Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto ya cansa

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    No te confundas.Yo no he pedido la DESTITUCION de Mel precisamente por eso,porque cumple.Solo digo que en la mayoría de los partidos ha e cosas ilógicas o ni siquiera los plantea bien.

Yo solo he dicho que termine la temporada y largarlo para traer a otro mejor,en caso de que lo haya en paro.

No malinterpretes,a veces se tomáis las cosas muy a pecho cuando no son solo flores a Mel.
    Di nombres de los entrenadores que tu traerías para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      No, porque falla demasiado en los planteamientos. Para que fichar a Mel si aquí los hay mejores.... Aunque mirándolo bien, no me importa que se lleven a Mel porque podemos tirar de alguno de por aquí para nuestro banquillo. Seguramente así peleemos por la liga.
      Que falla mucho en los planteamientos? Pues yo creo que saber plantear los partidos es un elemento muy importante en un entrenador no?

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        Que falla mucho en los planteamientos? Pues yo creo que saber plantear los partidos es un elemento muy importante en un entrenador no?
        Vital, diría yo, pero por aquí comentan que Pepe Mel no sabe plantear los partidos.... Se les ve entendidos, tendremos que hacerles caso ¿no?

Comentario

Por cierto, es curioso que cuando se gana se hace gracias a la calidad de los jugadores. Cuando se pierde es culpa del entrenador. Todas las derrotas son culpas de planteamiento del entrenador.

Curioso.
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          El ACTUAL TECNICO de Irlanda, Giovanni Trapattoni, cree que un entrenador incide solamente un 5 por ciento en las victorias, pero que el porcentaje en las derrotas trepa al 35.

Eso lo dice un entrenador que es considerado el más exitoso entrenador italiano a nivel de clubes de todos los tiempos, habiendo conquistado, entre otros, diez títulos de liga en cuatro países distintos y, principalmente con la Juventus FC, consiguió ganar todas las competiciones reconocidas por la UEFA, siendo hasta la fecha el único director técnico en lograrlo junto a Josep Guardiola.
          .
          vamos, lo que se dice una voz autorizada en esto de responsabilidades en las victorias y en las derrotas.

Comentario

Vital, diría yo, pero por aquí comentan que Pepe Mel no sabe plantear los partidos.... Se les ve entendidos, tendremos que hacerles caso ¿no?
            No hay que entender mucho para darte cuenta que el plantear partidos no es el fuerte de Mel.

Comentario

Vamos a ver Señores, tenemos un equipo equilibrado en posiciones, pero no en nivel. Por lo que si determinados jugadores estan tocados o en un momento de forma mas bajo y el rival tiene en las mismas posiciones gente en mejor nivel, o mas motivados es normal que los superen.
              El planteamiento le falto mas verticalidad en varios atacantes. Y mas agresividad en general del equipo, con pocas faltas ,te cogen seguro a la contra.Creo que las criticas irian mejor encaminadas hacia lo que vemos y no hacia lo que nos gustaria ver.

Comentario

Esto está claro, aquí hay una guerra Melistas-antimelistas...

Por un lado, bien es cierto que podría haber planteado el partido de otra forma y que le ganó por goleada tácticamente, estamos de acuerdo, el planteamiento fue de completo i.d.i.o.t.a

Lo que no estoy en absoluto de acuerdo es que esta plantilla tiene mimbres como para estar con más puntos de los que está, porque no...

Tan inepto me parece defender a Mel en este partido, como pensar que tenemos plantilla para algo más...

Si estáis hasta los h. de que "perdamos oportunidades" de mirar para arriba por los cambios tácticos y tal... entonces plantillas como la del Sevilla, Español, Atlético que son mucho mejor que las nuestras, se tiran de los pelos y se echan a llorar por estar a 3 puntos de nosotros no??

Aquí simplemente lo que ocurre es que hay gente flipadisima que cuando ganamo un par de partidillo se cree que somo aquí los mascas, y ya pierde uno saltan to las alarmas, así son un gran porcentaje de béticos que entre que hay veletas que ganan 2 partidos y se flipan y luego pierde 1 y se echan las mano a la cara, y los otros que se creen que tenemos plantilla para Europa... así estamos, discutiendo uno con los otros...

El que diga que tenemos plantilla para estar en Europa no tiene ni idea de fútbol, porque tenemos una plantilla de las 5 o 6 peores, que además la mayoría son inexpertos en primera o jóvenes... y además, aparte de Barça, Valencia y Madrid, que ocupan 3 de las 6 plazas de europa, hay varios equipos que claramente tienen mejor plantilla que nosotros como son: Rayo, Atlético, Athletic, Sevilla, Español, Levante y el Villarreal que está fatal.

Que el entrenador puede ser mejor y que el nuestro se equivoca muchas veces? de acuerdo, pero también hay muchas otras que tb acierta y que hace cosas por encima de lo que puede... lo que pasa que los que apoyan a Mel no ven sus errores y los que no le toleran no ven sus virtudes...
                El equipo tb podría ser bastante mejor, y para mí, en la globalidad, le está sacando rendimiento justo y necesario a esta plantilla hoy por hoy, y está cumpliendo con lo que tiene que cumplir, si lo consigue, pues otro año más, porque ha conseguido lo que tenía conseguir... si algunos os hacéis ***** mentales con europa y tal, hacerse del sevilla o del atlético... al Betis le queda años para poder jugar Europa simple y llanamente porque no hay plantilla para ello.
                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 07/03/12, 21:23:03.

Comentario

pero es que cuando se pierde uno tardamos muchos en volver a ganar

Comentario

A mí lo que me mata de Mel es su incapacidad de darle solidez al equipo, estamos siempre en el alambre. A poco que la suerte no nos sonría, podemos meternos en una racha de esas horribles. También me mata su microfonofilia cuando llegan los partidos grandes. ¿Alguien me puede decir para qué narices tanto rollo con los entrenamientos contra el Madrid? ¡El partido clave era el Levante, leñe, Pepe, que no te enteras! Que si al Madrid le ganamos será un milagro, y los milagros no se entrenan.
                    Pero tampoco sé muy bien qué exigirle con esta plantilla. Además ilusión tiene, vamos, que no ha venido a llevárselo. Y dentro de las posibilidades de nuestros jugadores, físicamente andan bien, llegan bien al final.
                    También estoy esperando a que triunfe algún canterano. Pero tampoco puedo echarle la culpa de eso.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

Por un lado, bien es cierto que podría haber planteado el partido de otra forma y que le ganó por goleada tácticamente, estamos de acuerdo, el planteamiento fue de completo i.d.i.o.t.a

Lo que no estoy en absoluto de acuerdo es que esta plantilla tiene mimbres como para estar con más puntos de los que está, porque no...

Tan inepto me parece defender a Mel en este partido, como pensar que tenemos plantilla para algo más...

Si estáis hasta los h. de que "perdamos oportunidades" de mirar para arriba por los cambios tácticos y tal... entonces plantillas como la del Sevilla, Español, Atlético que son mucho mejor que las nuestras, se tiran de los pelos y se echan a llorar por estar a 3 puntos de nosotros no??

Aquí simplemente lo que ocurre es que hay gente flipadisima que cuando ganamo un par de partidillo se cree que somo aquí los mascas, y ya pierde uno saltan to las alarmas, así son un gran porcentaje de béticos que entre que hay veletas que ganan 2 partidos y se flipan y luego pierde 1 y se echan las mano a la cara, y los otros que se creen que tenemos plantilla para Europa... así estamos, discutiendo uno con los otros...

El que diga que tenemos plantilla para estar en Europa no tiene ni idea de fútbol, porque tenemos una plantilla de las 5 o 6 peores, que además la mayoría son inexpertos en primera o jóvenes... y además, aparte de Barça, Valencia y Madrid, que ocupan 3 de las 6 plazas de europa, hay varios equipos que claramente tienen mejor plantilla que nosotros como son: Rayo, Atlético, Athletic, Sevilla, Español, Levante y el Villarreal que está fatal.

Que el entrenador puede ser mejor y que el nuestro se equivoca muchas veces? de acuerdo, pero también hay muchas otras que tb acierta y que hace cosas por encima de lo que puede... lo que pasa que los que apoyan a Mel no ven sus errores y los que no le toleran no ven sus virtudes...
                      El equipo tb podría ser bastante mejor, y para mí, en la globalidad, le está sacando rendimiento justo y necesario a esta plantilla hoy por hoy, y está cumpliendo con lo que tiene que cumplir, si lo consigue, pues otro año más, porque ha conseguido lo que tenía conseguir... si algunos os hacéis ***** mentales con europa y tal, hacerse del sevilla o del atlético... al Betis le queda años para poder jugar Europa simple y llanamente porque no hay plantilla para ello.
                      Al fin algo que merece la pena leer.

Comentario

Originalmente publicado por heinichi Ver Mensaje
                        Vamos a ver Señores, tenemos un equipo equilibrado en posiciones, pero no en nivel. Por lo que si determinados jugadores estan tocados o en un momento de forma mas bajo y el rival tiene en las mismas posiciones gente en mejor nivel, o mas motivados es normal que los superen.
                        El planteamiento le falto mas verticalidad en varios atacantes. Y mas agresividad en general del equipo, con pocas faltas ,te cogen seguro a la contra.Creo que las criticas irian mejor encaminadas hacia lo que vemos y no hacia lo que nos gustaria ver.
                        ¿¿Gente de mejor nivel compañero/a?? más bien gente que sabe a lo que juega con las limitaciones que tiene el Levante.

A mi me falta un poco equilibrio en los laterales,tenemos uno en la izquierda (más Alex del filial) y 3 en la derecha,también falta en gente de banda donde sólo tenemos un jugador para cada lado,eso si,mediaspuntas hay 3 o 4....en lo demás tienes razón.

Comentario

Cuando esto se ponga negro...
                          Lo vamos a pasar mal
                          Mel no te enteras
                          No ganamos ni un partido de nuestra liga

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

a mi me parece que no te has enterado.
                            en ningún momento se está hablando de que el betis esté capacitado para clasificarse para europa, ni que tenga nivel para participar en competición europea.
                            pero si vamos a santander, que iba el racin en caida libre y gana su primer partido, a villarreal, al campo del espanyol, al campo del levante y no llegamos ni a tirar a puerta.
                            si rayo, granada, levante, nos ganan en casa sin despeinarse... ¿no es lógico creer que podríamos tener 4 ó 5 puntos más?
                            y casi la salvación en el bolsillo?

cuando empezais a decir que si se flipa con objetivos superiores, es tan gracioso...
                            querer poner en boca de otro argumentos inventados por uno mismo no es más que una muestra que al cabezabuque hay que perdonarle todo, todito, todo.
                            y ahora madrid y rayo. veremos a ver el colchón de puntos.

pd.- ya dirá alguno que estamos deseando que se pierda con madrid y rayo, o algo así... bastante que me extrañaría. como lo de europa, vaya.

Comentario

jejejeje.
                              y sigues queriendo saber más que trapattoni.
                              y además apoyado en la opinión (tan digna como cualquiera, eso si) que le gusta mel.
                              bien.

Comentario

• Yo no me considero antimelista ni chorradas de esas que decía los foreros cuando algo se comenta porque se hace mal.Yo respeto a Mel y me gustaría que estuviera muchos años aqui porque el lo siente pero tanto le cuesta aprender a base de palos? Tanto le cuesta mantener la boca cerrada sin meter la pata? Se que la caga como el que mas pero a dia de hoy cumple y me gustaría verle con mejor equipo.Pero es normal que se comente sus cagadas,mas que nada porque son muchas y si hay que perder se pierde pero que no quede porque el otro nos haya dado un baño táctico y el entendido de Mel no sepa reaccionar.

Yo lo quiero aqui pero como se comprenderá sin las mismas cagadas dia tras dia y el es el único que no se hace autocrítica,solo tenéis que escuchar su rueda de prensa,todos menos el,la verdad no se que pensaran los jugadores de eso.

Asi que dejarse de melistas ni ostias que lo que se quiere es aprender para crecer y tropezando siempre en la misma piedra como que no.

Tan respetables es una opinión como la otra asi que dejas de llamar oportunista a la gente para defender lo obvio,aqui no es que haya entendidos porque lo que uno ve lo ven todos si suele ver el Futbol y muchas cosas Mel no se da cuenta,asi que no queráis hacer ver lo que no es.

Que estamos a 6 del descenso?pues bien aqui nadie pide nada mas,solo no tener que arrepentirnos de ir dejando puntitos claves por los que después poder lampar,y habiendolo vivido en vuestras carnes no entiendo la actitud de muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X