ésa férrea defensa y ponerse por delante en el marcador. Si ésto llega a ocurrir nos llevamos el partido de calle.

Muy bién por el entrenador del Levante que está sacando petróleo con futbolistas mediocres con ésta táctica pero creo que Mel hizo lo que tenía que hacer, atacar e intentar ponermos por delante en el marcador. ¿O dejamos el balón en el centro del campo y nos quedamos los dos equipos pegados al portero? No sé, yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                    No entiendo como hay tantos periodistas y foreros que dicen "Baño táctico a Mel". Pero si jugar todos defendiendo y salir a la contra es más antiguo que el TBO. El problema del Betis fué que no supo o no pudo abrir ésa férrea defensa y ponerse por delante en el marcador. Si ésto llega a ocurrir nos llevamos el partido de calle.

Muy bién por el entrenador del Levante que está sacando petróleo con futbolistas mediocres con ésta táctica pero creo que Mel hizo lo que tenía que hacer, atacar e intentar ponermos por delante en el marcador. ¿O dejamos el balón en el centro del campo y nos quedamos los dos equipos pegados al portero? No sé, yo lo veo así.
                    Y yo tambien compañero.

Comentario

Que por cierto, el Levante lleva treita y ocho puntos y con el Betis solo ha jugado dos veces. Una de dos o la liga española esta llena de entrenadores pateticos o al Levante le han dado diecinueve puntos porque cada partido que ha jugado contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje

Lo que no te puedes quedar es a medias, y creo que es lo que ha pasado. Por cierto, si no estoy equivocado creo que, incluso el propio Mel, ha hablado de que tácticamente estuvieron mejor.

Comentario

Lo que no te puedes quedar es a medias, y creo que es lo que ha pasado. Por cierto, si no estoy equivocado creo que, incluso el propio Mel, ha hablado de que tácticamente estuvieron mejor.
                          Me extraña que Mel haya dicho eso no hago mas que leeros que Mel es un cabezon y no hace ninguna autocritica.

Comentario

Pepe Mel, escritor de novelas, tiene una nueva oportunidad para exhibirse ante un grande (a ver si se lo llevan), no es el Bernabéu pero estarán las cámaras de La Sexta.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Pepe Mel, escritor de novelas, tiene una nueva oportunidad para exhibirse ante un grande (a ver si se lo llevan), no es el Bernabéu pero estarán las cámaras de La Sexta.
                              También abra que ver si los Beñat y Salva se quieren exhibir y les da por correr.....seria de gran ayuda para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                También abra que ver si los Beñat y Salva se quieren exhibir y les da por correr.....seria de gran ayuda para el equipo.
                                Claro, claro, o si se van de juerga el viernes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X