Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y otra lección táctica...y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y otra lección táctica...y van...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    También hay que tener en cuenta que la forma de jugar del Levante aquí no la aguantaríamos.
    Un tipo muy equilibrado fue Serra Ferrer, por ejemplo. Pero lo del Levante, creo que al perder dos partidos le pegaríamos cada pitada...
    Si tu ganas y tienes al equipo arriba, nadie dira ni mu.
    No lo dicen ni perdiendo 10 partidos ....
    Ni tirando la copa del rey ...

Comentario

Que el Levante te puede ganar, pues claro que sí.

Pero lo peor de todo del partido de ayer, es que se cae 40 veces en el mismo error. Ayer se volvió a utilizar la posesión de mentira. La pasividad de ayer a la hora de tocar el balón no te da para ganarle a casi nadie por no decir a nadie.

El problema está en que como el Betis no le ponga mucha intensidad a las jugadas, sufre tela porque la estrategia y la táctica se entrenan más bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si tu ganas y tienes al equipo arriba, nadie dira ni mu.
        No lo dicen ni perdiendo 10 partidos ....
        Ni tirando la copa del rey ...
        No, si estoy básicamente de acuerdo contigo... sólo era un matiz.
        Buena parte del crédito de Mel es por su forma de afrontar los partidos, con todos los errores tan claros que tiene. Y lo que tú dices, incluso le dejamos tirar la copa.

Comentario

pienso que uno de los mayores fallos de mel, es precisamente la forma de afrontar los partidos...

Comentario

Todo esto está muy bien este año, que el objetivo es la permanencia. Y la forma en que se está consiguiendo (intentando jugar al futbol) es muy loable y atractiva.

Pero es de suponer que hay que ir aumentando los objetivos.

Y me preocupa la capacidad de reacción. Siempre hace lo mismo.

NO me quedo en el partido de ayer. Perder en Valencia con el Levante a dia de hoy, viendo uno y otro equipo, es a estas alturas, algo normal.

Pero, me preocupó, por ejemplo, el partido contra el Granada, y me preocupó la segunda parte de ayer. Si esto es estar contra Mel, será eso. Pero vamos que Villas Boas queda libre, pero a ese no lo vamos a traer. Mel es mi entrenador y con el voy a estar a muerte. Pero eso no quita que vea que el equipo tiene unas carencias tremendas tacticamente.

Comentario

el levante tiene a los jugadores perfectos para su sistema y el betis no. personalmente, me gusta más el estilo de juego que practica el betis y lo considero hasta normal que de vez en cuando se estrelle ya que su calidad no llega para dominar ese tipo de partidos.

pero tambien pienso que practicar un estilo de juego no tiene que estar reñido con tener un repertorio más amplio y tácticamente variado para ciertos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                el levante tiene a los jugadores perfectos para su sistema y el betis no. personalmente, me gusta más el estilo de juego que practica el betis y lo considero hasta normal que de vez en cuando se estrelle ya que su calidad no llega para dominar ese tipo de partidos.

pero tambien pienso que practicar un estilo de juego no tiene que estar reñido con tener un repertorio más amplio y tácticamente variado para ciertos partidos.
                Po zi.

Comentario

Y en 2 semanas el que tiene la patente de las lecciones tácticas.

Que acabe al año y se coja el AVE.

Comentario

Y yo pregunto, ¿En que forma tendria que haber jugado el Betis ayer?
                    - Replegandose mas y esperando no porque no sabemos (Se demostro en Santander o la primera parte de Pamplona).
                    - Con dos extremos bien abiertos a banda para hacer daño a sus laterales (No tenemos, tenemos un extremo en toda la plantilla que tenia media hora de gas)
                    - Combatiendo su musculo en el centro del campo con mas musculo en esa zona (¿Con Beñat?, ¿Con Salva?, ¿Con Matilla?).

Solo tenemos una forma de juego posible para las caracteristicas de nuestra plantilla igual que ellos, si nos hubieramos puesto por delante hubieramos ganado pero.....

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

¿ No sera que el entrenador del Levante se adapta a lo que tiene y aqui se quiere jugar de una forma para la que no tiene jugadores ?

Eso sin entrar lo poco trabajado que esta en algunos conceptos como el balon parado.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Y yo pregunto, ¿En que forma tendria que haber jugado el Betis ayer?- Replegandose mas y esperando no porque no sabemos (Se demostro en Santander o la primera parte de Pamplona).
                        - Con dos extremos bien abiertos a banda para hacer daño a sus laterales (No tenemos, tenemos un extremo en toda la plantilla que tenia media hora de gas)
                        - Combatiendo su musculo en el centro del campo con mas musculo en esa zona (¿Con Beñat?, ¿Con Salva?, ¿Con Matilla?).

Solo tenemos una forma de juego posible para las caracteristicas de nuestra plantilla igual que ellos, si nos hubieramos puesto por delante hubieramos ganado pero.....
                        pues sacas el mismo equipo, y como al rival lo que le gusta es el contraataque en vez de poner la defensa a 15 metros del área, la echas para atrás.
                        si quieren robar y contragolpear lo tienen que hacer en posiciones que los contraataques son nuestros.
                        pero como a merrlll lo que parece importarle es tener el baloncito, ni se cuestionaría a l que le gusta jugar el levante.

Comentario

mel no sabe analizar al rival,pienasa demasiado en su estilo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues sacas el mismo equipo, y como al rival lo que le gusta es el contraataque en vez de poner la defensa a 15 metros del área, la echas para atrás.
                            si quieren robar y contragolpear lo tienen que hacer en posiciones que los contraataques son nuestros.
                            pero como a merrlll lo que parece importarle es tener el baloncito, ni se cuestionaría a l que le gusta jugar el levante.
                            paleto, la jugada del primer gol a la defensa la coge dentro del área y la falta es absurda. Incluso a pesar de la pérdida de balón de Montero (con Nacho en campo contrario) la defensa no estaba mal colocada. Meterla 15 metros más atrás es echarla demasiado a la portería, y el primer gol no llegó por eso, en mi opinión.

Hay que exigirle más a Mel, pero para mí si el equipo pecó de algo es que no presionó la salida de balón del Levante y las jugadas se iniciaban muy atrás, sin peligro alguno, algo que sí hacía el Levante en nuestra mitad de campo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/03/12, 19:23:14.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              paleto, la jugada del primer gol a la defensa la coge dentro del área y la falta es absurda. Incluso a pesar de la pérdida absurda de Montero la defensa no estaba mal colocada. Meterla 15 metros más atrás es echarla demasiado a la portería, y el primer gol no llegó por eso, en mi opinión.
                              Los tres goles llegan por que los nuestros ayer no corrieron y estaban cuajados.....el segundo gol...un tío ahí mas solo que la una...y el tercero......como pedro por su casa....A los nuestros le faltan webos....y a algunos aparte de eso también le faltan ganas, Ballesteros con 36 años se los comió a todos.

Comentario

Aparte de caer en la trampa levantina,pienso que jugando a la velocidad que jugamos no se abre ninguna defensa.
                                Ayer jugamos al fútbol de mentira,mucho toque a menos dos de velocidad pero muriendo casi siempre en la frontal.
                                Sin crear peligro ninguno,otro tema es la falta de capacidad de reacción y de cambiar los planes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X