Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y otra lección táctica...y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y otra lección táctica...y van...

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    paleto, la jugada del primer gol a la defensa la coge dentro del área y la falta es absurda. Incluso a pesar de la pérdida de balón de Montero (con Nacho en campo contrario) la defensa no estaba mal colocada. Meterla 15 metros más atrás es echarla demasiado a la portería, y el primer gol no llegó por eso, en mi opinión.
    bueno, teniendo en cuenta que un gol puede llegar en cualquier momento y de cualquier manera.
    el caso es que marcaron pasada la media hora. y durante todo ese tiempo nos limitamos a llevar la pelota hasta sus defensas y mediocentros y perderla, facilitando sus contraataques.
    lo lógico es que sean sus mediocentros los que salgan de la cueva si tienen intención de robarla. dejando los espacios para nosotros.
    después pues pasará lo que tenga que pasar... l
    lo que no es normal es aceptarle a un equipo tan curtido y con tanta experiencia como el levante el jugarle como ellos quieran jugar.

Comentario

comodito en la tabla,un lunes,poco ambiente,el levante............a mi no me cogió de sorpresa,ese partido lo vimos ya muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues sacas el mismo equipo, y como al rival lo que le gusta es el contraataque en vez de poner la defensa a 15 metros del área, la echas para atrás.
        si quieren robar y contragolpear lo tienen que hacer en posiciones que los contraataques son nuestros.
        pero como a merrlll lo que parece importarle es tener el baloncito, ni se cuestionaría a l que le gusta jugar el levante.
        Justo como salio el dia del Espanyol o la primera parte de Pamplona, vamos como salia el gran Tapia.

Comentario

bueno, teniendo en cuenta que un gol puede llegar en cualquier momento y de cualquier manera.
          el caso es que marcaron pasada la media hora. y durante todo ese tiempo nos limitamos a llevar la pelota hasta sus defensas y mediocentros y perderla, facilitando sus contraataques.
          lo lógico es que sean sus mediocentros los que salgan de la cueva si tienen intención de robarla. dejando los espacios para nosotros.
          después pues pasará lo que tenga que pasar... l
          lo que no es normal es aceptarle a un equipo tan curtido y con tanta experiencia como el levante el jugarle como ellos quieran jugar.
          Para mí se vuelve a reincidir, como pasó en Getafe, Villarreal u otros partidos, en jugar en zonas peligrosas. los balones tienen que ir más rápido hacia arriba, no se ganaba nada intentando triangular en el centro del campo del Levante. Pocos desmarques y demasiado toque inútil. Las transiciones tienen que ser más rápidas, y hacia arriba, y si se pierde el balón se pierde arriba.

Hasta el gol del Getafe, mucho toque-toque, pero ninguna ocasión de gol, y eso es lo que no puede ser. De medio campo hacia arriba hay que jugar con velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Justo como salio el dia del Espanyol o la primera parte de Pamplona, vamos como salia el gran Tapia.
            a ver.
            si retroceder 10 metros es renunciar a la victoria es que estamos hablando de otra cosa.
            seguramente era más "bonito" ver al equipo chocarse con un muro y ver al koné con todo el campo para él, seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Para mí se vuelve a reincidir, como pasó en Getafe, Villarreal u otros partidos, en jugar en zonas peligrosas. los balones tienen que ir más rápido hacia arriba, no se ganaba nada intentando triangular en el centro del campo del Levante. Pocos desmarques y demasiado toque inútil. Las transiciones tienen que ser más rápidas, y hacia arriba, y si se pierde el balón se pierde arriba.

Hasta el gol del Getafe, mucho toque-toque, pero ninguna ocasión de gol, y eso es lo que no puede ser. De medio campo hacia arriba hay que jugar con velocidad.
              si no tenemos calidad para jugar rápido con una defensa cerrada... ¿no es más lógico darle metros al contrario y que sean ellos mismos los que nos generen espacios? y más jugando fuera, digo yo.
              es que eso es exactamente lo que hizo el levante. vamos algo más viejo que el hilo negro. no es que vayan a revolucionar ahora el fútbol ni nada de eso.

Comentario

Pero por Dios ¿De verdad que alguien cree que el Betis puede jugar al contrataque y salir en velocidad con Salva, Beñat, Molina, Santa Cruz, etcc....?

Comentario

Pero por Dios ¿De verdad que alguien cree que el Betis puede jugar al contrataque y salir en velocidad con Salva, Beñat, Molina, Santa Cruz, etcc....?
                  no.
                  a ver.
                  beñat lanza el contraataque, no lo corre.
                  salva lanza el contraataque, no lo corre.
                  el que lo corre no es molina si jugamos así.
                  el que lo corre es montero.
                  el que lo corre es rubén castro.

yo creo que es algo que está claro. a no ser que, como a merrllll, a ti para jugar al contraataque te guste jugar con roque y molina; como a él les gusta meterlos cuando falta media hora y no ordena colgar un solo balón. entonces, ahí me callo.

Comentario

Hombre salinger.... tampoco el Levante tiene velocistas en defensa.

Pero vamos, que al menos para mi, el problema no es como se planteen los partidos, que es Pepe Mel el que está a diario con los jugadores y sabrá como hacerlo. Para mi el problema es que cuando va perdiendo parece que se vuelve loco, y cuando va ganando, no para los partidos.

Sin ir mas lejos, ya me quejé el dia del Zaragoza, que ganando contra un equipo muerto, se dedicara el Betis a un toma y daca. Eso es jugar con fuego.

Y esa es mi queja. Simplemente. Leer los partidos.

Y quillo.... por lo menos un corner con peligro. Es que es muy facil defender, si encima sabes que puedes hacer faltas laterales, y mandar el balón a corner.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Pero vamos, que al menos para mi, el problema no es como se planteen los partidos, que es Pepe Mel el que está a diario con los jugadores y sabrá como hacerlo. Para mi el problema es que cuando va perdiendo parece que se vuelve loco, y cuando va ganando, no para los partidos.

Sin ir mas lejos, ya me quejé el dia del Zaragoza, que ganando contra un equipo muerto, se dedicara el Betis a un toma y daca. Eso es jugar con fuego.

Y quillo.... por lo menos un corner con peligro. Es que es muy facil defender, si encima sabes que puedes hacer faltas laterales, y mandar el balón a corner.
                      un tio que no sale de su esquemita, como va a parar un partido? y si encima no hace un cambio lógico.

Comentario

no.
                        a ver.
                        beñat lanza el contraataque, no lo corre.
                        salva lanza el contraataque, no lo corre.
                        el que lo corre no es molina si jugamos así.
                        el que lo corre es montero.
                        el que lo corre es rubén castro.

yo creo que es algo que está claro. a no ser que, como a merrllll, a ti para jugar al contraataque te guste jugar con roque y molina; como a él les gusta meterlos cuando falta media hora y no ordena colgar un solo balón. entonces, ahí me callo.
                        Decir que Beñat y Salva son jugadores de lanzar contraataques es de tener poquita idea de futbol todo el que lo haya visto jugar dos veces sabe que son jugadores de toquecito corto y ultimo pase. Y no les des partidos de ida y vuelta con muchos metros porque en el minuto veinte les tiene que traer la botella de oxigeno.
                        Decir que Ruben Castro es jugador de correr contrataques es de tener poquita idea de futbol. Ni Ruben es veloz ni se le puede poner a correr cuarenta metros. En cuanto a Montero con la precision que tiene de cara a puerta.......
                        ¿No habras confundido este Betis de contraataque con el de Cardeñosa lanzando y Moran y Diarte corriendo?

Comentario

Decir que Beñat y Salva son jugadores de lanzar contraataques es de tener poquita idea de futbol todo el que lo haya visto jugar dos veces sabe que son jugadores de toquecito corto y ultimo pase. Y no les des partidos de ida y vuelta con muchos metros porque en el minuto veinte les tiene que traer la botella de oxigeno.
                          Decir que Ruben Castro es jugador de correr contrataques es de tener poquita idea de futbol. Ni Ruben es veloz ni se le puede poner a correr cuarenta metros. En cuanto a Montero con la precision que tiene de cara a puerta.......
                          ¿No habras confundido este Betis de contraataque con el de Cardeñosa lanzando y Moran y Diarte corriendo?
                          Ja,ja,jaj,a.... no seas malo, perro viejo. Que tú has visto muchos kilates de furgol!!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

A mi lo de los cambios es que me hace una gracia...... voy a repetir otra vez el banquillo de ayer: Casto, Chica, Ustaritz, Juanma, Matilla, Pereira y Santa Cruz. Vamos para no mirar para atras ni para coger la botellita de agua.

Comentario

A mi lo de los cambios es que me hace una gracia...... voy a repetir otra vez el banquillo de ayer: Casto, Chica, Ustaritz, Juanma, Matilla, Pereira y Santa Cruz. Vamos para no mirar para atras ni para coger la botellita de agua.
                              No salinger. No hablo de cambios.

Hablo de meter a 4 delanteros centro y no meter un pase al area. Por ejemplo. O a jorge Molina entrando de extremo izquierdo con Pereira al lado y Nacho.... Me refiero a que contra un equipo bien cerradito, así, te defendes solo.

Pero vamos, que no es algo que me preocupara ayer, sino que me preocupa que pase contra el Racing, por ejemplo. QUe jugamos en casa, y hay que ganarlo.

Es que ya no se como explicarlo.

Comentario

Ahora te dirán....es que este partido estaba para Matilla o algo asín....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X