Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunista u oportuno me da igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oportunista u oportuno me da igual

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea, que el compañero abre un`post después de 26, no una ni dos ni tres, 26 jornadas... para hacer un análisis de lo que le parece la plantilla y el entrenador y .... veleta.

para defender al cabeza veo que no hay otro argumento, si es que se le puede llamar así.
    Paleolitico que asquito le tienes a Mel miarma , disimula un poco para que no se te note mucho tu ANTI-MEL .

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      También somos el que menos empates tiene, y algunas veces saldría más a cuenta intentar pescar un punto que ir a por los tres y volver con las orejas agachadas.

el madrid empata menos

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Paleolitico que asquito le tienes a Mel miarma , disimula un poco para que no se te note mucho tu ANTI-MEL .
        paleolítico no es anti-mel es que entiende de fútbol

Comentario

Aqui cualquiera que opine algo en contra del "escritor" o de alguien ya eres catalogado de anti-(persona/equipo/institución...). Tácticamente Mel es muy malito, uno de los peores de Primera.

Comentario

se puede estar mas o menos de acuerdo con paleolitico, pero siempre fundamenta sus opiniones...

Comentario

Bielsa, Manzano/Simeone, Guardiola, Pochettino, Luis García, Fabri/Abel Resinos, Juan Ignacio Martínez, Pellegrini, Laudrup/Caparrós, Mendilibar, Cúper/Juanjo González, Sandoval, Mourinho, Montanier, Marcelino/Michel, Preciado/Clemente, Emery, Garrido/Molina, Javier Aguirre/Jiménez

Estos son entrenadores que ha habido este año en Primera. Contando entre Primera y Segunda, y que se puedan ajustar al estilo que pretende tener el Betis, presupuesto y demás, ¿a cuántos de estos entrenadores, incluyendo los de Segunda, los del filial del Betis y los que llevan sin entrenar, cambiaríais por Mel con los ojos cerrados?

A mi no me gusta del todo Mel, pero tampoco le encuentro un sustituto acorde...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/03/12, 16:37:26.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Bielsa, Manzano/Simeone, Guardiola, Pochettino, Luis García, Fabri/Abel Resinos, Juan Ignacio Martínez, Pellegrini, Laudrup/Caparrós, Mendilibar, Cúper/Juanjo González, Sandoval, Mourinho, Montanier, Marcelino/Michel, Preciado/Clemente, Emery, Garrido/Molina, Javier Aguirre/Jiménez

Estos son entrenadores que ha habido este año en Primera. Contando entre Primera y Segunda, y que se puedan ajustar al estilo que pretende tener el Betis, presupuesto y demás, ¿a cuántos de estos entrenadores, incluyendo los de Segunda, los del filial del Betis y los que llevan sin entrenar, cambiaríais por Mel con los ojos cerrados?

Yo voto por Víctor Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

a bielsa, simeone, guardiola, pochettino, pellegrini, mendilibar, sandoval, michel, preciado...
                  y al del alevin del betis.

Comentario

¿porqué hay que disimular?
                    y asco no le tengo, da toda la impresión de ser un tio bastante higiénico.
                    asco le tengo a caparrós... cualquierita le pasa la mano por el pelo ese, que parece que se lo lava con aceite de freir cigüeñas.
                    o a luis aragones: el dedito a la nariz, a las orejas (peludas orejas), al agujerito del ****, a quitarse las legañas... como pa darle la mano.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      se puede estar mas o menos de acuerdo con paleolitico, pero siempre fundamenta sus opiniones...
                      yo encuentro más base en las opiniones de los que no nos gusta mel que en los que si.
                      claro que es totalmente subjetivo.
                      pero entre que no salen del veletas, del flipados, del si nos creemos que vamos a ir a champions, de que si odio, de jugadores juerguistas y de que el año pasado... tampoco es que sea raro ver más razones en un lado que en otro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo encuentro más base en las opiniones de los que no nos gusta mel que en los que si.
                        claro que es totalmente subjetivo.
                        pero entre que no salen del veletas, del flipados, del si nos creemos que vamos a ir a champions, de que si odio, de jugadores juerguistas y de que el año pasado... tampoco es que sea raro ver más razones en un lado que en otro.
                        Si te parece poca base el que este cumpliendo el objetivo por 2º año consecutivo, Que estemos a 6 del descenso y que aun no hayamos estado en puestos de descenso....a mi me parece mas que suficiente.

Que lo podría hacer mucho mejor?? Pues claro....
                        Que los jugadores también podrían hacerlo mucho mejor?? Pues claro....
                        Que la secretaria podria hacerlo mucho mejor?? Pues claro...

Todos pueden hacerlo mejor....pero de momento es lo que hay, El año que viene ya se vera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Si te parece poca base el que este cumpliendo el objetivo por 2º año consecutivo, Que estemos a 6 del descenso y que aun no hayamos estado en puestos de descenso....a mi me parece mas que suficiente.

Que lo podría hacer mucho mejor?? Pues claro....
                          Que los jugadores también podrían hacerlo mucho mejor?? Pues claro....
                          Que la secretaria podria hacerlo mucho mejor?? Pues claro...

Todos pueden hacerlo mejor....pero de momento es lo que hay, El año que viene ya se vera.
                          ofúuuuuuu.
                          cumplir o estar cumpliendo el objetivo a falta de 12 jornadas es como tener un tio en alcalá.
                          el objetivo se cumple, y te lo he dicho infinidad de veces, cuando el árbitre pite el final del partido 38 y continuemos en primera.
                          ¿o hay que recordar cuantas jornadas estuvimos en descenso en el último idem?

porque aparte de lo que repites hasta la saciedad, no veo argumento alguno para considerar a mel un entrenador idóneo para primera división.
                          si hasta los que le defendeis, vais ya reconociendo que tacticamente...., que los cambios y las lecturas de los partidos....
                          ¿qué hay que pedirle entonces a un entrenador? ¿que no le quepa ningún sombrero? si es así, tenemos al mejor.

Comentario

Dejad algo del acalorado debate para el domingo,espero que con la victoria en nuestra casa.

Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/12, 00:49:25.

Comentario

y porque ahora lleve tres semanas ( y cuento el partido del levante) poniendo a los idoneos.... parece que se te ha olvidado que se ha llevado veintitantos partidos jugando a ser guardiola y con un galimatias táctico de entradas y salidas... que nos podría tener con una tranquilidad casi absoluta en el tema del descenso.
                              pero bueno, madrid, rayo... y el sprint final... que veremos a ver.

Comentario

Como le ganemos al Madrid, alguno levitará...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X