Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz ¿de Tenerife?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz ¿de Tenerife?

Yo sin tener ni puñetera idea de su vida personal en Sevilla, pienso que esta super agusto en la ciudad, se siente comodo, va camino de 31 años, cobra bien, y es mas perro que niebla, se le nota desgana en el campo, vale que no sea un goleador, pero se le piden unos minimos al igual que se hace con Matilla, el Betis viendo su situacion economica, a echo un gran desembolso, se aposto por el sin tener en cuenta estadisticas ni historial de lesiones, no jugaba en el city ni a las canicas, se le da la oportunidad de jugar en una gran liga, y responde asi, si Mel ve esto, yo le daba incluso racion de grada, a no ser que aya gato encerrao y este señor deba jugar siempre.... quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo sin tener ni puñetera idea de su vida personal en Sevilla, pienso que esta super agusto en la ciudad, se siente comodo, va camino de 31 años, cobra bien, y es mas perro que niebla, se le nota desgana en el campo, vale que no sea un goleador, pero se le piden unos minimos al igual que se hace con Matilla, el Betis viendo su situacion economica, a echo un gran desembolso, se aposto por el sin tener en cuenta estadisticas ni historial de lesiones, no jugaba en el city ni a las canicas, se le da la oportunidad de jugar en una gran liga, y responde asi, si Mel ve esto, yo le daba incluso racion de grada, a no ser que aya gato encerrao y este señor deba jugar siempre.... quien sabe.
      Salvo en 3 o 4 partidos....no a aportado absolutamente nada.....No se que se le paso ayer a Mel por la cabeza cuando metió aa este troncazo....y el otro día lo mismo cuando saco a Molina por este.....Yo tirándome de los pelos mientras lo veía...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Este no supera los números de Pavone seguro....

Vaya troncazo, Tendrá mucha calidad y mucha tecnica...pero es mas lento y mas flojo...espero que no se quede aquí el año que viene, Prefiero a Molina mil veces.

ni de Pavone ni de Robert...y ambos con mucho menos nombre internacional que Roque, Robert el año que vino en Diciembre, seguro que va a hacer mejores números que Roque en la temporada entera

Espero que, su simpatía y ser tan buena gente y bien hablado, no nos impida darnos cuenta de lo poco que ha aportado...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          ni de Pavone ni de Robert...y ambos con mucho menos nombre internacional que Roque, Robert el año que vino en Diciembre, seguro que va a hacer mejores números que Roque en la temporada entera

Espero que, su simpatía y ser tan buena gente y bien hablado, no nos impida darnos cuenta de lo poco que ha aportado...
          Si es tan buena gente y tan simpático que lo pongan en las taquillas, que hace falta gente así...pero a jugar nunca mas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            pss entre Matilla,Tosic pagar Ustaritz y S cruz se nos han ido ya más de 4 m y han aportado muy poco. Soy de los que prefiere mantener a un jugador bueno y no fichar que venderlo y fichar medianías que no acaban jugando. Y esto ya lo dije en verano

pero vamos a ver compi....el fichaje de Matilla en verano, a mi me parecía acertadísimo, a mi y a muchos compañeros foreros...que ha salido mal? pues eso parece, pero es lo que tiene el futbol, uno que no parece te sale un genio y otro que parecía que iba para crack, te sale un pufo...

es así toda esta ******

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              pero vamos a ver compi....el fichaje de Matilla en verano, a mi me parecía acertadísimo, a mi y a muchos compañeros foreros...que ha salido mal? pues eso parece, pero es lo que tiene el futbol, uno que no parece te sale un genio y otro que parecía que iba para crack, te sale un pufo...

es así toda esta ******
              A mi no me parecia necesario pero ok te lo admito..pero y el resto? merece la pena vender a Emana para traerte cedido a Ustaritz, s Cruz o Tosic?

Comentario

A mi no me parecia necesario pero ok te lo admito..pero y el resto? merece la pena vender a Emana para traerte cedido a Ustaritz, s Cruz o Tosic?

es que era necesario en lo economico vender a Emaná...no había más *******, sin emaná se puede sobrevivir, sin esos 4,5 millones no. Yo soy el primero que hubiera preferido que se quedase, pero hay que ser realista, el Real Betis se tenía que librar de esa ficha y necesitaba ese dinero para fichar, lo poco que podía

En fin, no voy a entrar en un debate sin fin compi, solo te digo que entiendo porqué se vendió a Emaná, lo que no entiendo es que nadie pague los platos rotos por unos fichajes en verano tan penosos...aunque nos salvemos, sería gracias a la base del año anterior más lo que aporta un jugador como Montero, que el año que viene seguro que no lo tenemos en plantilla porque, ahora mismo, se podría decir que sin Montero en el ataque, El Real Betis es casi estéril

Comentario

Recuerdo que Santa Cruz no estuvo bien en Mallorca, como ninguno del equipo porque no se jugó a nada una vez más y a partir de ahí Pepe Mel lo sacó del equipo titular, hay jugadores que están pagando caro las bromas de este entrenador y creo además que al jugador no le ha gustado nada que lo saquen del equipo titular, pagando los platos rotos de cuando el equipo no juega una miérda por culpa del estratega. Si el sábado juega y mete un gol, entonces de nuevo será un crack, lo de siempre, el veletismo.

Comentario

Hoy por 4'5 no fichamos a nadie que nos asegure unos 12 goles en primera y 4 o 5 asistencias
                    Sí, Michu, el que le propuso Stosic y Mel no quiso.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Eso...tu dilo, Si cuela cuela y si no no pasa na....pero aun sigues sin demostrar que Mel no quiso a Michu....Yo lo e buscado por todos lados y ni una sola noticia dice que Mel lo rechazara....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Eso...tu dilo, Si cuela cuela y si no no pasa na....pero aun sigues sin demostrar que Mel no quiso a Michu....Yo lo e buscado por todos lados y ni una sola noticia dice que Mel lo rechazara....
                        Ya te dije que apuntaba a que fue así, que Mel no quiso a Michu. Y ahora te digo más, lo ha CONFIRMADO el propio Michu, que tenía ofertas de Betis, Rayo y Granada, que no vino porque no quiso el entrenador. Hasta Stosic lo dio a entender... sé que vas a defender a Mel (el estratega) haga lo que haga y que tu labor va a ser ponerlo en duda y cuestionarlo pero ya te digo que Mel no lo quiso.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/03/12, 15:14:25.

Comentario

Ya te dije que apuntaba a que fue así, que Mel no quiso a Michu. Y ahora te digo más, lo ha CONFIRMADO el propio Michu, que tenía ofertas de Betis, Rayo y Granada, que no vino porque no quiso el entrenador. Hasta Stosic lo dio a entender... sé que vas a defender a Mel (el estratega) haga lo que haga y que tu labor va a ser ponerlo en duda y cuestionarlo pero ya te digo que Mel no lo quiso.
                          Bueno....tu di lo que quieras, pero yo sigo sin encontrar una noticia donde confirme que Mel rechazo a Michu.

Comentario

Michu? ya habiamos fichado a Matilla..otro medio más? vale que el tio se está saliendo pero Michu es centrocamspita. Es como si para sustituir a Edu fichas a Assuncao porque un año ha marcado 12 goles.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/03/12, 15:31:59.

Comentario

Michu? ya habiamos fichado a Matilla..otro medio más? vale que el tio se está saliendo pero Michu es centrocamspita. Es como si para sustituir a Edu fichas a Assuncao porque un año ha marcado 12 goles.
                              Aparte... aquí la gran mayoría prefería a Matilla antes que a Michu.....pero claro..ahora que Michu esta haciendo la temporada de su vida....muchos hablan a toro pasado.

Ahí están los post de Matilla......para el que quiera verlos.

Comentario

Ayer el jugador que juega en el puesto de Emaná es Montero, que aún no ha marcado un gol. Ahí tenemos la diferencia de contar o no con el camerunés, que aportaba mucha llegada, y le permitía al equipo jugar con dos delanteros más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X