Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz ¿de Tenerife?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santa Cruz ¿de Tenerife?

Alguien sabe donde se a metido Roque Santa Cruz? yo porque lo vi en Zaragoza con mis propios ojos, si no juraria que este se a dao a la fuga, ¿pero como se puede jugar con esa pasividad? A este se le a pegado la desgana de su compañero de linea, Molina, ni corre, ni chuta, ni salta, es todo un NINI, y la verdad que le e visto cosas que me hacen confiar en que puede dar 4 veces mas de lo que da, pero nisiquiera la racion de banquillo que le esta pegando Mel, le hace reaccionar

Re: Santa Cruz ¿de Tenerife?

No de Santa Cruz de La Palma que pilla mas lejos señores aun así algo aporta digan lo que digan aunque creo que va siendo hora de pegar tirones de orejas de confiar en la cantera... Llega el momento de que mel se deje de jugar al Futbol a lo barca y sea mas productivo y eficiente con lo que tiene sacar partido a partido haciendo un partido inteligente

Comentario

Lo de este jugador en los últimos partidos es siempre lo mismo. Porque la pasividad que muestra cada vez que entra, es para hacersela mirar. Tiene pocos minutos y lo que tiene que hacer es dar el máximo para ganarse un puesto y a pasividad no le gana casi nadie.

Él a su trote. Para que Molina le haya quitado la titularidad, ya ves lo que tiene que estar aportando Santa Cruz.

Comentario

Este no supera los números de Pavone seguro....

Vaya troncazo, Tendrá mucha calidad y mucha tecnica...pero es mas lento y mas flojo...espero que no se quede aquí el año que viene, Prefiero a Molina mil veces.

Comentario

Esta es su segunda mejor temporada en goles.

Ni hace falta decir nada más ni creo que nadie que repasara sus estadísticas lo esperara.

Comentario

Gran recambio de Emaná por el que hubo que esperar todo el verano...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Gran recambio de Emaná por el que hubo que esperar todo el verano...
              uff y que lo digas
              S cruz es bueno pero físicamente está muy mal

Comentario

Esta clase de post simplemente me sacan risas...jajaja Si Santa Cruz marca en el prox encuentro, sera de vuelta el IDOLO, "QUE SE QUEDE",
                Y...van a haber post hablando de lo bien que JUGO Santa Cruz? NO!!! Siempre reconociendo SOLO LO NEGATIVO...QUE MAL....
                Molina...buen delantero...esta en su momento...OJALA le dure

Comentario

Decepcionante como todos los fichajes. Puntualmente me ilusionaba con algun gol, pero repito, vaya decepcion de jugador y saliendonos por lo que nos sale.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Decepcionante como todos los fichajes. Puntualmente me ilusionaba con algun gol, pero repito, vaya decepcion de jugador y saliendonos por lo que nos sale.

Yo es que lo de la decpción entiendo que será con el que lo ha fichado, no con él. Porque sus números no engañan: sólo una temporada de las once o doce que lleva jugando ha metido más de cinco goles. Insisto en que si mete un gol más firma la segunda mejor temporada de su carrera y, en mi caso, habrá superado mis expectativas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      uff y que lo digas
                      S cruz es bueno pero físicamente está muy mal
                      Pues sera bueno en su casa jugando al Fifa....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues sera bueno en su casa jugando al Fifa....
                        Santa Cruz es bueno porque ha jugado en el Bayern y el City. Como Odonkor era bueno por jugar en el Borussia y Alemania. Como Karembeu era la hostia por su palmarés.
                        El fútbol actual está repleto de pufos así y peores. Por lo menos Santa Cruz se ve honrado y buen profesional, porque los hay que además montan lío. Supongo que será consciente de que lleva toda su vida viviendo muy por encima de su nivel.

Comentario

Después de algunas actuaciones buenas está siendo ya una rémora cada vez que sale,cada vez me acuerdo más del que lo ha traido.

Comentario

Que malo erá Emaná, que bomba era en el vestuario, que ganas de perderlo de vista, ¿quién se acuerda del negrito? nadie, si condicionaba mucho el juego del equipo...

Y ya si eso junta otra vez a Santa Cruz y Molina, que no lo has hecho todavía Pepe.

Comentario

Yo no le veo calidad para ser de los mejores pagados de la plantilla, al menos no la ha demostrado en lo que va de año salvo 2 o 3 chispazos mal contados, así que para lo que cobra mejor directamente no intentar siquiera que se quede y buscar un goleador desconocido más barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X