Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto ya cansa

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    a mi lo que me cansa es que en todos los post tienes que estar TU discutiendo con todo el mundo.... te metes en to menos en la ducha
    Pues eso es lo que hay......si te molesta te echas en agua....******.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues eso es lo que hay......si te molesta te echas en agua....******.
      Gracias por lo de ******, buena profesión de lo menos insultante y mas alagadora.
      La verdad esque lo de echarme agua no creo que sea una solución para que deje de molestarme ese asunto...

Comentario

Gracias por lo de ******, buena profesión de lo menos insultante y mas alagadora.
        La verdad esque lo de echarme agua no creo que sea una solución para que deje de molestarme ese asunto...
        Pues entonces no te queda otra que aguantarte o ignorarme, por que yo voy a seguir escribiendo lo que quiera y donde quiera, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Pienso igual que el autor.
          El partido del Granada lo perdio el equipo. Pero los de Getafe, Villareal, Mallorca, racing, Levante...los perdio el.
          Pues para mi la derrota ante el Granada también tiene muchísima culpa Mel, si todos sabíamos que el Granada con entrenador nuevo iban a salir a darlo todo y a correr como nunca, ¿acaso Mel no lo sabía?, el equipo salió con la caraja, a verlas venir, en vez de salir a pocar bocaos para igualarse al Granada y Mel es el encargado de imponer esa intensidad al equipo.

Ya verás como contra el Real Madrid si salen a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Pues para mi la derrota ante el Granada también tiene muchísima culpa Mel, si todos sabíamos que el Granada con entrenador nuevo iban a salir a darlo todo y a correr como nunca, ¿acaso Mel no lo sabía?, el equipo salió con la caraja, a verlas venir, en vez de salir a pocar bocaos para igualarse al Granada y Mel es el encargado de imponer esa intensidad al equipo.

Ya verás como contra el Real Madrid si salen a muerte.
            Hombre...pero si los jugadores salen con la caraja no creo que sean ordenes del entrenador....No creo yo que Mel les diga a Beñat y a Salva que no corran...

Comentario

Hombre...pero si los jugadores salen con la caraja no creo que sean ordenes del entrenador....No creo yo que Mel les diga a Beñat y a Salva que no corran...
              Salieron a verlas venir, a esperar, y eso si es cosa de Mel, el entrenador también tiene que imponer intensidad al equipo, entrenarles psicológicamente como si la permanencia dependiera de aquellos 3 puntos, ahora si el mister es el primero al que parece interesarle más los partidos frente a Valencia, Barcelona o Real Madrid pues apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Salieron a verlas venir, a esperar, y eso si es cosa de Mel, el entrenador también tiene que imponer intensidad al equipo, entrenarles psicológicamente como si la permanencia dependiera de aquellos 3 puntos, ahora si el mister es el primero al que parece interesarle más los partidos frente a Valencia, Barcelona o Real Madrid pues apaga y vámonos.
                Y Mel les dijo que salieran así??? Permiteme que lo dude.....Iriney siempre sale dando bocaos...Cañas también...por que los otros no??

Comentario

buena pelicula esa de: el hombre que no podía para de responder a todos los comentarios....

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Me da igual si me llaman oportunista,ya dije hace tiempo que las cosas mal hechas que vea las voy a decir y si a alguien le molesta pues que se chinche.

El partido se lo has dado Mel al Levante que no se excuse,los jugadores han hecho lo que tu has dicho.

A ver si termina la liga y largamos al entrenador porque vaya tio cortito que ha sido el único que no ha sabido a que juega el Levante.Tanto tocar cuando vas perdiendo y ni una ocasión...

Juega al Levante como el mismo juega, si ese equipo no tiene calidad para mas y con la velocidad de arriba se le hubiese ganado bien.Has hecho lo que Juan Ignacio Martinez quería y esperaba.No ha usado ni las bandas para colgar algún balón ante el cerrojo granota.

Eres un paquete de cuidado Mel.La plantilla ha jugado y ha corrido como toda la liga solo la cagas siempre tu,tus cambios y tus absurdos planteamientos.

Esta semana toca lo que te gusta,muchas cámaras que viene el Madrid,intentar jugarle para que digan que eres valiente y después te metan 5 goles.

Si a lo largo de la liga no la hubieses cagado tanto,con tantísimos cambios estúpidos y locuras tuyas ahora mismo el sitio del Levante seria del Betis porque has regalado puntos a todos,incluso rivales directos y resucitando a muertos.

La cosa no acaba y no lo veo claro con este entrenador,apuros seguro pasamos,ojalá los 3 últimos sigan siendo igual de malos.

Para colmo bocazas es un rato,si no tuviese el apoyo de la plantilla no se que seria de el,pero visto lo visto otro entrenador mas preparado puede sacar mas rendimiento a esta plantilla.

Por cierto Mel ya que alardeas tanto de que se crean muchas ocasiones aunque se metan pocas,a ver si te pones una semana entera a disparar a portería venga como venga el balón porque vaya telita..

Ahora dirán que la culpa no es de Mel...para mear y ni echar gota.

El cambio de Cañas debió ser el primero para cerrar el medio campo,almenos si quieres seguir tocando la pelotita,asi algo te asegurarías mas.

Oportunidad buena para salir adelante,oportunidad que este entrenador manda a la mismísima mier da.
                    Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero sobretodo en esta:

"Esta semana toca lo que te gusta,muchas cámaras que viene el Madrid,intentar jugarle para que digan que eres valiente y después te metan 5 goles."

Y asi sera.....

Porque este hombre no juega a defenderse y atacar, porque no juega a conseguir los puntos necesarios y luego que juegue a lo que quiera?

Comentario

• Exacto betis2007...parece que eso no lo tiene claro Mel porque lo hace al revés jeje.

Yo solo quiero que Mel espabile.

Comentario

buena pelicula esa de: el hombre que no podía para de responder a todos los comentarios....
                        No la e visto...pero si e visto esta: El forero que desvió un post diciendo payadas que nada tenían que ver con el post.

Va de un forero que entra a un post diciendo que siempre están discutiendo los Melistas y los Antimelistas y al final acaba el discutiendo también...de cosas que nada tienen que ver.....

Comentario

No la e visto...pero si e visto esta: El forero que desvió un post diciendo payadas que nada tenían que ver con el post.

Va de un forero que entra a un post diciendo que siempre están discutiendo los Melistas y los Antimelistas y al final acaba el discutiendo también...de cosas que nada tienen que ver.....
                          tiene buena pinta... ya mismo estrenan tambien la de: el que nunca se quedó sin la última palabra

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero sobretodo en esta:

"Esta semana toca lo que te gusta,muchas cámaras que viene el Madrid,intentar jugarle para que digan que eres valiente y después te metan 5 goles."

Y asi sera.....

Porque este hombre no juega a defenderse y atacar, porque no juega a conseguir los puntos necesarios y luego que juegue a lo que quiera?
                            Pues como ganemos, ya te puedes imaginar.
                            A mí lo que me mosquea es que era el partido de la semana pasada donde había que ponerlo todo. Este depende de un milagro, y como ya dije por ahí, los milagros no se entrenan.

Comentario

¿¿Ya estamos alterados?? un poco de calma señores.

Quiero pensar que Mel se interesa por todos los partidos/rivales y no sólo por los mediáticos.

Para mi,siendo constructivo,el peor fallo que tiene Mel es hacer creer que con esta plantilla tan tan limitada se puede jugar a lo BarÇa y con tanta posesión TODOS LOS PARTIDOS CONTRA TODOS LOS RIVALES,además de dar la sensación de queno estudiar a los rivales a veces....al menos eso parece.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                ¿¿Ya estamos alterados?? un poco de calma señores.

Quiero pensar que Mel se interesa por todos los partidos/rivales y no sólo por los mediáticos.

Para mi,siendo constructivo,el peor fallo que tiene Mel es hacer creer que con esta plantilla tan tan limitada se puede jugar a lo BarÇa y con tanta posesión TODOS LOS PARTIDOS CONTRA TODOS LOS RIVALES,además de dar la sensación de queno estudiar a los rivales a veces....al menos eso parece.
                                Collons, pides calma y luego me das razones para volver a acojonarme... no me tortures, por Dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X