Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si existen no me vengas con excusas que siempre que perdemos vienes aqui a defender lo indefensible.***** que vemos los partidos,nos estas llamando tonto en la cara o que te pasa?

Que vale que es lo que hay,pero de ahí a hacernos ver lo que no es hay un trecho bien grande.

Comentario

Re: esto ya cansa

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Sabes de sobra que no...que entro cuando se gana y cuando se pierde...

Menuda mentira acabas de escribir....te va a crecer la nariz.
      ¿más que a ti la lengua?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El partido de hoy se pierde porque Mel ha demostrado que con los mimbres que tiene no sabe ganar partidos así. Y lo peor es que no es capaz de darse cuenta de eso y se conforma con empatar, que para lo que tenemos basta.

Pero siendo cierto eso, no menos real es que desde que llegó ha estado el noventa por ciento del año en segunda y el cien por cien de este año en primera con el equipo cumpliendo su objetivo. Y eso es una realidad incontestable.

Como lo es que, aunque menos incontestable, que siendo un equipo pobre y ascensor como somos a día de hoy, tenemos un entrenador acorde a nuestra realidad: del montó. No es Guardiola, ni mucho menos es lo que él cree ser, pero no es un desastre absoluto tampoco. Es lo que toca a día de hoy, seamos realistas.
        100% de acuerdo en todo y no es por hoy..es lo que tenemos durante la temporada...es lo que hay...virtudes y defectos (para mí algunos evitables),una vez dicho esto a centrarse en conseguir la permanencia lo antes posible señores.

En lo de equipo pobre sólo un pero...también lo son Rayo,Osasuna y Levante por ejemplo.

FORZA BETIS.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/12, 01:20:30.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿más que a ti la lengua?
          yo por lo menos no escribo mentiras...a veces pueda que defienda a Mel mas de la cuenta, pero por lo menos intento respetar a todo el mundo y sobre todo no miento.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Si existen no me vengas con excusas que siempre que perdemos vienes aqui a defender lo indefensible.***** que vemos los partidos,nos estas llamando tonto en la cara o que te pasa?

Que vale que es lo que hay,pero de ahí a hacernos ver lo que no es hay un trecho bien grande.
            Que que me pasa a mi?? Que te pasa a ti que te veo muy alterado.....tomate una tilita anda...o pégale cabezazos a la pared...que también relaja.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/03/12, 01:23:31.

Comentario

Tocan la pelota porque Mel dice de tocarla al tener complejo del Barsa.Este equipo juega al fútbol pero ni asi hace ocasiones y eso hay que trabajarlo,responsabilidad del entrenador.

Si tiene dos delanteros altos al menos abre bandas y cuelga balones..ah no!!! Que ha mandado a pozuelo al B!

Se pudo ganar si con la misma plantilla se hubiese defendido y salir a las contras porque arriba hay potencial y estos jugadores sin espacios no hacen nada,Mel es el que debe saber eso según el partido.

Comentario

Mel ha demostrado por activa y por pasiva que solo tiene un plan, cuando se lo desactivan ( juntando lineas, fite tu que cosa mas complicada ) rara vez se saca un punto. Es un entrenador sobrevalorado. Esta semana a sacar pecho, que viene el Madrid. La que nos espera

Comentario

yo por lo menos no escribo mentiras...a veces pueda que defienda a Mel mas de la cuenta, pero por lo menos intento respetar a todo el mundo y sobre todo no miento.
                  mientes más que hablas.
                  has hecho de los partidos contra granada y mallorca la mejor venda para las heridas del cabeza.
                  queriendo excusar toda una temporada en la falta de actitud cuando realmente de 26 partidos esta ha faltado en uno y medio.
                  pero en fin...

Comentario

Una tila y tu una dosis de realismo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      En lo de equipo pobre sólo un pero...también lo son Rayo,Osasuna y Levante por ejemplo.

FORZA BETIS.

Pues tienes razón. Pero de esa masa amorfa de diez o doce equipos del montón nosotros estamos bien situados. Y creo que con otro entrenador más reservón quizá estaríamos peor clasificados porque en la liga de tres lo que cuentan son las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Una tila y tu una dosis de realismo
                        Vale...pero tu tomate primero la tila.

Comentario

Que que me pasa a mi?? Que te pasa a ti que te veo muy alterado.....tomate una tilita anda...o pégale cabezazos a la pared...que también relaja.
                          jejejejeje.
                          en un post dice que respeta y que no miente.
                          y justo en el siguiente, no tres o cuatro más abajo o en otro hilo, no. justo en el siguiente... autozas en toda la boca.

Comentario

mientes más que hablas.
                            has hecho de los partidos contra granada y mallorca la mejor venda para las heridas del cabeza.
                            queriendo excusar toda una temporada en la falta de actitud cuando realmente de 26 partidos esta ha faltado en uno y medio.
                            pero en fin...
                            yo no miento....solo son opiniones mías, Hoy tampoco han tenido falta de actitud algunos jugadores?? que casualmente tu excusas por que jugaban en posiciones que no eran las suyas??

Comentario

Date cabezazos tu contra la fachada de Mel,asi le ahorrad el tener que picar la pared para darle con mortero.

Comentario

jejejejeje.
                                en un post dice que respeta y que no miente.
                                y justo en el siguiente, no tres o cuatro más abajo o en otro hilo, no. justo en el siguiente... autozas en toda la boca.
                                Hombre...falto al respeto a una persona que me esta hablando mal....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X