Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto ya cansa

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Si no eres melista, no eres betico para algunos iluminados
    No simplemente soy realista y hoy dia estamos donde nos merecemos, cumpliendo los objetivos y ya está. Que habrá mejores entrenadores que Mel?, seguro, pero quiénes son y qué ficha tienen?

Los que critican tanto a Mel les pido que me den el nombre de algún entrenador que cobre 700.000 y que con esta plantilla lo vaya a hacer mejor
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/03/12, 14:08:03.

Comentario

Un post que podría ser interesante, se pierde porque te pasas.
      Hay muchas cosas que no me gustan de Mel: oportuno es decirlas, debatirlas y demás.
      Pero lo cierto es que no estamos en descenso, ni lo hemos estado en toda la temporada. Así que un poco de calma a la hora de analizar.

Comentario

Se que es lo que hay y que dada la situación no se puede pedir mucho mas.Pero tambien es cierto que esta actitud tan conformista y tan poco exigente ha hecho que jamas pudiésemos aspirar a algo,y no me vengan con 2 copas del rey y una liga hace mil años que eso es nada para un club como este.

Yo creo que si exigimos mas al entrenador y le hacemos ver que no puede ser tan cabezón ni tan bocazas para que luego te partan la cara de manera tonta,estaríamos mas arriba que ahora en la tabla y podríamos estar mas que tranquilos con la salvación.

Nos ha ganado los equipos mas malos menos el Zaragoza y eso en esta liga es imperdonable,nosotros no somos mas buenos pero si nos ganan al menos que sea porque hayan jugado mejor,no a una ****** de planteamiento porque a todos los jugadores los he visto correr menos a Juanma y a Roque.

Comentario

Pues ni una cosa ni la otra.

A por el partido no se salió, porque iniciar la presión en campo propio no es ir a por el partido. Y eso puede ser tanto problema de Mel como de los propios jugadores, de lo que no habla es de que Mel no conociera al rival, pues apenas contragolpearon con peligro. El primer gol fue un contraataque tras una pérdida de balón de Montero, jugador al que se le nublan las ideas cuando tiene a más de un contrario delante. Pero la jugada estaba más o menos controlada, hasta que hicieron la falta.

Lo anterior ocurrió tras el primer gol. El equipo debió serenarse, porque solo era un gol, pero rápidamente llegó el segundo.

A mí tampoco me gustaron demasiado los cambios. Parece que no contamos con Pereira en punta, donde es bastante peligroso. Y Mel vuelve a confirmar que, cuando el partido se sale de su guión le cuesta un mundo reaccionar, y tampoco se observan alternativas.

Santa Cruz y Molina juntos?

Renunciar a Pozuelo cuando puede dar alternativas arriba?

Rubén Castro siempre los 90 minutos?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            A mí tampoco me gustaron demasiado los cambios. Parece que no contamos con Pereira en punta, donde es bastante peligroso. Y Mel vuelve a confirmar que, cuando el partido se sale de su guión le cuesta un mundo reaccionar, y tampoco se observan alternativas.
            En definitiva, que no existe el cacareado "Plan B" que Mel decía que tenía...

Santa Cruz y Molina juntos?
            Yo soy de la teoría de que salvo dos porteros (y Clemente tiró por tierra mi teoría alineando al actual técnico del Villareal de extremo), no hay dos jugadores incompatibles al 100%

Yo no creo que el problema sea juntar a Santa Cruz y a Molina sino, una vez que los juntas, no cambiar la forma de juego para aprovechar dos torres arriba.

Renunciar a Pozuelo cuando puede dar alternativas arriba?
            Absolutamente todos los últimos partidos de Pozuelo tras la lesión no son como para echarlo de menos, la verdad. Creo que la cura de humildad de un par de partidos en el "B" va a ser buena medicina para el chaval.

Rubén Castro siempre los 90 minutos?
            En un equipo con tan poquísimo gol en el resto de la plantilla, va a ser que sí.

El forero hugo...cabezas en twitter durante la primera parte de Zaragoza escribía algo así y todos estábamos de acuerdo pero recuerdo que dije que aunque estaba desaparecido, esperarlo por si aparecía era una de las pocas posibilidades que teníamos para marcar. Dicho y hecho.

Y no sólo en Zaragoza. Ayer mismo, aun haciendo un partido infame, el único remate con peligro (el largero número 17, por cierto) de toda la segunda parte lo protagoniza él de cabeza.

Creo que no nos queda otra que esperarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Por su puestoque no es ninguna locura, pero tampoco es una locura que te ganen.

Cuando ves a Ballesteros con 36 años dándolo todo, luchando como el que mas, anticipándose a todos los balones y llevándose todo por arriba y encima ves que algunas veces se a llevado en carrera a algunos de nuestros delanteros.....te da mucho que pensar sobre la actitud de unos y otros....
              Ese es otro tema del que se podría hablar,a parte del de Mel.

Comentario

vaya hombre ¿que haces que no entrenas en 1º division?
                Si hay algo bonito pero a su ves que odio mucho del futbol es que la gente puede hablar de el como si se tratase de un entrenador de elite, estos tipos de blog son los que me hacen odiarlo, es como si cualquera pasa por una obra y le dice al arquitecto como tiene que trabajar, en fin....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Si hay algo bonito pero a su ves que odio mucho del futbol es que la gente puede hablar de el como si se tratase de un entrenador de elite, estos tipos de blog son los que me hacen odiarlo, es como si cualquera pasa por una obra y le dice al arquitecto como tiene que trabajar, en fin....
                  Pues entonces, cerramos Betisweb. Y sólo puedan votar licenciados en Historia, Derecho y Ciencias Políticas.

Comentario

Pues yo sinceramente creo que es de oportunista. Y otra cosa más, a esos "Cansados" que hay por ahi, yo les recuerdo una cosita, el año pasado estabamos jugando en ciudades deportivas, estadios que hoy son de segunda B y "Historicos" equipos de la division de plata. No se olviden que somos un recien ascendido, que tenemos 30 puntos, quedan 13 para la salvacion y aun hay que disputar 36 PUNTOS! Así que ya sabeis, antes de protestar mirad lo que teneis, que hay equipos en la liga con muchísimo mas presupuesto y equipo que nosotros, llamese Villarreal que de momento lo llevamos por detrás. Que yo y creo que el 80% de nosotros habriamos firmado estar en estas circunstancias hace un año....

Que no estamos tan mal hombre!! AL LORO!!

Comentario

no veo porque un mister, cualquiera sea, entiende de futbol mas que muchos foreros...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        y ya que te da igual te lo voy a decir... OPORTUNISTA, Ya podrías haber abierto este post hace 2 semanas.....pero claro...como ya avise algunos solo abren post cuando perdemos y como veis no me equivocaba.
                        Más claro no se puede decir.

Comentario

TE VOY A DECIR AQUELLO QUE VERDADERAMENTE CANSA. Cansa leer las rabietas de entrenadores , a toro pasado , que lo ven todo claro después , pero que cuando se gana no dicen nada , porque de igual manera que se critica tan duramente lo que no gusta es conveniente , si se quiere tener credibilidad , hablar alguna vez de lo positivo , que lo hay . Cansa , si tan listos somos que nada de esto se diga antes de los partidos . ¿Por qué no explica vd. qué hay que hacer el sábado? . Cansa culpar al mismo , que no juega , de la actitud de jugadores que pretenden ganar sin sufrir y hacienod lo mínimo en un equipo que está enfocado desde hace tiempo para lo contrario .
                          Los entrenadores de Web pueden hacer sus planteamientos de partidos desde hoy y así podrán decir "como dije el jueves antes del partido" pero esto jamás lo leo , jamás.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no veo porque un mister, cualquiera sea, entiende de futbol mas que muchos foreros...
                            te puedo asegurar que no, el futbol se aprende con estudios y mucha mucha experiencia

Comentario

te puedo asegurar que no, el futbol se aprende con estudios y mucha mucha experiencia
                              pues si mel sabe mucho, lo disimula muy bien...

Comentario

Lo que de verdad cansa, son los post oportunistas como este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X