Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunista u oportuno me da igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oportunista u oportuno me da igual

    Después de 25 partidos esto no hay por donde cogerlo.

    PORTEROS- Fabrizio puede llegar a ser buen portero pero seguro que necesitara competencia de los otros dos ni me molesto en comentar puesto que no los considero porteros para esta categoría.

    LAT. DER.- Nelson no aporta nada a excepción del gol al Bilbao hay que venderlo, regalarlo lo que sea pero no aporta, Isidoro a cumplido gracias y adiós, Chica primer error de la ST.

    LAT IZQ.- Nacho no da mas es un mal interior reconvertido cumple y nada mas, Tosic... segundo error ST.

    CENTRALES- Dorado cumple cuando el que está a su lado juega bien buen suplente, Mario es indudable su calidad pero lesiones y sanciones lo merman muchísimo, Amaya aparte de no mostrar nada ha estado lesionado, Ustaritz prefiero no hablar de él, tercer error ST. Paulao parece que puede ser central de garantías, primer acierto ST.

    MEDIOCENTRO DEF.- Iriney hay que renovarlo cuanto antes es el que mantiene al equipo, Cañas mejor en Primera aportando.

    MEDIOCENTRO.- Beñat lleva dos años en el primer equipo y no consigue llegar al minuto 60 con aire es indudable su calidad pero o se pone las pilas o banquillazo,(yo si viniera una oferta de 3'5 en adelante lo vendía), Salva Sevilla cuando el equipo esta bien ordenado y se domina el juego tiene ultimo pase pero cuando no está el partido donde el quiere desaparece y jugamos con uno menos, de Matilla para lo que ha hecho mejor ni hablar ojala nos salvemos pronto y pueda jugar a ver si nos calla la boca a mas de unopero a día de hoy cuarto error de la ST.

    INT DER.- Juanma que desesperación de futbolista y nadie mas.

    INT IZQ.- J. Montero no se si terminara aprendiendo pero el día que aprenda lo disfrutara otro equipo. Segundo acierto ST.

    DELANTEROS.- J Pereira es un revulsivo pero no le quita el puesto a nadie, Ruben Castro el mejor del equipo, Roque termina cesión y adios quinto error ST. Molina es un trabajador del fútbol necesita jugar mucho para empezar a rendir pero no se le puede reprochar nada, si viniera una oferta sobre los 2M yo lo vendía.

    Esta es la plantilla a día de hoy 1 lateral izquierdo, un interior zurdo, un interior derecho, vamos una plantilla bien confeccionada por los... error de la ST.

    ENTRENADOR.- Yo lo he defendido, aplaudido y muchas veces me ha callado la boca el año pasado, pero a día de hoy cada vez que habla casi preferiría que no lo hiciera, los cambios en la mayoría de los partidos aportan mas bien poco y los planteamientos es como si no estudiara al rival y jugáramos igual sea el equipo que sea y ni somos Madrid ni Barcelona para hacer eso, quien me dice un entrenador que a esta plantilla le sacara mas rendimiento por eso no lo echaría por que nadie me garantiza que otro saque mas rendimiento a una plantilla como esta.

    De los canteranos ni una sola pega no pueden debutar y estar aprendidos necesitan partidos, confianza y ayuda de la grada y entrenador.

    En la Secretaria Técnica incluyo entrenador, a día de hoy faltan al menos 3 ó 4 titulares para el año que viene trabajo hay, y ahora mismo tenemos tiempo lo que quizás no tengamos es un duro, pues imaginación y confianza en la cantera.

    En la planta noble hay que arropar al equipo todos los días menos fundaciones y entrar al trapo a los periodistas y proteger al primer equipo es el que mantiene todo lo demás.

    La AFICIÓN.- Sabíamos que íbamos a sufrir, pues eso está pasando, olvidaros de los junta letras y sus cantos de sirena ellos tienen que vender, pero nosotros tenemos que empujar a este equipo para mantenernos y cada punto es importante y tenemos que defenderlos cada vez que salten al campo por que son los que llevan la camiseta con nuestro escudo.

    ¡¡¡MUSHO BETIS MANQUE PIERDA!!!

    pd.- perdón por el tocho pero tenía que desahogarme.
    Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 06/03/12, 10:02:51.

  • #2
    Re: Oportunista u oportuno me da igual

    Pienso igual que tu.

    Comentario


    • #3
      Re: Oportunista u oportuno me da igual

      Ni un día tenemos plantilla para competir por puestos Europeos, ni otro día tenemos una plantilla para descender...

      Así es el aficionado al fútbol, y sobre todo si es del Betis, gana dos partiditos y nos creemos que vamos a comernos el mundo... perdemos uno, y somos una *******...

      Comentario


      • #4
        Re: Oportunista u oportuno me da igual

        NI un pero te pongo

        Comentario


        • #5
          Re: Oportunista u oportuno me da igual

          Acabamos de subir, estamos en ley concursal... no podemos pretender milagros, digo yo.

          Comentario


          • #6
            Re: Oportunista u oportuno me da igual

            Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
            Acabamos de subir, estamos en ley concursal... no podemos pretender milagros, digo yo.
            no esperar milagros, pero si ser criticos con lo que a todas luces es mejorable, como bien dice el compañero nino...

            Comentario


            • #7
              Re: Oportunista u oportuno me da igual

              Que de veletas hay en este foro! el que se ofenda... por algo será

              Comentario


              • #8
                Re: Oportunista u oportuno me da igual

                bien, pero como se mejoran cosas sin recursos? porque se habla de la falta de jugadores competentes para los distintos puestos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Oportunista u oportuno me da igual

                  Antes que si 10 kilos en sergio garcia, 6 en odonkor, 9 en Sobis.... Ahora sin gastar como dice garry es dificil hacer algo más que la permanencia, independientemente de que si anteriormente el dinero gastado, era malgastado sin acierto alguno pero al menos "habia" para gastar y aún así estabamos hecho polvo deportiva e institucionalmente. Ahora nos debemos quitar la ruina que nos dejó ese ***.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oportunista u oportuno me da igual

                    Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                    Que de veletas hay en este foro! el que se ofenda... por algo será
                    o sea, que el compañero abre un`post después de 26, no una ni dos ni tres, 26 jornadas... para hacer un análisis de lo que le parece la plantilla y el entrenador y .... veleta.

                    para defender al cabeza veo que no hay otro argumento, si es que se le puede llamar así.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oportunista u oportuno me da igual

                      Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                      bien, pero como se mejoran cosas sin recursos? porque se habla de la falta de jugadores competentes para los distintos puestos...
                      no haciendole un contrato de 3 años a stosic, alguien que no ha demostrado nada, por ejemplo....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oportunista u oportuno me da igual

                        La afición como siempre, o muy buenos o muy malos, según el resultado de cada domingo. Una pena.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oportunista u oportuno me da igual

                          Suscribo todas las palabras escritas por el autor del post.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oportunista u oportuno me da igual

                            Si de verdad se piensa asi de la plantilla, si consiguieramos el milagro el sabado, que no se diga que este equipo puede aspirar a europa, y lo pido por favor, que caemos siempre en el mismo error.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oportunista u oportuno me da igual

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Si de verdad se piensa asi de la plantilla, si consiguieramos el milagro el sabado, que no se diga que este equipo puede aspirar a europa, y lo pido por favor, que caemos siempre en el mismo error.
                              si se ha dicho luego de ganarle al zaragoza... imagina si le ganamos al madrid y al arbitro de turno...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X