Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

    Es que nuestro discurso era y es los 45 puntos, vamos a dejarnos de otras historias y a centrarnos en eso.

    Comentario


    • #17
      Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

      Que dramatismo por favor, hemos perdido con el Levante que no esta tan arriba por casualidad, es verdad que el nivel de la liga da asco pero bueno algo bien se debe hacer para estar ahi arriba. Y es cierto que no tenemos plantilla para ir a Europa, somos un recien ascendido pero tampoco creo que el Levante la tenga y ahi esta. Lo que tenemos que hacer es superarlo, intentar arañarle algo al Madrid y si no se puede pues no pasa nada, el siguiente partido sera el nuestro

      Comentario


      • #18
        Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

        Pues si, este es nuestro Betis. Quizás entre los 4 o 5 equipos de 1ª que mejor fútbol hacen ahora mismo. Y jugando así pocos partidos se van a perder. Porque pocos equipos te encontrarás que tengan la fortuna del Levante, que exponiendo tan poco, se lleven los puntos.

        Si, ese es nuestro Betis, y orgulloso que estoy.

        Comentario


        • #19
          O sea, que Mel con un equipo de segunda retocado con dos viejos lesionados y tres cedidos tiene al equipo en mitad de la tabla y ésto le viene grande y Victor Fernández (el vendedor de humo vestido de Armani) coge el mejor equipo de la categoría durante toda una vuelta y es incapaz de remontar los 3 puntos de desventaja sobre el ascenso que le deja Tapia y es la solución

          Eso por no hablar de las dos temporaditas en primera donde con un equipazo se aferró al discurso de la permanencia y no nos metió en Europa nunca

          Sin duda, VF es la solución (o Cúper, o Irureta.,.)

          Aro aro aro

          Comentario


          • #20
            Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            O sea, que Mel con un equipo de segunda retocado con dos viejos lesionados y tres cedidos tiene al equipo en mitad de la tabla y ésto le viene grande y Victor Fernández (el vendedor de humo vestido de Armani) coge el mejor equipo de la categoría durante toda una vuelta y es incapaz de remontar los 3 puntos de desventaja sobre el ascenso que le deja Tapia y es la solución

            Eso por no hablar de las dos temporaditas en primera donde con un equipazo se aferró al discurso de la permanencia y no nos metió en Europa nunca

            Sin duda, VF es la solución (o Cúper, o Irureta.,.)

            Aro aro aro
            No se sabe valorar lo que se tiene

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              No se sabe valorar lo que se tiene
              Yo lo que me pregunto es ¿Hay alguien que no habría firmado estar como estamos si se lo preguntan en agosto tras la pretemporada infame que hicimos sin marcarle nunca a equipos de primera?

              Y, ojo, los que me siguen por Twitter saben que mi cabreo ayer con Mel fue morrocotudo ya que al igual que en Villareal, con el Levante en la ida o con el Granada aquí, vuelve a caer en la trampa de equipos que nos esperan a la contra. Pero estos fallos tácticos o su excesivo ego no pueden tapar los números que hizo el año pasado y los que está haciendo éste con una de las plantillas más baratas de la categoría.

              Estamos muy por encima del objetivo. Cabrearse por estar a un partido de distancia de plantillas como las de las vecinas o el Atleti, hechas para meterse en Champions, no creo que sea justo (ni sano)

              Comentario


              • #22
                Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                Se ha perdido, si. No es el fin del mundo. La permannecia sigue estando a 6 puntos con una jornada menos. Y si la semana que viene perdemos, casi con total seguridad seguiremos estando a 6 puntos, porque el Racing recibe al Barca. El Zaragoza va a arañar algunos puntitos a seguidores nuestros, aunque esté practicamente en segunda...es una lucha continua. A LUCHAR!!

                ...Ademas, el unico partido que ha perdido el Madrid este año en liga ha sido en el ciudad de Valencia....

                Comentario


                • #23
                  Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  O sea, que Mel con un equipo de segunda retocado con dos viejos lesionados y tres cedidos tiene al equipo en mitad de la tabla y ésto le viene grande y Victor Fernández (el vendedor de humo vestido de Armani) coge el mejor equipo de la categoría durante toda una vuelta y es incapaz de remontar los 3 puntos de desventaja sobre el ascenso que le deja Tapia y es la solución

                  Eso por no hablar de las dos temporaditas en primera donde con un equipazo se aferró al discurso de la permanencia y no nos metió en Europa nunca

                  Sin duda, VF es la solución (o Cúper, o Irureta.,.)

                  Aro aro aro
                  De que me suena esto? Ah si, lo que pedimos ahora es la permanencia y da la casualidad que MEL tambien se aferra a la permanencia, en fin....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                    Lo que si está claro es que nos vamos a acordar muchísimo de estos partidos, nuestro tramo final de liga es el peor posible si nos estamos jugando el ascenso, ya que nos visitan dos rivales que van a pelear por entrar en la Champions, un rival directo como parece que será el Villareal y un Barça que quien sabe si vendrá al Villamarín con las chanclas.

                    Hay que ganar estos partidos, Getafe, Levante, el Rayo es el próximo... Espero que no estemos metidos de lleno en la lucha por el descenso y tengamos un margen, porque si no lo vamos a pasar realmente mal.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                      Un ***** no damos para más. Este equipo es potencialmente superior al Levante y ya vemos donde está cada uno.

                      Tenemos un entrenador muy malo y el que diga lo contrario que vaya a los entrenamientos a ver si se da cuenta la gente de una vez por todas. Hasta los ******* del grito: Pepe mel!!

                      Nos quedan 13 partidos, necesitamos ganar 4 y nos quedan Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de madrid y Sevilla. No hace falta decir nada más, esto se ha puesto muy feo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                        Es que yo no sé qué carayo se creía la gente que íbamos a hacer con este equipo... la culpa no es del Betis, la culpa es de la gente que se flipa y pide más de lo que se puede hacer

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                          Este partido ha servido para, si quedaba alguna ilusión por jugar competición europea este año, zanjar el debate definitivamente.

                          Salvar la categoría y la temporada que viene será otra cosa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Este partido ha servido para, si quedaba alguna ilusión por jugar competición europea este año, zanjar el debate definitivamente.

                            Salvar la categoría y la temporada que viene será otra cosa.
                            Pero es que yo no entiendo en qué cabeza cabe que fuéramos a pelear por nada... nuestra plantilla es de las 4 o 5 peores de la categoría y es peor plantilla que el año pasado...

                            Y no entiendo a la gente diciendo tonterías sobre el Levante, que si era una oportunidad desaprovechada, que nos creemos que el Levante es un cualquiera? El Levante es mejor equipo que el Betis acostao, tiene mejor portero, infinita mejor defensa, mejor medio, TIENE BANDAS, y un delantero qe se está hartando.

                            Y no tenemos equipo para competir con Levante, Málaga, Español, Sevilla, Atlético, Athletic y Rayo... no sé qué se cree la gente... Que tenemos 30 puntos en 25 jornadas siendo un recién ascendido y viniendo de donde venimos, con jugadores inexpertos en la categoría y con chavales...

                            Es que no entiendo a la gente vamos, una cosa es ser exigente y otra, con todo el perdón del mundo, gilip...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                              La disposición táctica, la aptitud y actitud de los jugadores, la indolencia, la incapacidad…todo ayer fue un bofetón al bético que quiera ver más allá de sus narices. Que hoy me mienten las culpas de Lopera, la deuda o las limitaciones económicas no me parece adecuado. Doy por sentado que cualquier tipo con inteligencia media es consciente de ello, tanto como de que el resto de equipos se encuentra más o menos en la misma situación. Aquí la diferencia que me hizo gritar de rabia y maldecir ayer a entrenador y jugadores es que el Levante de champions no llevó ayer más de 10.000 personas al campo y aquí ante un Getafe que rara vez pasa de 5000 en su campo entraron 45.000 personas de las cuales me atrevería a decir que la mayoría se fue contenta con el empate sólo porque el equipo lucho. Yo creo que ya está bien.


                              La autocomplacencia, la falta de ambición, la escasísima competitividad y el nulo amor propio, el acomodamiento y las constantes masturbaciones mentales del cuerpo técnico, jugadores y directivos nos llevan a la mediocridad tediosa que venimos contemplando. El Betis es un grande en España, lo es por afición, no tiene nada que envidiar en concepto de masa social e hinchada a equipos como el Atlético de Madrid, el Athletic, el Valencia y por supuesto el Sevilla. Y aquí nos acogemos a cualquier clavo ardiendo para justificar lo injustificable, y no es que se pierda, lamentablemente la afición bética asume la derrota con muchísima frecuencia, sino el cómo se pierde. No hay plan, ni A ni B ni C. Se deja todo al libre albedrio ¿Por qué? Porque la afición bética es exagerada y eufórica, con un buen partido ante el Madrid estará más que contenta y pagada, aunque se pierda 1-7 si los muchachos han tocado balón nos iremos contentos. Pues yo ya tengo clara mi respuesta y solución a tanta vulgaridad: Valencia. Que no se gana, la afición encima de los jugadores, que no se juega, la afición pitando al equipo, que no hay compromiso, la afición presionando a todo cristo. Porque una cosa está clara, el método actual y pasado del beticismo no funciona, habrá que buscar un equilibrio entre devoción y exigencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No hay mas,este es nuestro betis,nos damos cuenta ahora,no damos para mas

                                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Pero es que yo no entiendo en qué cabeza cabe que fuéramos a pelear por nada... nuestra plantilla es de las 4 o 5 peores de la categoría y es peor plantilla que el año pasado...

                                Y no entiendo a la gente diciendo tonterías sobre el Levante, que si era una oportunidad desaprovechada, que nos creemos que el Levante es un cualquiera? El Levante es mejor equipo que el Betis acostao, tiene mejor portero, infinita mejor defensa, mejor medio, TIENE BANDAS, y un delantero qe se está hartando.

                                Y no tenemos equipo para competir con Levante, Málaga, Español, Sevilla, Atlético, Athletic y Rayo... no sé qué se cree la gente... Que tenemos 30 puntos en 25 jornadas siendo un recién ascendido y viniendo de donde venimos, con jugadores inexpertos en la categoría y con chavales...

                                Es que no entiendo a la gente vamos, una cosa es ser exigente y otra, con todo el perdón del mundo, gilip...
                                Entiendo tu punto de vista, estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no.

                                En cuanto a que no tenemos equipo para jugar en Europa por supuesto, eso es evidente.

                                Y en cuanto a que el Levante es mejor que nosotros, no estoy de acuerdo, saben leer mejor los partidos y saben que hacer en cada momento (quizás en parte a la veteranía de sus jugadores) pero por ejemplo, eso de tener mejor portero o mejor medio campo... para nada.

                                El Betis toca el balón y distribuye juego bastante mejor que el Levante, otra cosa es leer los partidos y saber como ganar a un equipo que te deja el balón y solo aprovecha las contras. Mel parece que no se ha enterado y sigue tropezando una y otra vez con la misma piedra, ese es el problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X