Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El cambio de Paulao ha sido por lesion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El cambio de Paulao ha sido por lesion
Originalmente publicado por seba Ver Mensajepero Mario también está lesionado?? Qué le pasa ahora?
Pasa que tiene síndrome compartimental, algo que este mismo foro comentaron que es crónico.
Mario no está para el fútbol profesional aunque antes de la llegada de Paulao fuera nuestra mejor central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensajejajajajaja Anda que si mete a Ustaritz.....le caen pocos palos, Pero claro...como no lo a metido por que es un paquete...se quejan y dicen que como era el central de recambio hay que meterlo...pero si lo mete seguro que dicen que para que **** lo mete con lo malo que es....en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeTe repito, prefiero a un central MALO como Ustaritz a un invento de un jugador fuera de sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePues yo antes que a Ustaritz pongo a Pereira de central.
Si no, en el filial estan Borja y Super. Pero si no hace alguna filigrana no duerme agusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSi no se fia de Ustaritz para que lo lleva?
Si no, en el filial estan Borja y Super. Pero si no hace alguna filigrana no duerme agusto.
Comentario
-
Yo tenia claro que si no marcábamos en la 1a parte no ganábamos y había que hacerlo a las contras igual que el Levante.Si le haces su juego no saben que hacer,el Betis le ha sido una perita en dulce y Mel lo sabia y lo ha consentido.
Hay velocidad arriba para hacer buenas contras y marcar algún gol.
El único que encuentra huecos en un partido asi es el Barsa y la pegada del Madrid.
No se que se cree Mel que ea esto en serio,había que usar bandas por el cerrojo que había y no hemos tirado ni a puerta,tanto tocar ni ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSi no se fia de Ustaritz para que lo lleva?
Respecto al caso en particular, creo que no ha introducido a Ustaritz por hacer un cambio ofensivo. Quizás si hubiesemos ido ganando si lo hubiese hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeYo tenia claro que si no marcábamos en la 1a parte no ganábamos y había que hacerlo a las contras igual que el Levante.Si le haces su juego no saben que hacer,el Betis le ha sido una perita en dulce y Mel lo sabia y lo ha consentido.
Hay velocidad arriba para hacer buenas contras y marcar algún gol.
El único que encuentra huecos en un partido asi es el Barsa y la pegada del Madrid.
No se que se cree Mel que ea esto en serio,había que usar bandas por el cerrojo que había y no hemos tirado ni a puerta,tanto tocar ni ******.
Montero es el único que a puesto algo de velocidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeHombre... aquí si te doy la razón, Se debería de haber llevado a algún central de la cantera y no al paquete de Ustaritz.
Este Borja, a diferencia de Juanito, sí me parece bastante interesante para el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeNo te digo que no debería apostar por la cantera, pero muchos hablaban de que debería poner a Calahorro, y ahora éste no entra ni en las convocatorias del Xerez.
Respecto al caso en particular, creo que no ha introducido a Ustaritz por hacer un cambio ofensivo. Quizás si hubiesemos ido ganando si lo hubiese hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl problema de los centrales de cantera es que Súper está todavía verde y Borja, que está más hecho, es del 88 y en cuanto dispute un solo minuto con el primer equipo no puede volver.
Este Borja, a diferencia de Juanito, sí me parece bastante interesante para el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeCon el cambio ofensivo se han creado 0 ocasiones. Hasta que no ha equilibrado el centro del campo el Levante ha llegado como ha querido. Y hemos llegado un par de veces o tres.
****!! Que Ballesteros con 35 años se a anticipado a todos nuestros delanteros y a ganado casi todo por arriba....y en varias jugadas a llegado antes al balón que alguno de los nuestros....que pongo a mi hijo de 3 años a jugar con Ballesteros y posiblemente corra mas que el....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYa...pero es que poner a Ustaritz.....yo ya te digo..que no me a parecido mal del todo el cambio de Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePoner a Ustaritz ni de coña, de hecho no sé qué pintaba en Valencia ni sé qué pinta aquí, pero mete a Cañas o como mucho a Juanma o Pereira para ver si así abríamos el campo de una **** vez. Poner a Roque con el atasco que había en el medio y dejar al medio sin sostén... Pues eso, que en los diez minutos que ha tardado en rectificar casi nos meten un saco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario