Originalmente publicado por el kiwi mecanico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y otra lección táctica...y van...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y otra lección táctica...y van...
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeQue clama al cielo kiwi, que se quiere que Mel salga con esta plantilla y meta cinco en todos los campos y no nos damos cuenta que:
Fabricio: Viene del Recreativo.
Nelson: Jugo la temporada pasada en Osasuna, y viene de ocho meses sin jugar.
Paulao: Descarte de un equipo de mitad de la tabla en Francia.
Dorado: Viene del Huesca.
Nacho: Vino descartado del Getafe.
Iriney: Venia del Almeria.
Beñat: Descarte del Bilbao Ath.
Salva: Vino del Salamanca.
Montero: Descarte del Villarreal.
Ruben Castro: Descarte del Deportivo, ultimos equipos Rayo y Huesca.
Molina: Viene del Elche.
Eso los titulares, del banquillo mejor no hablamos, ¿No?
Te voy a poner un ejemplo y espero no te me molestes.
Kone: Descarte del Sevilla
Farinos: Descarte del Hercules 33 años
Munua: Malaga 34 años
Juanfran: 35 años AEK Atenas
Javi Venta: 36 años
Ballesteros: 36 años
Barkero: 32 años Numancia
Iborra: Canterano
Ruben: 33 años Elche
Juanlu: Sin comentarios ...
Y Nano que se fue hace nada y tambien sin comentarios ....
Y van cuartos, con un entrenador sin experiencia en primera pero que sabe sacarle el maximo a sus jugadores con un sistema que le esta dando resultados.
Y deberian estar luchando por el descenso ....
Para mi eso es un buen entrenador.
Pd: Y al Cartagena casi lo sube a primera.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/03/12, 11:24:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeQue dices...si hay foreros que prefieren que bajemos a segunda de nuevo para que así echen a Mel.....(dicho por ellos)
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLas comparaciones son odiosas pero ....
Y van cuartos, con un entrenador sin experiencia en primera pero que sabe sacarle el maximo a sus jugadores con un sistema que le esta dando resultados.
Pd: Y al Cartagena casi lo sube a primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno puedo creer que algun betico opine eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo me hagas que te ponga el mensaje.....es mas ayer soltó otra perla el mismo forero, Que prefiere que nos caiga un saco antes que perder por 0 - 1 para que así la gente se eche encima del entrenador...
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeHombre otro hilo anti mel...
Tu viste unbaño,yo no lo vi así. El equipo la primera parte estuvo bien. Llegaron 2 veces y nos marcaron 2 goles, uno de falta totalmente evitable. En la segunda parte nos marcan el tercero a los 5 minutos. Ese gol nos mató
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLas comparaciones son odiosas pero ....
Recuerda bastante a César Ferrando, que ascendió y mantuvo en Primera en un puesto cómodo al Albacete, después fracasó en el Atlético y ahora nadie se acuerda de él.
El Levante, por su parte, recuerda al Alavés que tuvo varios años buenos y llegó a jugar una final de la UEFA (aunque con mejor plantilla y juego que los valencianos) y a los pocos años otra vez estaba en Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeJuan Ignacio Martínez tiene toda la pinta de ser el típico entrenador que triunfa en equipos de medio pelo (sin ánimo de despreciar a nadie), pero se pega el castañazo cuando ficha por un club de más nivel.
Recuerda bastante a César Ferrando, que ascendió y mantuvo en Primera en un puesto cómodo al Albacete, después fracasó en el Atlético y ahora nadie se acuerda de él.
El Levante, por su parte, recuerda al Alavés que tuvo varios años buenos y llegó a jugar una final de la UEFA (aunque con mejor plantilla y juego que los valencianos) y a los pocos años otra vez estaba en Segunda.
Si al final deja cuatro al Levante o en UEFA, con el equipo que tiene es de sombrerazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo me hagas que te ponga el mensaje.....es mas ayer soltó otra perla el mismo forero, Que prefiere que nos caiga un saco antes que perder por 0 - 1 para que así la gente se eche encima del entrenador...
Comentario
-
Comentario
-
Por cierto, no hace mucho leia en este foro que mientra el Betis no se movia y dejaba al entrenador seguir llevando al equipo otros ya habian reaccionado y habian cambiado a su mister consiguiendo una gran reaccion. Y hablaban de equipos como Racing y Villarreal. Hace unas horas han destituido al entrenador del Racing y de la reaccion del Villarreal que os voy a conta......
Comentario
-
Que lo del Levante no se lo esperaba nadie está claro. Pero hay demasiado empeño en querer compararnos con una excepción.
Que el Rayo esté por delante cuando Michu ha aportado trece goles no debería tampoco ser algo tan sorprendente.
Lo que sí empieza a cansar es que se repita tantas veces la misma historia de partido. Que no, que no se pueden desperdiciar 35 minutos dando toquecitos y dormirse en los laureles. Porque cuando los otros te marcan ya no sabes que hacer.
O se va a por los partidos y se presiona arriba de verdad o se espera atrás para salir al contragolpe con espacios, pero no se puede decir, Mel, que se sale siempre a ganar cuando muchas veces se busca el empate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario