Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

    A los que decís que no hay equipo para más; ¿cambiaríais a pelo la plantilla del Betis por la del Levante?...yo, ni de coña.

    Comentario


    • #47
      Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no hay equipo para jugar en europa.
      pero una liga en la que tras 26 jornadas ni athletic, atlético, sevilla, espanyol, málaga... han sido incapaces de superar a todo un levante... me da a mi que nivel para jugar en europa lo tienen madrid, barça, y si acaso el valencia. el resto morralla pura....

      .
      No estoy de acuerdo, los equipos que subrayo en negrita están desenvolviéndose bien en Europa, lo que demuestra que los equipos españoles "medios" son mejores que los equipos de otras ligas, por no hablar del equipucho del B, Leverkusen que los del BarÇa le metieron 7 a medio gas y con canteranos, y en la liga española no meten 7 con esa facilidad.

      Digamos que 2 equipos están con un nivel superior a todo el mundo, que 9 ó 10 equipos están con gran nivel y pueden competir con cualquier europeo (incluyo al Real Betis porque ha sido superior a Athletic, Atlético y Valencia en el terreno de juego) y los demás al tran tran.

      La liga española es igualada porque hay muchos equipos del mismo nivel, que no es lo mismo que decir que la liga española es igualada porque no hay nivel (que se lo pregunten a los rivales del Athletic, Atlético y Valencia en Europa League.)

      Comentario


      • #48
        Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


        No estoy de acuerdo, los equipos que subrayo en negrita están desenvolviéndose bien en Europa, lo que demuestra que los equipos españoles "medios" son mejores que los equipos de otras ligas, por no hablar del equipucho del B, Leverkusen que los del BarÇa le metieron 7 a medio gas y con canteranos, y en la liga española no meten 7 con esa facilidad.

        Digamos que 2 equipos están con un nivel superior a todo el mundo, que 9 ó 10 equipos están con gran nivel y pueden competir con cualquier europeo (incluyo al Real Betis porque ha sido superior a Athletic, Atlético y Valencia en el terreno de juego) y los demás al tran tran.

        La liga española es igualada porque hay muchos equipos del mismo nivel, que no es lo mismo que decir que la liga española es igualada porque no hay nivel (que se lo pregunten a los rivales del Athletic, Atlético y Valencia en Europa League.)
        Vuelvo a recordar que el equipucho ese alemán se clasificó para octavos de champions,cosa que no hizo el tercero de nuestra liga,encuadrado en su mismo grupo.

        Comentario


        • #49
          Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hombre, me da a mí que con una plantilla de segunda retocada mínimamente es más lógico aferrarse al discurso de la permanencia que con un once como el que tenía Victor Fernández (y con la inercia positiva que le dejó Juande Ramos, además) en el que, mira qué equipito malo era...PRATS, VARELA, JUANITO, FILIPESCU, LUISFER, DENILSON, CAPI, ASSUNÇAO, JOAQUÍN, FERNANDO Y ALFONSO
          Psst, te has comido a Arzu.

          Comentario


          • #50
            Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


            No estoy de acuerdo, los equipos que subrayo en negrita están desenvolviéndose bien en Europa, lo que demuestra que los equipos españoles "medios" son mejores que los equipos de otras ligas, por no hablar del equipucho del B, Leverkusen que los del BarÇa le metieron 7 a medio gas y con canteranos, y en la liga española no meten 7 con esa facilidad.

            Digamos que 2 equipos están con un nivel superior a todo el mundo, que 9 ó 10 equipos están con gran nivel y pueden competir con cualquier europeo (incluyo al Real Betis porque ha sido superior a Athletic, Atlético y Valencia en el terreno de juego) y los demás al tran tran.

            La liga española es igualada porque hay muchos equipos del mismo nivel, que no es lo mismo que decir que la liga española es igualada porque no hay nivel (que se lo pregunten a los rivales del Athletic, Atlético y Valencia en Europa League.)
            bueno, yo creo que el barça y messi, ahora mismo no tienen comparación con ningún equipo del mundo.
            a la que jueguen regular ya estás muerto, y como jueguen bien PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA.
            lo que no veo son a esos 9 ó 10 equipos a gran nivel.

            Comentario


            • #51
              Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

              BeticoArahal y ruben castro lo mismo es

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X