Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto ya cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto ya cansa

yo soy de los que piensa que hoy por hoy (con lo que hay fuera libre y lo que hay entrenando) es el mejor entrenador que podemos tener....
    eso no quita que desde luego se esta luciendo a base de bien, cuando el rival de turno se le encierra y le juega arropadito atras.

Hay ya se nublan las ideas, el futbol alegre y bonito no aparece y sin ningun punto que echarse a la boca.

Comentario

Pero si en el Betis - Getafe se coreaba en la grada "Pepe Mel, Pepe Mel"... no lo entiendo...

La realidad de este equipo es que se junta una plantilla mediocre vendida como lo que no es, con un entrenador cortito de ideas que enzalza ese tipo de situaciones.

Comentario

Hoy en día el fútbol profesional exige unos mínimos físicos que Salva Sevilla no cumple, ese jugador que no juegue más. Fue vergonzoso ver en el segundo del Levante como se para y no sigue a Juanfran. Me hace a mi eso y le aparto de la disciplina deportiva.

Beñat un partido bueno, 2 malos... físicamente sigue sin estar a un nivel de primera... no pido su cabeza por ausencia de algo mejor.

Iriney no muerde lo que mordía, este se va del BETIS y pasa del tema. Se encara con uno, hace el paripé y fuera.Y Cañitas en el banquillo cuando está mejor que nadie.

Mel que acabe el año y lo largen, cualquier equipo se rie del Betis, nos cosen a patadas, nos matan a la contra... ahora Madrid y Rayo, el mejor equipo de la liga y Sandoval, para el Rayo jugar con el Betis es como un entrenamiento con los infantiles.

Jugando con el título del post a mi me cansa ver como cualquier equipo nos da un baño en oficio y en compañerismo.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 06/03/12, 08:24:06.

Comentario

Entiendo lo de Salva Sevilla pero si el contrario se encierra ni el ni nadie es capaz de atravesar porque el entrenador no aporta alternativas,como las bandas,quieren meterse en portería por ******* cuando no se puede.

El Betis rápido a la contra,con salva y Beñat se nota un montón porque tienen espacios y dan pasea muy precisos,pero cuando no se puede no se puede.El equipo fue capaz de verlo ayer y el entrenador no.

Si siguen así,la credibilidad que el plantel mantiene en Mel se va a ir yendo poco a poco por el retrete.

Comentario

Si no eres melista, no eres betico para algunos iluminados

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Si no eres melista, no eres betico para algunos iluminados
              Pues no se si yo entrare en esa lista de "iluminados" pero desde luego de mi nunca han salido esas palabras ni e creído nunca que por no creer en Mel no se sea Betico...

Comentario

aquí podría estar uno horas discutiendo con otro "compañero" bético, pero la realidad esque ninguno de nosotros tenemos la culpa, ni es sólo culpa de Mel ni es sólo culpa de los jugadores, es de TODOS, hoy ha habido un mal, mejor dicho FATAL planteamiento del partido, todos sabemos a lo que juega el Levante, y todos saben a lo que "juega" el Betis, ayer me aburri viendo a mi equipo, como tocaba y tocaba en su propio campo cuando iban perdiendo, y llegaban al campo contrario y se frenaban, no paraban de intentar lo mismo, tocar por el centro sin peligro alguno, perdiamos el balon (absurdamente) y nos hacian una contra de muerte... ayer estaban casi todos nuestros jugadores andando y trotando por el campo, para mí, el UNICO que salió con la mentalidad de jugar rápido e intentar remontar fue cañitas, en fin podría escribir y describir tantísimos fallos de mi equipo ayer que no se por donde empezar... pero desde luego NO por defender a ninguno de ellos

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  aquí podría estar uno horas discutiendo con otro "compañero" bético, pero la realidad esque ninguno de nosotros tenemos la culpa, ni es sólo culpa de Mel ni es sólo culpa de los jugadores, es de TODOS, hoy ha habido un mal, mejor dicho FATAL planteamiento del partido, todos sabemos a lo que juega el Levante, y todos saben a lo que "juega" el Betis, ayer me aburri viendo a mi equipo, como tocaba y tocaba en su propio campo cuando iban perdiendo, y llegaban al campo contrario y se frenaban, no paraban de intentar lo mismo, tocar por el centro sin peligro alguno, perdiamos el balon (absurdamente) y nos hacian una contra de muerte... ayer estaban casi todos nuestros jugadores andando y trotando por el campo, para mí, el UNICO que salió con la mentalidad de jugar rápido e intentar remontar fue cañitas, en fin podría escribir y describir tantísimos fallos de mi equipo ayer que no se por donde empezar... pero desde luego NO por defender a ninguno de ellos
                  Si todo el mundo sabe a que juega el Levante menos el entrenador...como es que están 4º con 38 puntos??? y a ganado 11 partidos??

Creo que yo hay mas de un entrenador que no vio al Levante....Empezando por Mel.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/03/12, 12:43:07.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    El equipo fue capaz de verlo ayer y el entrenador no.
                    Pues sí el equipo lo vio, con la desesperación en el 3-1 podría haber intentado alguna jugada, si lo vio...

¿Ha funcionado alguna vez esta temporada aglomerar a 4 delanteros? A lo mejor un día suena la flauta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si todo el mundo sabe a que juega el Levante menos el entrenador...como es que están 4º con 38 puntos??? y a ganado 11 partidos??

Creo que yo hay mas de un entrenador que no vio al Levante....Empezando por Mel.
                      no entiendo muy bien que quieres decir, pero si es lo que yo creo no por saber a lo que juega un equipo significa que le vayas a ganar, porque todos saben a lo que juega el barca y aun asi no puedes hacer nada contra ellos, pero si podriamos haber planteado el partido de otra forma con un juego mas directo y menos toque sin peligro, jugar mas por las bandas y tener mas cuidado en las contras que es donde te hace daño el Levante... incluso así siempre está la posibilidad de que te ganen porque saben hacerlo bien

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                        Pues sí el equipo lo vio, con la desesperación en el 3-1 podría haber intentado alguna jugada, si lo vio...

¿Ha funcionado alguna vez esta temporada aglomerar a 4 delanteros? A lo mejor un día suena la flauta.
                        el equipo no se dio cuenta de que iba la cosa hasta que nos cayo el tercero....

Comentario

no entiendo muy bien que quieres decir, pero si es lo que yo creo no por saber a lo que juega un equipo significa que le vayas a ganar, porque todos saben a lo que juega el barca y aun asi no puedes hacer nada contra ellos, pero si podriamos haber planteado el partido de otra forma con un juego mas directo y menos toque sin peligro, jugar mas por las bandas y tener mas cuidado en las contras que es donde te hace daño el Levante... incluso así siempre está la posibilidad de que te ganen porque saben hacerlo bien
                          Me refiero a que Mel no es el único que a perdido con el Levante....que si están donde están es por algo...

Y que si Mel no se a dado cuenta de como juega el Levante también le podemos aplicar eso mismo a los otros..

Comentario

Me refiero a que Mel no es el único que a perdido con el Levante....que si están donde están es por algo...

Y que si Mel no se a dado cuenta de como juega el Levante también le podemos aplicar eso mismo a los otros..
                            hombre claro que hay otros a los que les ha pasado, pero esque yo soy del Betis, me da exactamente igual los otros, y en ningun momento he dicho que el Levante no haga bien su trabajo porque para las posibilidades que tienen dan el 100% todos los partidos, pero creo que no es ninguna locura ganarles no?

Comentario

hombre claro que hay otros a los que les ha pasado, pero esque yo soy del Betis, me da exactamente igual los otros, y en ningun momento he dicho que el Levante no haga bien su trabajo porque para las posibilidades que tienen dan el 100% todos los partidos, pero creo que no es ninguna locura ganarles no?
                              Por su puestoque no es ninguna locura, pero tampoco es una locura que te ganen.

Cuando ves a Ballesteros con 36 años dándolo todo, luchando como el que mas, anticipándose a todos los balones y llevándose todo por arriba y encima ves que algunas veces se a llevado en carrera a algunos de nuestros delanteros.....te da mucho que pensar sobre la actitud de unos y otros....

Comentario

Por su puestoque no es ninguna locura, pero tampoco es una locura que te ganen.

Cuando ves a Ballesteros con 36 años dándolo todo, luchando como el que mas, anticipándose a todos los balones y llevándose todo por arriba y encima ves que algunas veces se a llevado en carrera a algunos de nuestros delanteros.....te da mucho que pensar sobre la actitud de unos y otros....
                                exactamente eso es lo que yo decía en el primer post al que me contestastes, si lo vuelves a leer te daras cuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X