Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunista u oportuno me da igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oportunista u oportuno me da igual

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Dejad algo del acalorado debate para el domingo,espero que con la victoria en nuestra casa.

    Saludos.
    hombre, el domingo...
    como no sea para darle la enhorabuena... porque lo normal es que el madrid nos zumbe, saque mel el equipo que saque.
    eso si. es normal que nos ganen, como normal será que se lo pongamos más facilito de la cuenta.
    y si, me callo ya. que que tio más jartible.

    Comentario


    • #47
      Re: Oportunista u oportuno me da igual

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Como le ganemos al Madrid, alguno levitará...
      jajajajaja.
      yo desde luego.

      Comentario


      • #48
        Re: Oportunista u oportuno me da igual

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ofúuuuuuu.
        cumplir o estar cumpliendo el objetivo a falta de 12 jornadas es como tener un tio en alcalá.
        el objetivo se cumple, y te lo he dicho infinidad de veces, cuando el árbitre pite el final del partido 38 y continuemos en primera.
        ¿o hay que recordar cuantas jornadas estuvimos en descenso en el último idem?

        porque aparte de lo que repites hasta la saciedad, no veo argumento alguno para considerar a mel un entrenador idóneo para primera división.
        si hasta los que le defendeis, vais ya reconociendo que tacticamente...., que los cambios y las lecturas de los partidos....
        ¿qué hay que pedirle entonces a un entrenador? ¿que no le quepa ningún sombrero? si es así, tenemos al mejor.
        Que cumpla el objetivo marcado, Para mi con eso es mas que suficiente.

        Comentario


        • #49
          Re: Oportunista u oportuno me da igual

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre, el domingo...
          como no sea para darle la enhorabuena... porque lo normal es que el madrid nos zumbe, saque mel el equipo que saque.
          eso si. es normal que nos ganen, como normal será que se lo pongamos más facilito de la cuenta.
          y si, me callo ya. que que tio más jartible.
          Jartible yo??? Pues tu tampoco paras....

          Comentario


          • #50
            Re: Oportunista u oportuno me da igual

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Jartible yo??? Pues tu tampoco paras....
            copio y pego:
            y si, me callo ya. que que tio más jartible.

            creí que quedaba claro que iba por mi. sobre todo por el "me callo ya".

            Comentario


            • #51
              Re: Oportunista u oportuno me da igual

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              copio y pego:
              y si, me callo ya. que que tio más jartible.

              creí que quedaba claro que iba por mi. sobre todo por el "me callo ya".
              Ahmmm,Pues entonces perdona, me sentí ofendido...jejejeje

              Comentario


              • #52
                Re: Oportunista u oportuno me da igual

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a bielsa, simeone, guardiola, pochettino, pellegrini, mendilibar, sandoval, michel, preciado...
                y al del alevin del betis.
                De todos los que has dicho a los que remarco en negrita no podemos traernos en los próximos 3/4 años seguro. Unos por caché, otros por pasado sevillista o por lo que sea. Y de los que quedan sin estar en negrita no creo que ni Mendilibar, Sandoval o Preciado lo puedan hacer muchísimo mejor que Mel...

                Y, repito por enésima vez, no me gusta del todo Mel, pero, co.jones, que no hay un tío en el que confíe mucho más que en lo que él nos pueda dar, con sus aciertos y errores...

                Comentario


                • #53
                  Re: Oportunista u oportuno me da igual

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Bielsa, Manzano/Simeone, Guardiola, Pochettino, Luis García, Fabri/Abel Resinos, Juan Ignacio Martínez, Pellegrini, Laudrup/Caparrós, Mendilibar, Cúper/Juanjo González, Sandoval, Mourinho, Montanier, Marcelino/Michel, Preciado/Clemente, Emery, Garrido/Molina, Javier Aguirre/Jiménez

                  Estos son entrenadores que ha habido este año en Primera. Contando entre Primera y Segunda, y que se puedan ajustar al estilo que pretende tener el Betis, presupuesto y demás, ¿a cuántos de estos entrenadores, incluyendo los de Segunda, los del filial del Betis y los que llevan sin entrenar, cambiaríais por Mel con los ojos cerrados?

                  A mi no me gusta del todo Mel, pero tampoco le encuentro un sustituto acorde...


                  yo cambiaría la pasividad de la grada con el ser crítico y no borrego

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oportunista u oportuno me da igual

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si te parece poca base el que este cumpliendo el objetivo por 2º año consecutivo, Que estemos a 6 del descenso y que aun no hayamos estado en puestos de descenso....a mi me parece mas que suficiente.

                    Que lo podría hacer mucho mejor?? Pues claro....
                    Que los jugadores también podrían hacerlo mucho mejor?? Pues claro....
                    Que la secretaria podria hacerlo mucho mejor?? Pues claro...

                    Todos pueden hacerlo mejor....pero de momento es lo que hay, El año que viene ya se vera.
                    es que el objetivo se cumple de momento pero no tengo tan claro salvarnos en la 38

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oportunista u oportuno me da igual

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      De todos los que has dicho a los que remarco en negrita no podemos traernos en los próximos 3/4 años seguro. Unos por caché, otros por pasado sevillista o por lo que sea. Y de los que quedan sin estar en negrita no creo que ni Mendilibar, Sandoval o Preciado lo puedan hacer muchísimo mejor que Mel...

                      Y, repito por enésima vez, no me gusta del todo Mel, pero, co.jones, que no hay un tío en el que confíe mucho más que en lo que él nos pueda dar, con sus aciertos y errores...
                      hombre ya se que algunos son inalcanzables economicamente. pero como era cambiar a pelo...
                      y yo si creo que sandoval o preciado pueden sacarle más rendimiento a esta plantilla. porque creo que son entrenadores que se adaptan mejor a lo que tienen y no pretenden hacer un fútbol que esté por encima del nivel de la plantilla.
                      sino fijate que a mourinho no lo he puesto en la lista. porque no es un entrenador que le saque a la plantilla el fútbol que tiene.
                      en españa si. con rivales muy inferiores el tio saca toda la artilleria y toca a degüello.
                      pero cuando se enfrenta a rivales de nivel (barcelona) o juega en europa (DIN. kiev, por ejemplo), se olvida de kakás y graneros y saca a los coentrao y lass.
                      en fin, que a mi mel me parece un entrenador que no se entera (o no prepara) de quienes son sus rivales y que no sabe salir de un esquema. y jugar o intentar jugar siempre igual es para equipos con un altísimo nivel técnico.
                      y si, que nos tiene a 6 del descenso, pero dudo y mucho que sandoval no nos tuviese al menos a 10. con lo que eso significa.
                      este año he visto al rayo 6 ó 7 veces y en ninguna de ellos el equipo ha dado el nivelito que nosotros en santander, mallorca, barcelona, villarreal...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oportunista u oportuno me da igual

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        De todos los que has dicho a los que remarco en negrita no podemos traernos en los próximos 3/4 años seguro. Unos por caché, otros por pasado sevillista o por lo que sea. Y de los que quedan sin estar en negrita no creo que ni Mendilibar, Sandoval o Preciado lo puedan hacer muchísimo mejor que Mel...

                        Y, repito por enésima vez, no me gusta del todo Mel, pero, co.jones, que no hay un tío en el que confíe mucho más que en lo que él nos pueda dar, con sus aciertos y errores...
                        Pues yo creo que tanto Preciado como Sandoval sacarian mas rendimiento de esta plantilla. Al menos tacticamente ...

                        Y a mi personalmente me encanta Mendilibar. Yo caundo bajamos a segunda lo pedi pero al final fichamos a Tapia. Lo veo un buen entrenador. En el Valladolid no lo hizo mal -en segunda quedaron campeones con muchismia antelacion- y en el Osasuna lo esta haciendo de cine. Ademas es un currante nato y a los jugadores les dice las cosas claras. Para mi serial el ideal pero con Mel hemos topado ....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X