Desde que llegó llevo diciendo que este futbolista nos puede salir muy caro . Y no me refiero a lo que cobra . Que TUVO calidad nadie lo niega . Pero que no está para jugar en España en primera división es una evidencia tremenda y Mel debe de darse cuenta . Antes que Santa Cruz pondría a Kike , del B. lo digo en serio . Para que Molina le quite el sitio la cosa es peliaguda .
Tal y como está el tema , pondría a Rubén y a Salva de enlace . Con lo que se puede jugar con Iriney, Beñat y Cañas en medio campo y fortalecerlo . La tontería esa de que Iriney y Cañas juntos no pueden jugar que se ha puesto de mada , es eso , una tremenda tontería . El que no puede jugar es Santa Cruz , porque ESTÁ QUEMAO . Pepe entérate ya **** , a ver si va a haber que darle la razón a alguno , que no creo , pero no insistas hombre que de donde no hay npo se puede sacar.
Otra cosa , si un futbolista viene de jugar con su selección y de hacer un viaje muy largo y está para media hora que juegue otro . O que juegue después . Porque si el equipo decide que va a jugar en el 2º tiempo estamos tirando a un tío .
Slava Sevilla , este si que es un auténtico del Curro Betis , de eso que tanto daño nos ha hecho . Pero sin toro , con lo cual no vale . Salva no vale para primera pero PORQUE NO LE DA LA GANA DE VALER.
Cobrando lo mismo pero con los 4,5 de Emaná, al que sólo quiso el Dnipro ucraniano y los petrodólares.
Lo de Roque es demencial, sí. Pero lo de vender a Emaná por 4,5 kilos es un pelotazo.
Los 4'5 kilos...¿ los has visto ? Porque reinvertirse no se han reinvertido. Para mi no es un pelotazo vender por esa cantidad, y menos cuando el sustituto ni se acerca en rendimiento.
Pero vamos, que lo de Emana da igual, el no tiene que dejarnos en primera.
Hoy por 4'5 no fichamos a nadie que nos asegure unos 12 goles en primera y 4 o 5 asistencias
Ya...pero es que Achille se quería ir....y ademas cumplía contrato este año, O lo vendíamos este año por 4,5 o se iba gratis al año siguiente....ademas de que el jugador quería salir desde el año pasado cuando descendimos.
Comentario