Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunista u oportuno me da igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oportunista u oportuno me da igual

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea, que el compañero abre un`post después de 26, no una ni dos ni tres, 26 jornadas... para hacer un análisis de lo que le parece la plantilla y el entrenador y .... veleta.

    para defender al cabeza veo que no hay otro argumento, si es que se le puede llamar así.
    hombre, también lo ha abierto después de una derrota que si ganábamos ya nos veíamos jugando la Champions, todo hay que decirlo...

    El Betis ayer jugó una primera hora bastante aceptable, lo que pasa que se cayó en la trampa del Levante. Y ya está. El fútbol fue injusto con nosotros en los primeras 40 minutos, pero no hay que darle más vuelta. Después no hubo capacidad de reacción, aunque se intentara por todos los medios, pero la cabeza no fue ya la misma. Tampoco hay que ponerse tan tremendista. No me disgustó demasiado el Betis, fue a hacer su partido, y al principio parecía que lo podría conseguir, pero se complicó muchísimo la cosa. Y no fue ayer el partido del Betis en Mallorca, que eso sí que fue una decepción.

    Aquí juegan 20 equipos y el Levante va 4º, y aunque sea un equipo justito, nosotros no somos superiores a nadie. El Betis puede perder contra 17 de los 19 equipos y también les puede ganar, y no tenemos tampoco equipo para ganarle a otro equipo con la gorra, sino que hay que sudar y tener esa dosis de acierto que se necesita. Pero eso ya lo sabíamos en Agosto, no sé por qué hay que ponerse tan a la tremenda después de este partido.

    En Agosto firmaba estar a estar alturas como estamos, qué quieres que te diga...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/03/12, 13:28:32.

    Comentario


    • #17
      Re: Oportunista u oportuno me da igual

      Suscribo al 99% el análisis.

      En lo único que no estoy de acuerdo (con el autor del post y con el 90% de los que hablan o escriben de él) es en situar a Cañas como Mediocentro Defensivo.

      Creo que el ser sobrino de Juanjo Cañas hace que inconscientemente pensemos que juega como él y no es así.

      Comentario


      • #18
        Re: Oportunista u oportuno me da igual

        Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
        Que de veletas hay en este foro! el que se ofenda... por algo será
        En el titulo del pos ya te digo que me da igual, en cuanto a veleta si es por no defender esta vez a Isidoro creo que ya poco puede aportar a este equipo pero es un profesional como la copa de un pino, si es por Beñat leete bien el post del por que digo que lo vendería y como yo se que es por Don Pepe Mel te remito a que leas el post y si una persona a lo largo de una trayectoria te va dejando de gustar, que pasa que te gusto la primera novia y te has quedado pillado con ella.

        Ademas que me da igual lo que digas he hecho un analisis de la plantilla a dia de hoy viendo la temporada que llevamos, no me contestes a mi da soluciones que es lo que queremos todos, si hablo del partido de ayer me hubieran borrado el post o saldrian solo asteriscos.

        Comentario


        • #19
          Re: Oportunista u oportuno me da igual

          lo queno podemos es aspirar a salvarnos porque haya 3 peores,somos el tercer equipo con más derrotas

          Comentario


          • #20
            Re: Oportunista u oportuno me da igual

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            lo queno podemos es aspirar a salvarnos porque haya 3 peores,somos el tercer equipo con más derrotas
            También somos el que menos empates tiene, y algunas veces saldría más a cuenta intentar pescar un punto que ir a por los tres y volver con las orejas agachadas.

            Comentario


            • #21
              Re: Oportunista u oportuno me da igual

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              También somos el que menos empates tiene, y algunas veces saldría más a cuenta intentar pescar un punto que ir a por los tres y volver con las orejas agachadas.
              Como por ejemplo ayer,otra cosa a mejorar.

              Comentario


              • #22
                Re: Oportunista u oportuno me da igual

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                hombre, también lo ha abierto después de una derrota que si ganábamos ya nos veíamos jugando la Champions, todo hay que decirlo...

                El Betis ayer jugó una primera hora bastante aceptable, lo que pasa que se cayó en la trampa del Levante. Y ya está. El fútbol fue injusto con nosotros en los primeras 40 minutos, pero no hay que darle más vuelta. Después no hubo capacidad de reacción, aunque se intentara por todos los medios, pero la cabeza no fue ya la misma. Tampoco hay que ponerse tan tremendista. No me disgustó demasiado el Betis, fue a hacer su partido, y al principio parecía que lo podría conseguir, pero se complicó muchísimo la cosa. Y no fue ayer el partido del Betis en Mallorca, que eso sí que fue una decepción.

                Aquí juegan 20 equipos y el Levante va 4º, y aunque sea un equipo justito, nosotros no somos superiores a nadie. El Betis puede perder contra 17 de los 19 equipos y también les puede ganar, y no tenemos tampoco equipo para ganarle a otro equipo con la gorra, sino que hay que sudar y tener esa dosis de acierto que se necesita. Pero eso ya lo sabíamos en Agosto, no sé por qué hay que ponerse tan a la tremenda después de este partido.

                En Agosto firmaba estar a estar alturas como estamos, qué quieres que te diga...
                Es mas.... también lo firmo el año que viene si no fichan a por lo menos 7 tíos buenos....que no crack.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oportunista u oportuno me da igual

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  hombre, también lo ha abierto después de una derrota que si ganábamos ya nos veíamos jugando la Champions, todo hay que decirlo...

                  El Betis ayer jugó una primera hora bastante aceptable, lo que pasa que se cayó en la trampa del Levante. Y ya está. El fútbol fue injusto con nosotros en los primeras 40 minutos, pero no hay que darle más vuelta. Después no hubo capacidad de reacción, aunque se intentara por todos los medios, pero la cabeza no fue ya la misma. Tampoco hay que ponerse tan tremendista. No me disgustó demasiado el Betis, fue a hacer su partido, y al principio parecía que lo podría conseguir, pero se complicó muchísimo la cosa. Y no fue ayer el partido del Betis en Mallorca, que eso sí que fue una decepción.

                  Aquí juegan 20 equipos y el Levante va 4º, y aunque sea un equipo justito, nosotros no somos superiores a nadie. El Betis puede perder contra 17 de los 19 equipos y también les puede ganar, y no tenemos tampoco equipo para ganarle a otro equipo con la gorra, sino que hay que sudar y tener esa dosis de acierto que se necesita. Pero eso ya lo sabíamos en Agosto, no sé por qué hay que ponerse tan a la tremenda después de este partido.

                  En Agosto firmaba estar a estar alturas como estamos, qué quieres que te diga...
                  ya.
                  yo lo que digo es que llamar veleta tan a la ligera es un poco corto.
                  y argumentos de defensa a merrrllll veo poc os. es más hasta los que lo consideran el entrenador ideal ya van diciendo que tecnica y tacticamente es un matao. con otras palabras, claro está. tampoco es cuestión de ser todos veletas ahora.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oportunista u oportuno me da igual

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Si de verdad se piensa asi de la plantilla, si consiguieramos el milagro el sabado, que no se diga que este equipo puede aspirar a europa, y lo pido por favor, que caemos siempre en el mismo error.
                    je, verás tú si el domingo, ojalá, le ganáramos al madrid, como no digo a europa, la champions se nos quedaría corta. TEnemos plantilla para luchar por lo que es el objetivo, mantener la caregoría, que yo creo que lo haremos, sufriendo como de costumbre, pero no creo que bajemos, pero no tenemos plantilla para más. No nos engañemos, acabamos de subir, en ley concursal y los tiutlales son muchos de los de 2ª, ha habido muchos errores en la planificación, no se ha acertado con muchos jugadores. Así que recemos por tener asegurada la permanencia antes de las últimas 5 jornadas, porque si no, a más de uno le da algo con el final de liga que tenemos. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oportunista u oportuno me da igual

                      Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
                      Después de 25 partidos esto no hay por donde cogerlo.

                      PORTEROS- Fabrizio puede llegar a ser buen portero pero seguro que necesitara competencia de los otros dos ni me molesto en comentar puesto que no los considero porteros para esta categoría.

                      LAT. DER.- Nelson no aporta nada a excepción del gol al Bilbao hay que venderlo, regalarlo lo que sea pero no aporta, Isidoro a cumplido gracias y adiós, Chica primer error de la ST.

                      LAT IZQ.- Nacho no da mas es un mal interior reconvertido cumple y nada mas, Tosic... segundo error ST.

                      CENTRALES- Dorado cumple cuando el que está a su lado juega bien buen suplente, Mario es indudable su calidad pero lesiones y sanciones lo merman muchísimo, Amaya aparte de no mostrar nada ha estado lesionado, Ustaritz prefiero no hablar de él, tercer error ST. Paulao parece que puede ser central de garantías, primer acierto ST.

                      MEDIOCENTRO DEF.- Iriney hay que renovarlo cuanto antes es el que mantiene al equipo, Cañas mejor en Primera aportando.

                      MEDIOCENTRO.- Beñat lleva dos años en el primer equipo y no consigue llegar al minuto 60 con aire es indudable su calidad pero o se pone las pilas o banquillazo,(yo si viniera una oferta de 3'5 en adelante lo vendía), Salva Sevilla cuando el equipo esta bien ordenado y se domina el juego tiene ultimo pase pero cuando no está el partido donde el quiere desaparece y jugamos con uno menos, de Matilla para lo que ha hecho mejor ni hablar ojala nos salvemos pronto y pueda jugar a ver si nos calla la boca a mas de unopero a día de hoy cuarto error de la ST.

                      INT DER.- Juanma que desesperación de futbolista y nadie mas.

                      INT IZQ.- J. Montero no se si terminara aprendiendo pero el día que aprenda lo disfrutara otro equipo. Segundo acierto ST.

                      DELANTEROS.- J Pereira es un revulsivo pero no le quita el puesto a nadie, Ruben Castro el mejor del equipo, Roque termina cesión y adios quinto error ST. Molina es un trabajador del fútbol necesita jugar mucho para empezar a rendir pero no se le puede reprochar nada, si viniera una oferta sobre los 2M yo lo vendía.

                      Esta es la plantilla a día de hoy 1 lateral izquierdo, un interior zurdo, un interior derecho, vamos una plantilla bien confeccionada por los... error de la ST.

                      ENTRENADOR.- Yo lo he defendido, aplaudido y muchas veces me ha callado la boca el año pasado, pero a día de hoy cada vez que habla casi preferiría que no lo hiciera, los cambios en la mayoría de los partidos aportan mas bien poco y los planteamientos es como si no estudiara al rival y jugáramos igual sea el equipo que sea y ni somos Madrid ni Barcelona para hacer eso, quien me dice un entrenador que a esta plantilla le sacara mas rendimiento por eso no lo echaría por que nadie me garantiza que otro saque mas rendimiento a una plantilla como esta.

                      De los canteranos ni una sola pega no pueden debutar y estar aprendidos necesitan partidos, confianza y ayuda de la grada y entrenador.

                      En la Secretaria Técnica incluyo entrenador, a día de hoy faltan al menos 3 ó 4 titulares para el año que viene trabajo hay, y ahora mismo tenemos tiempo lo que quizás no tengamos es un duro, pues imaginación y confianza en la cantera.

                      En la planta noble hay que arropar al equipo todos los días menos fundaciones y entrar al trapo a los periodistas y proteger al primer equipo es el que mantiene todo lo demás.

                      La AFICIÓN.- Sabíamos que íbamos a sufrir, pues eso está pasando, olvidaros de los junta letras y sus cantos de sirena ellos tienen que vender, pero nosotros tenemos que empujar a este equipo para mantenernos y cada punto es importante y tenemos que defenderlos cada vez que salten al campo por que son los que llevan la camiseta con nuestro escudo.

                      ¡¡¡MUSHO BETIS MANQUE PIERDA!!!

                      pd.- perdón por el tocho pero tenía que desahogarme.
                      Compañero dices que Mel se equivoca en los cambios pero analicemos el banquillo segun tu valoracion. Teniamos a Casto, Chica, Ustaritz, Matilla, Pererira, Juanma, Santa Cruz. ¿A quien sacaba que le diera otro aire o cambiara el partido?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oportunista u oportuno me da igual

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ya.
                        yo lo que digo es que llamar veleta tan a la ligera es un poco corto.
                        y argumentos de defensa a merrrllll veo poc os. es más hasta los que lo consideran el entrenador ideal ya van diciendo que tecnica y tacticamente es un matao. con otras palabras, claro está. tampoco es cuestión de ser todos veletas ahora.
                        Si ayer elogias sin parar al entrenador del Levante porque saca resultado y eso es lo que vale yo digo que mis argumentos para defender a Mel son sus resultados: Primeros el año pasado y este año el doce hasta ahora mismo. ¿Alguien piensa que el Betis tiene plantilla para estar mucho mas arriba de donde esta?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oportunista u oportuno me da igual

                          No me parece un buen momento para hacer un análisis de la plantilla.

                          Sí hablaré de Jefferson Montero, que me parece un jugador con mucho desborde, pero como ese desborde siga sin ser acompañado de pases que dejen en ventaja a los delanteros o que se fabrique jugadas con tiro seguirá sin servir para mucho. Confío, en cualquier caso, que lo haga pronto, porque sí es cierto que se le ve bastante mejor, y debe seguir siendo titular. Pero que no regale más contras a los equipos contrarios, porque una cosa es que pierda el balón siendo uno de los más adelantados, y otra, que con Nacho al lado, le regale un balón al equipo contrario en una zona muy peligrosa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oportunista u oportuno me da igual

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Si ayer elogias sin parar al entrenador del Levante porque saca resultado y eso es lo que vale yo digo que mis argumentos para defender a Mel son sus resultados: Primeros el año pasado y este año el doce hasta ahora mismo. ¿Alguien piensa que el Betis tiene plantilla para estar mucho mas arriba de donde esta?
                            ¿yo? ¿sin parar? ejem....
                            ¿alguien piensa que el levante tiene plantilla para llevar 21 jornadas ¡¡¡ 21 !!! en champions?
                            ¿alguien se extrañaría que terminará jugando la champions? ¿y el rayo y el osasuna, por ej., la uefa?
                            ¿alguien se extrañaría que se quedaran fuera de europa athletic, atlético, sevilla, málaga, espanyol, villarreal....
                            esta liga, del 3º pabajo es tan igualada como falta de calidad, cualquiera puede bajar, cualquiera puede ir a europa.
                            es que parece que estamos hablando de la liga española de finales de los 90.
                            y la de esta temporada no alcanza ni el nivel de la 2ª división de aquellos años.
                            y que conste que no digo que haya que ir a europa. solo digo que con el nivelito que hay hemos tirado tantos puntos que son pecado.
                            pero bueno, viva el real merrlllll balompié.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oportunista u oportuno me da igual

                              bien dicho compañero krung

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oportunista u oportuno me da igual

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ya.
                                yo lo que digo es que llamar veleta tan a la ligera es un poco corto.
                                y argumentos de defensa a merrrllll veo poc os. es más hasta los que lo consideran el entrenador ideal ya van diciendo que tecnica y tacticamente es un matao. con otras palabras, claro está. tampoco es cuestión de ser todos veletas ahora.
                                Yo digo una cosa. A mi Mel no me convence del todo, va un poco por rachas. Hay rachas que parece que no vale para absolutamente nada, como el año pasado en Segunda, en el que estaba desbordado por el equipo y no tenía capacidad de reacción, y hay otras rachas, en que no le va mal su filosofía y estilo (aunque con muchos peros).

                                Y vuelvo a decir, que no confío en Mel del todo por muchas cuestiones tácticas, planteamientos y/o declaraciones/actuaciones, pero menos me fío de otro entrenador. A día de hoy no pienso en un entrenador que sea idóneo para entrenar al Betis (con nuestras limitaciones). No quiero otro Cuper, Victor Fernández, Chaparro, Tapia, Irureta de turno. ¿Vosotros cuando habláis de cambio de entrenador o que Mel no vale, que es totalmente lógico y coherente, pensáis en algún nombre para sustituirlo o solo queréis cambiarlo? (lo digo por desconocimiento, porque de verdad no se me ocurre un nombre)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X