Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esto ya cansa

    Me da igual si me llaman oportunista,ya dije hace tiempo que las cosas mal hechas que vea las voy a decir y si a alguien le molesta pues que se chinche.

    El partido se lo has dado Mel al Levante que no se excuse,los jugadores han hecho lo que tu has dicho.

    A ver si termina la liga y largamos al entrenador porque vaya tio cortito que ha sido el único que no ha sabido a que juega el Levante.Tanto tocar cuando vas perdiendo y ni una ocasión...

    Juega al Levante como el mismo juega, si ese equipo no tiene calidad para mas y con la velocidad de arriba se le hubiese ganado bien.Has hecho lo que Juan Ignacio Martinez quería y esperaba.No ha usado ni las bandas para colgar algún balón ante el cerrojo granota.

    Eres un paquete de cuidado Mel.La plantilla ha jugado y ha corrido como toda la liga solo la cagas siempre tu,tus cambios y tus absurdos planteamientos.

    Esta semana toca lo que te gusta,muchas cámaras que viene el Madrid,intentar jugarle para que digan que eres valiente y después te metan 5 goles.

    Si a lo largo de la liga no la hubieses cagado tanto,con tantísimos cambios estúpidos y locuras tuyas ahora mismo el sitio del Levante seria del Betis porque has regalado puntos a todos,incluso rivales directos y resucitando a muertos.

    La cosa no acaba y no lo veo claro con este entrenador,apuros seguro pasamos,ojalá los 3 últimos sigan siendo igual de malos.

    Para colmo bocazas es un rato,si no tuviese el apoyo de la plantilla no se que seria de el,pero visto lo visto otro entrenador mas preparado puede sacar mas rendimiento a esta plantilla.

    Por cierto Mel ya que alardeas tanto de que se crean muchas ocasiones aunque se metan pocas,a ver si te pones una semana entera a disparar a portería venga como venga el balón porque vaya telita..

    Ahora dirán que la culpa no es de Mel...para mear y ni echar gota.

    El cambio de Cañas debió ser el primero para cerrar el medio campo,almenos si quieres seguir tocando la pelotita,asi algo te asegurarías mas.

    Oportunidad buena para salir adelante,oportunidad que este entrenador manda a la mismísima mier da.

  • #2
    Re: esto ya cansa

    si acaba y quedamos del 17 para arriba sigue o el betis desciendo o se le canta lo que se debe cantar o esto es lo que nos queda

    Comentario


    • #3
      Re: esto ya cansa

      El partido de hoy se pierde porque Mel ha demostrado que con los mimbres que tiene no sabe ganar partidos así. Y lo peor es que no es capaz de darse cuenta de eso y se conforma con empatar, que para lo que tenemos basta.

      Pero siendo cierto eso, no menos real es que desde que llegó ha estado el noventa por ciento del año en segunda y el cien por cien de este año en primera con el equipo cumpliendo su objetivo. Y eso es una realidad incontestable.

      Como lo es que, aunque menos incontestable, que siendo un equipo pobre y ascensor como somos a día de hoy, tenemos un entrenador acorde a nuestra realidad: del montó. No es Guardiola, ni mucho menos es lo que él cree ser, pero no es un desastre absoluto tampoco. Es lo que toca a día de hoy, seamos realistas.

      Comentario


      • #4
        Contra el Madrid coreemos su nombre.

        Usan lo de Europa como excusa de halagos y tal y solo la prensa lo decía no los jugadores y asi poner buenas crónicas de partido y hacer ver que aqui el único que puede ir a Europa es el Sevilla y la prensa no para se hacer cuentas.

        La culpa es de Mel no hay mas vueltas.Decir que JIM es malo es patético porque el si que sabe sacar rendimiento a lo poco que tiene.El malo es el que aqui hay.

        Comentario


        • #5
          Re: esto ya cansa

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Me da igual si me llaman oportunista,ya dije hace tiempo que las cosas mal hechas que vea las voy a decir y si a alguien le molesta pues que se chinche.

          El partido se lo has dado Mel al Levante que no se excuse,los jugadores han hecho lo que tu has dicho. Seguro que Mel le a dicho a Beñat y a Salva que no les de por correr un poco...y que hoy se dejen de tonterías de crear juego...

          A ver si termina la liga y largamos al entrenador porque vaya tio cortito que ha sido el único que no ha sabido a que juega el Levante.Tanto tocar cuando vas perdiendo y ni una ocasión...Hombre...el único....yo creo que han sido mucho entrenadores los que han caído con el Levante y por eso están donde están...

          Juega al Levante como el mismo juega, si ese equipo no tiene calidad para mas y con la velocidad de arriba se le hubiese ganado bien.Has hecho lo que Juan Ignacio Martinez quería y esperaba.No ha usado ni las bandas para colgar algún balón ante el cerrojo granota.

          Eres un paquete de cuidado Mel.La plantilla ha jugado y ha corrido como toda la liga solo la cagas siempre tu,tus cambios y tus absurdos planteamientos. Si...han corrido muuuuchisimo....sobre todo Santa Cruz,Beñat y Salva...agujetas van a tener mañana...

          Esta semana toca lo que te gusta,muchas cámaras que viene el Madrid,intentar jugarle para que digan que eres valiente y después te metan 5 goles. Yo creo que a los que le gustan este tipo de partidos son a los jugadores....ya veras como la semana que viene corren.

          Si a lo largo de la liga no la hubieses cagado tanto,con tantísimos cambios estúpidos y locuras tuyas ahora mismo el sitio del Levante seria del Betis porque has regalado puntos a todos,incluso rivales directos y resucitando a muertos.

          La cosa no acaba y no lo veo claro con este entrenador,apuros seguro pasamos,ojalá los 3 últimos sigan siendo igual de malos. De momento no hemos pisado el descenso en toda la temporada y estamos a 6 puntos, Tenemos a 8 por detrás.

          Para colmo bocazas es un rato,si no tuviese el apoyo de la plantilla no se que seria de el,pero visto lo visto otro entrenador mas preparado puede sacar mas rendimiento a esta plantilla.

          Por cierto Mel ya que alardeas tanto de que se crean muchas ocasiones aunque se metan pocas,a ver si te pones una semana entera a disparar a portería venga como venga el balón porque vaya telita..

          Ahora dirán que la culpa no es de Mel...para mear y ni echar gota.

          El cambio de Cañas debió ser el primero para cerrar el medio campo,almenos si quieres seguir tocando la pelotita,asi algo te asegurarías mas.

          Oportunidad buena para salir adelante,oportunidad que este entrenador manda a la mismísima mier da.

          y ya que te da igual te lo voy a decir... OPORTUNISTA, Ya podrías haber abierto este post hace 2 semanas.....pero claro...como ya avise algunos solo abren post cuando perdemos y como veis no me equivocaba.

          Comentario


          • #6
            Re: esto ya cansa

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Contra el Madrid coreemos su nombre.

            Usan lo de Europa como excusa de halagos y tal y solo la prensa lo decía no los jugadores y asi poner buenas crónicas de partido y hacer ver que aqui el único que puede ir a Europa es el Sevilla y la prensa no para se hacer cuentas.

            La culpa es de Mel no hay mas vueltas.Decir que JIM es malo es patético porque el si que sabe sacar rendimiento a lo poco que tiene.El malo es el que aqui hay.
            Bueno....Mel y todos los entrenador que han caído con el Levante....entre ellos Mourinho...que con el plantillon que tiene es capaz de perder contra ellos....

            Comentario


            • #7
              Re: esto ya cansa

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El partido de hoy se pierde porque Mel ha demostrado que con los mimbres que tiene no sabe ganar partidos así. Y lo peor es que no es capaz de darse cuenta de eso y se conforma con empatar, que para lo que tenemos basta.

              Pero siendo cierto eso, no menos real es que desde que llegó ha estado el noventa por ciento del año en segunda y el cien por cien de este año en primera con el equipo cumpliendo su objetivo. Y eso es una realidad incontestable.

              Como lo es que, aunque menos incontestable, que siendo un equipo pobre y ascensor como somos a día de hoy, tenemos un entrenador acorde a nuestra realidad: del montó. No es Guardiola, ni mucho menos es lo que él cree ser, pero no es un desastre absoluto tampoco. Es lo que toca a día de hoy, seamos realistas.
              pues si no sabe utilizar lo que tiene y se cree más de lo que es... la cosa está clara.
              y ahora madrid aquí y rayo fuera. me temo que de colchón de puntos pasamos a colchoneta. otra vez.

              Comentario


              • #8
                Oportunista yo adoraMel? Jajaj y un ******!!

                Hace dos semanas a ti en te lo recalque en un post y la semana pasada con el Zaragoza igual,lo hizo bien pero la acaba cagando.

                Asique te equivocas llamandome a mi oportunista porque pierda,gane o empate digo los fallos y son muchos porque Mel no vale ni para las canicas.

                No entiendo como se le puede defender asi,con que poco os compran a algunos.

                Comentario


                • #9
                  Re: esto ya cansa

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  y ya que te da igual te lo voy a decir... OPORTUNISTA, Ya podrías haber abierto este post hace 2 semanas.....pero claro...como ya avise algunos solo abren post cuando perdemos y como veis no me equivocaba.
                  y tú solo entras cuando se pierde, oportunamente también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: esto ya cansa

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues si no sabe utilizar lo que tiene y se cree más de lo que es... la cosa está clara.
                    y ahora madrid aquí y rayo fuera. me temo que de colchón de puntos pasamos a colchoneta. otra vez.

                    No sabe utilizarlos en partidos en los que el rival se encierra, con otros rivales les saca hasta más de lo que tienen. Y como en la liga la cosa está a mitad y mitad, pues debe bastar.
                    Y lo de que no haya extremos en esta plantilla salvo la cabraloca Montero y el pescao hervío Juanma no puede ser responsabilidad exclusiva de Mel o si lo es algunos están cobrando por la cara.
                    En lo de los pajaritos en la cabeza que tiene yo soy de los que creen que le hace falta que alguien que haga bien su trabajo (no Stosic) le pegue un buen repaso. Sinceramente creo que si alguien con credibilidad le pusiera frente a un espejo pegaría un salto cualitativo como entrenador. Siendo a día de hoy válido para el Betis, en mi opinión.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/03/12, 00:14:34.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: esto ya cansa

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Oportunista yo adoraMel? Jajaj y un ******!!

                      Hace dos semanas a ti en te lo recalque en un post y la semana pasada con el Zaragoza igual,lo hizo bien pero la acaba cagando.

                      Asique te equivocas llamandome a mi oportunista porque pierda,gane o empate digo los fallos y son muchos porque Mel no vale ni para las canicas.

                      No entiendo como se le puede defender asi,con que poco os compran a algunos.
                      Pues perdona...pero no encuentro tus post de esos días......o es que no existen??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: esto ya cansa

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno....Mel y todos los entrenador que han caído con el Levante....entre ellos Mourinho...que con el plantillon que tiene es capaz de perder contra ellos....
                        Creo que a veces te empeñas en defender lo indefendible y te lo digo sin acritud ninguna, pero lo de hoy NO

                        Comentario


                        • #13
                          Por eso mismo digo,Lu,que termine esta temporada y se busque algo mejor...lo triste es que esa es la realidad y la aceptamos,pero no por ello me voy a callar de decir que es mas inepto que otra cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: esto ya cansa

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y tú solo entras cuando se pierde, oportunamente también.
                            Sabes de sobra que no...que entro cuando se gana y cuando se pierde...

                            Menuda mentira acabas de escribir....te va a crecer la nariz.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: esto ya cansa

                              Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                              Creo que a veces te empeñas en defender lo indefendible y te lo digo sin acritud ninguna, pero lo de hoy NO
                              Entonces el partido de los personajes Beñat,Salva y Santa Cruz lo dejamos pasar como si nada??

                              Antes por que no jugaban en su posición....y ahora???? Que excusa le damos?? menudo escudo tiene esta plantilla con el entrenador....

                              Y que todavía seguimos sin haber estado en puestos de descenso y a 6 puntos del descenso....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X