Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto ya cansa

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Date cabezazos tu contra la fachada de Mel,asi le ahorrad el tener que picar la pared para darle con mortero.
    Vale...cuando tu te tomes la tila.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      yo no miento....solo son opiniones mías, Hoy tampoco han tenido falta de actitud algunos jugadores?? que casualmente tu excusas por que jugaban en posiciones que no eran las suyas??
      hoy ha sacado un equipo lógico.
      pero claro, eso de tener que hacer cambios... cualquier día le da un derrame y acierta en alguno.

Comentario

Enga home. Estamos todos enfadados y todos creemos saber más que los demás, pero dejemonos de enzarzanos, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hombre...falto al respeto a una persona que me esta hablando mal....

pa ti el duro.
          pero que se te coge rapidito.

Comentario

Si estos jugadores de verdad tuvieran falta de actitud estaríamos peor.Quitando dos partidos de liga,en el resto no se ha visto falta de actitud y si cagadas de un entrenador.

El futbolista hace lo que dice Mel y por desgracia no pueden hacer mas porque están limitados.Será culpa de ellos el que Mel no les gestione como se deba.

Ojalá la actitud de esta plantilla la hubisen tenido otras tiempo atrás con mejores plantillas y mejores entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pa ti el duro.
              pero que se te coge rapidito.
              Hombre...si a tua eso lo llamas coger....aceptamos pulpo como animal de compañía...

Por cierto....en este post estoy esperando una respuesta...si eres tan amable.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...rositas-2.html

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hoy ha sacado un equipo lógico.
                pero claro, eso de tener que hacer cambios... cualquier día le da un derrame y acierta en alguno.
                Lo de los cambios no te lo discuto, la a cagado, Sobre todo metiendo a Santa Cruz.

Comentario

Si estos jugadores de verdad tuvieran falta de actitud estaríamos peor.Quitando dos partidos de liga,en el resto no se ha visto falta de actitud y si cagadas de un entrenador.

El futbolista hace lo que dice Mel y por desgracia no pueden hacer mas porque están limitados.Será culpa de ellos el que Mel no les gestione como se deba.

Ojalá la actitud de esta plantilla la hubisen tenido otras tiempo atrás con mejores plantillas y mejores entrenadores.
                  entonces según tu Mel le dice a Salva y Beñat que se limiten a andar por el campo y que se dejen de hacer su trabajo que es crear juego??

Comentario

Que le falto el respeto dice...que afán de victimismo para hacer ver que lleva razón,puro estilo Mel,desde luego no vas mal encaminado.

Desde luego que como tengas la vista para todo igual anda que vas bien.

En fin ya te cale semanas atrás en iguales disputas con paletolitico en esos post que dices no recordar asi que sin mas,voy a pasar,creo que no merece mas el hablar con una persona asi.Ale,que te vaya bien.

Comentario

Hablar de faltas de actitud cuando aun recuerdo la racha con Hiddink que nos dejo casi en segunda o la nochecita en Malaga de hace tres años...

Muy de acuerdo contigo

Comentario

Que le falto el respeto dice...que afán de victimismo para hacer ver que lleva razón,puro estilo Mel,desde luego no vas mal encaminado.

Desde luego que como tengas la vista para todo igual anda que vas bien.

En fin ya te cale semanas atrás en iguales disputas con paletolitico en esos post que dices no recordar asi que sin mas,voy a pasar,creo que no merece mas el hablar con una persona asi.Ale,que te vaya bien.
                        Venga hasta luego....tampoco me interesa perder el tiempo contigo.

Comentario

Hola soy nuevo en el foro, ya se q debo presentarme pero es tarde y no se donde se hace XD, juro q lo hare. Me he registrado porque hoy sinceramente me hierve la sangre, no entiendo como un entrenador profesional puede hacer tal papelon,OJO! no lo digo por los cambios eso ya es otro tema, lo digo por el planteamiento. En este mismo foro no creo que haya alguien que no sepa como juega el levante (encerradito atras y salida a la contra) no hay mas, es lo q saben hacer, le das el balon y le quema. El levante no habia ganado en casa en 2012 hasta hoy, ¿por que? simple, los equipos saben que a la contra te matan, ¿solucion? dales el balon a ellos y que intente jugarlo...no saben. Pues esto que lo veo yo, no tengo carnet de entrenador y de futbol se lo justo, parece que Pepe Mel no lo ve, la verdad que no lo entiendo.

Comentario

Yo tampoco creo que sea falta de actitud. Tenemos una plantilla mala, un equipo muy justito y un entrenador limitado. Punto. Y pese a eso estamos a seis puntos del descenso y no estamos estado una sola jornada entre los tres últimos.

Comentario

Y si,tocar y tocar,le gusta mucho la creatividad dejando correr solo a Iriney.Que yo sepa si el entrenador esta a disgusto con el juego de Beñat o salva se le da una voz a pie de campo y espabilan como hacen todos.Ah no que tampoco lo llega a ver.En su caso los cambia...si,para meter a Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo tampoco creo que sea falta de actitud. Tenemos una plantilla mala, un equipo muy justito y un entrenador limitado. Punto. Y pese a eso estamos a seis puntos del descenso y no estamos estado una sola jornada entre los tres últimos.
                                Entonces si no correr no es falta de actitud que es?? Por que si los dos jugadores que se supone que son los que tienen que crear juego y mover al equipo ni corren ni crean juego ni mueven al equipo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X