Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riflepandiani,estoy de acuerdo contigo,es mas no se quien ha pedido Europa aqui en el post ni quien dice que se tenga una plantilla de mucho nivel,pero lo que se quiere es no pasar apuros y como ya hemos vivido esto muchos estamos con la mosca tras la oreja porque luego pueden hacer falta y ante rivales directos directamente regalamos los partidos.

Esto es un espectáculo y quien paga exige y si algo se hace mal se dice,gane o pierda,al menos yo siempre lo hago

Tu puedes hablar en general de esos veletas,los cuales yo tambien leo a diario,pero no soy de esos,te invito a ti y a todos a que rescatéis algún comentario mío al respecto.Yo doy la cara siempre y hablo de lo bueno y de lo malo,y cierto es que muchos sacan pecho cuando ganan y al perder nombran el Apocalipsis pero para nada es mi estilo.

Yo solo quiero reflejar que son muchas veces los mismos errores y todos de Mel y no abre la mente para algo mas,se que ea dificil pero el lo hace mas dificil aun.Por supuesto tiene sus partidos buenos pero hay mas de los malos.

Desde que Mel llego mantengo y mantendré que quiero que este aqui pero que sea mas humilde,como al
    Principio,sin meter la pata al hablar,y trabajar duro,siendo realista y no creyendo que tiene al Barsa y por ello aun sacando a los mejores a veces hasta para empatar hay que cambiar el estilo y no tanto tocar para nada,ya nos ha pasado muchas veces.

Por supuesto habra mejores entrenadores pero fuera del alcance pero aun respetandolo hay que reconocer como buenos adicionados sus cagadas y hacerselas ver para mejorar.

Si pensar asi es para muchos oportunistas y veletas pues nada,pensad lo que queráis,solo digo que os equivocáis y que es fácil entrar al post y acusar sin ni siquiera leerlo o molestarse en ver la intencionalidad del autor.Supongo que será porque muchos estáis con Mel que no cagais hasta el punto de acusar a alguien por el mero hecho de recriminarle unos errores.

Yo mantengo mis ideas,que haya veletas o no ese no es mi problema porque los hay en todos lados dejandose influir por la primera pamplina que oye de la prensa y culpables de dar bola a las mentiras,sacando pecho para después partirlo.

Tambien os digo que tanta pasividad no es bueno y hay que exigir dentro de nuestros limites y asi conseguir el objetivo cuanto antes,poco a poco ir creciendo y cuanto mas se crece mas se exige,asi es la vida y para conseguir algo debe ser asi.Nos hemos llevado toda la vida idolatrando a personas y conformandonos con migajas que no somos capaces de reaccionar,supongo que es porque hoy dia todo va "bien" en los institucional-deportivo pero que eso no nos ciegue porque asi solo se ira para detrás.

Comentario

• Paletolitico parece que no entienden nada... Yo ya voy a pasar y que crean lo que quieran.Son los únicos que quieren que haya eso de antimelista con el fin de discriminar a quien le ponga un pero para que no diga un pero mas,como dicen,demuestran que de Mel ni se puede hablar.

Comentario

• Re: esto ya cansa

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Paletolitico parece que no entienden nada... Yo ya voy a pasar y que crean lo que quieran.Son los únicos que quieren que haya eso de antimelista con el fin de discriminar a quien le ponga un pero para que no diga un pero mas,como dicen,demuestran que de Mel ni se puede hablar.
        mel es intocable, esta por encima del betis...

no puedes decir que no estudia a los rivales debidamente, ni que no sabe plantear los partidos, ni que no sabe leerlos durante su transcurso, ni que rara vez acierta con los cambios, ni que se entrenan nada y menos la estrategia.

cuando son verdades como templos, aunque este cumpliendo los objetivos, en gran parte por el pesimo nivel de nuestra liga...

que mas quisiera uno, que mel hiciera todo esto en condiciones y se quedara 15 años...

Comentario

yo estoy harto del discurso de que queríamos recién ascendidos , de que hay equipos peores que sevilla ,espanyol y atlético a 3 puntos blablabla yo lo que deseo es ganar pwerder o empatar pero más regularidad y constancia y trabajar más los partidos y priorizar los partidos ante equipos de nuestra liga no tanto los mediáticos la semana pasá 3 días sin entrenar y esta mucho ,se ve claro que mel es como Nerón

Comentario

Paletolitico parece que no entienden nada... Yo ya voy a pasar y que crean lo que quieran.Son los únicos que quieren que haya eso de antimelista con el fin de discriminar a quien le ponga un pero para que no diga un pero mas,como dicen,demuestran que de Mel ni se puede hablar.
            no deberias pasar.
            desde luego cada una de tus opiniones está razonada, se esté o no de acuerdo con ellas.
            hombre se que cuando te dicen que si veleta, que si odias a mel... jode un poco, pero bueno... yo les digo que si, que le hago budú y todos contentos.
            en tu anterior mensaje, al final, lo dejas bien clarito.
            que todos estamos muy contentos de sacarle 6 puntos al descenso, que si. pero que ya llevamos muchos palos de ese estilo y estamos perdiendo un montón de puntos contra rivales directos. y veremos a ver, veremos a ver...
            en fin, que el que quiera ver cosas raras en las opiniones que las vea, y el que quiera crear bandos que los crea.
            yo solo digo que nos salvamos todos o todos nos vamos al pozo.
            y como no veo rectificar a mel en nada y como nos queda unos partiditos de aupa... pues la mosca detrás de la oreja no me la quita nadie hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              mel es intocable, esta por encima del betis...

no puedes decir que no estudia a los rivales debidamente, ni que no sabe plantear los partidos, ni que no sabe leerlos durante su transcurso, ni que rara vez acierta con los cambios, ni que se entrenan nada y menos la estrategia.

cuando son verdades como templos, aunque este cumpliendo los objetivos, en gran parte por el pesimo nivel de nuestra liga...

que mas quisiera uno, que mel hiciera todo esto en condiciones y se quedara 15 años...
              el otro día en la sexta en el partido de la ramona comentaron que de los aspirantes a champions ni uno solo había ganado más de 4 partidos de los últimos 10. pues fijate los que luchan por no descender.
              el nivel es flojísimo y eso juega a favor de mel. tener una racha de un punto de 30 y no caer en descenso dice muy, muy poco de los rivales por no descender.
              y lo que más choca es que solo los "melistas" parecen querer que nos salvemos.

Comentario

y lo que más choca es que solo los "melistas" parecen querer que nos salvemos

ante este "argumento" poco hay que debatir, aunque duele leerlo...

Comentario

Pues precisamente no fui yo el que invento las palabritas ANTImelistas ni Melistas... fueron otros...

Comentario

estais simpre discutiendo de melistas y antimelistas, tenemos que estar mas unidos y que se note en la grada animando de verda....

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      estais simpre discutiendo de melistas y antimelistas, tenemos que estar mas unidos y que se note en la grada animando de verda....
                      Bueno...el foro esta para eso...para intercambiar opiniones si no seria aburrido..

Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, Que gane el Betis.

Comentario

• Pienso igual que el autor.
                        El partido del Granada lo perdio el equipo. Pero los de Getafe, Villareal, Mallorca, racing, Levante...los perdio el.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Pienso igual que el autor.
                          El partido del Granada lo perdio el equipo. Pero los de Getafe, Villareal, Mallorca, racing, Levante...los perdio el.
                          Pues no se yo la diferencia de equipo entre Granada y Mallorca...para mi los dos partidos los perdieron el equipo, Y el del Levante....la poca sangre de algunos también dejo mucho que desear...sobre todo Beñat y Salva, Que como el día del Mallorca....su pésimo partido lo noto el equipo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Bueno...el foro esta para eso...para intercambiar opiniones si no seria aburrido..

Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, Que gane el Betis.
                            cierto, esto esta para intercambiar opiniones pero siempre el mismo tema a mi me cansa, tambien creo que tengo derecho a decirlo, esque da la casualidad que entro en otros post y siempre se acaba hablando de lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              cierto, esto esta para intercambiar opiniones pero siempre el mismo tema a mi me cansa, tambien creo que tengo derecho a decirlo, esque da la casualidad que entro en otros post y siempre se acaba hablando de lo mismo....
                              Tío...pues si te cansas no entres....la cosa es fácil. Si quieres hablar de otros temas los puedes abrir tranquilamente y se hablara en ese post de lo que tu quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Tío...pues si te cansas no entres....la cosa es fácil. Si quieres hablar de otros temas los puedes abrir tranquilamente y se hablara en ese post de lo que tu quieras.
                                a mi lo que me cansa es que en todos los post tienes que estar TU discutiendo con todo el mundo.... te metes en to menos en la ducha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X