Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto ya cansa

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que sea falta de actitud. Tenemos una plantilla mala, un equipo muy justito y un entrenador limitado. Punto. Y pese a eso estamos a seis puntos del descenso y no estamos estado una sola jornada entre los tres últimos.
    ese argumento fué valido en el último descenso justo hasta el minuto 94 del último partido de liga.
    yo espero y deseo que no se vuelva a repetir algo así.

Comentario

Y si en vez de buscar tantos responsables, nos enteramos de una vez q el equipo y el entrenador son malos, pero q los hay mas malos, y q el objetivo es no quedar entre los tres ultimos? Yo creo q muchos dormirian mas tranquilos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ese argumento fué valido en el último descenso justo hasta el minuto 94 del último partido de liga.
        Yo también lo espero....no me quiero ni imaginar el bajar otra vez a segunda....

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          Y si en vez de buscar tantos responsables, nos enteramos de una vez q el equipo y el entrenador son malos, pero q los hay mas malos, y q el objetivo es no quedar entre los tres ultimos? Yo creo q muchos dormirian mas tranquilos...
          Hombre....el objetivo principal de momento se esta cumpliendo....si el año que viene queremos aspirar a algo mas...entrenador nuevo y 10 fichajes como mínimo....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hombre....el objetivo principal de momento se esta cumpliendo....si el año que viene queremos aspirar a algo mas...entrenador nuevo y 10 fichajes como mínimo....
            el año que viene, desgraciadamente por la economía, el reto será quedarnos en primera (si no descendemos).
            y lo que hace falta es un tio que tenga eso en mente las 38 jornadas... no uno que en la segunda jornada vaya alardeando de que no nos han marcado ni un gol. y en la cuerta diga que si madrid y barça no quieren la liga ya lucharemos nosotros por ella, o que en entrevistas diga que tiene una plantilla para luchar por europa.
            y que si escribe, tenga la decencia de presentar el librito en agosto.

Comentario

Creo que no tiene nada que ver esta plantilla con la otra. Del entrenador se rajará lo que sea, de la calidad de la plantilla otro tanto, pero que tanto uno como la otra están implicados creo que no cabe duda.
              Ese año, muchos veíamos el segundazo de lejos. Yo este año no lo veo así de claro ni muchísimo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que no tiene nada que ver esta plantilla con la otra. Del entrenador se rajará lo que sea, de la calidad de la plantilla otro tanto, pero que tanto uno como la otra están implicados creo que no cabe duda.
                Ese año, muchos veíamos el segundazo de lejos. Yo este año no lo veo así de claro ni muchísimo menos.
                hombre más implicación hay de aquí a pekin.
                pero no veo yo a este equipo saliendo de posiciones de descenso si llegamos a caer en ellas.

Comentario

el año que viene, desgraciadamente por la economía, el reto será quedarnos en primera (si no descendemos).
                  y lo que hace falta es un tio que tenga eso en mente las 38 jornadas... no uno que en la segunda jornada vaya alardeando de que no nos han marcado ni un gol. y en la cuerta diga que si madrid y barça no quieren la liga ya lucharemos nosotros por ella, o que en entrevistas diga que tiene una plantilla para luchar por europa.
                  y que si escribe, tenga la decencia de presentar el librito en agosto.
                  deseando estoy de ver a ese entrenador....y ojala sepa sacarle a esta plantilla tanto rendimiento que me tenga que meter la lengua en el culo o incluso invitar a medio foro a una mariscada por dar tanto por culo....OJALA,Pero creo que como no se cambie mas de media plantilla....venga el que venga poco podrá hacer...ojala me equivoque.

Comentario

hombre más implicación hay de aquí a pekin.
                    pero no veo yo a este equipo saliendo de posiciones de descenso si llegamos a caer en ellas.
                    yo estoy seguro que como entremos en descenso una sola jornada no nos saca de ahí ni el tato...nos vamos de cabeza al pozo.

Comentario

y ya que te da igual te lo voy a decir... OPORTUNISTA, Ya podrías haber abierto este post hace 2 semanas.....pero claro...como ya avise algunos solo abren post cuando perdemos y como veis no me equivocaba.
                      Toda la razon compañero . Mucho largar ahora y hace 1 semana o 2 todos calladitos .

Comentario

yo no creo la culpa fuese de los jugadores ,no saben a que jugar ,parecen como perdidos por el campo,mucho control estéril de la pelota pero no hay profundizar ,juegan a un ritrmo muy lento,cuando la perdemos sufrimos demasiado,está chupado entrar a nuestra area,no saben como peresionar ni recuperarla

Comentario

entrenador nuevo si nos salvamos no,porque entra el dilema de la gratiud blablabla

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Toda la razon compañero . Mucho largar ahora y hace 1 semana o 2 todos calladitos .

cualquiera habla con el caballero Ikki del Fénix

Comentario

yo por lo menos no escribo mentiras...a veces pueda que defienda a Mel mas de la cuenta, pero por lo menos intento respetar a todo el mundo y sobre todo no miento.
                              a veces... ??????????????

Comentario

Esto es un foro libre. Yo escribo muy poco, pero fundamentalmente cuando me apetece. Que a uno lo llamen oportunista por escribir cuando le parece... Yo ya criticaré a Mourinho cuando dentro de diez años entrene al Betis, que me lo ha dicho mi bolita de cristal. Todavía no lo critico, porque no toca... Pero ya caerá, ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X