Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Paulao ha sido por lesion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre....es normal que no la huelan....si es que no han jugado en su posición....o... si??
    Como todo el mundo sabe son conocidos por su fondo fisico y por su trabajo en el centro del campo.

Comentario

Re: El cambio de Paulao ha sido por lesion

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      pero Mario también está lesionado?? Qué le pasa ahora?

Pasa que tiene síndrome compartimental, algo que este mismo foro comentaron que es crónico.

Mario no está para el fútbol profesional aunque antes de la llegada de Paulao fuera nuestra mejor central.

Comentario

jajajajaja Anda que si mete a Ustaritz.....le caen pocos palos, Pero claro...como no lo a metido por que es un paquete...se quejan y dicen que como era el central de recambio hay que meterlo...pero si lo mete seguro que dicen que para que **** lo mete con lo malo que es....en fin...
        Te repito, prefiero a un central MALO como Ustaritz a un invento de un jugador fuera de sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Te repito, prefiero a un central MALO como Ustaritz a un invento de un jugador fuera de sitio.
          Pues yo antes que a Ustaritz pongo a Pereira de central.

Comentario

Pues yo antes que a Ustaritz pongo a Pereira de central.
            Si no se fia de Ustaritz para que lo lleva?

Si no, en el filial estan Borja y Super. Pero si no hace alguna filigrana no duerme agusto.

Comentario

Si no, en el filial estan Borja y Super. Pero si no hace alguna filigrana no duerme agusto.
              Hombre... aquí si te doy la razón, Se debería de haber llevado a algún central de la cantera y no al paquete de Ustaritz.

Comentario

Yo tenia claro que si no marcábamos en la 1a parte no ganábamos y había que hacerlo a las contras igual que el Levante.Si le haces su juego no saben que hacer,el Betis le ha sido una perita en dulce y Mel lo sabia y lo ha consentido.

Hay velocidad arriba para hacer buenas contras y marcar algún gol.

El único que encuentra huecos en un partido asi es el Barsa y la pegada del Madrid.

No se que se cree Mel que ea esto en serio,había que usar bandas por el cerrojo que había y no hemos tirado ni a puerta,tanto tocar ni ******.

Comentario

No te digo que no debería apostar por la cantera, pero muchos hablaban de que debería poner a Calahorro, y ahora éste no entra ni en las convocatorias del Xerez.

Respecto al caso en particular, creo que no ha introducido a Ustaritz por hacer un cambio ofensivo. Quizás si hubiesemos ido ganando si lo hubiese hecho.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Yo tenia claro que si no marcábamos en la 1a parte no ganábamos y había que hacerlo a las contras igual que el Levante.Si le haces su juego no saben que hacer,el Betis le ha sido una perita en dulce y Mel lo sabia y lo ha consentido.

Hay velocidad arriba para hacer buenas contras y marcar algún gol.

El único que encuentra huecos en un partido asi es el Barsa y la pegada del Madrid.

No se que se cree Mel que ea esto en serio,había que usar bandas por el cerrojo que había y no hemos tirado ni a puerta,tanto tocar ni ******.
                    Velocidad arriba??? Hombre....Molina,Santa Cruz,Beñat,Salva.... velocidad lo que se dice velocidad tienen la misma que yo...Y Ruben que es el que pone la velocidad...hoy se la dejo a su compañero de habitación que jugo ayer y se la devolvió sin gasoil...

Montero es el único que a puesto algo de velocidad.

Comentario

Hombre... aquí si te doy la razón, Se debería de haber llevado a algún central de la cantera y no al paquete de Ustaritz.
                      El problema de los centrales de cantera es que Súper está todavía verde y Borja, que está más hecho, es del 88 y en cuanto dispute un solo minuto con el primer equipo no puede volver.
                      Este Borja, a diferencia de Juanito, sí me parece bastante interesante para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        No te digo que no debería apostar por la cantera, pero muchos hablaban de que debería poner a Calahorro, y ahora éste no entra ni en las convocatorias del Xerez.

Respecto al caso en particular, creo que no ha introducido a Ustaritz por hacer un cambio ofensivo. Quizás si hubiesemos ido ganando si lo hubiese hecho.
                        Con el cambio ofensivo se han creado 0 ocasiones. Hasta que no ha equilibrado el centro del campo el Levante ha llegado como ha querido. Y hemos llegado un par de veces o tres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El problema de los centrales de cantera es que Súper está todavía verde y Borja, que está más hecho, es del 88 y en cuanto dispute un solo minuto con el primer equipo no puede volver.
                          Este Borja, a diferencia de Juanito, sí me parece bastante interesante para el primer equipo.
                          Ya...pero es que poner a Ustaritz.....yo ya te digo..que no me a parecido mal del todo el cambio de Mel.

Comentario

Con el cambio ofensivo se han creado 0 ocasiones. Hasta que no ha equilibrado el centro del campo el Levante ha llegado como ha querido. Y hemos llegado un par de veces o tres.
                            Tiene que ser bastante difícil llegar cuando los jugadores van andando y los del equipo contrario corriendo....

****!! Que Ballesteros con 35 años se a anticipado a todos nuestros delanteros y a ganado casi todo por arriba....y en varias jugadas a llegado antes al balón que alguno de los nuestros....que pongo a mi hijo de 3 años a jugar con Ballesteros y posiblemente corra mas que el....

Comentario

Ya...pero es que poner a Ustaritz.....yo ya te digo..que no me a parecido mal del todo el cambio de Mel.
                              Poner a Ustaritz ni de coña, de hecho no sé qué pintaba en Valencia ni sé qué pinta aquí, pero mete a Cañas o como mucho a Juanma o Pereira para ver si así abríamos el campo de una **** vez. Poner a Roque con el atasco que había en el medio y dejar al medio sin sostén... Pues eso, que en los diez minutos que ha tardado en rectificar casi nos meten un saco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Poner a Ustaritz ni de coña, de hecho no sé qué pintaba en Valencia ni sé qué pinta aquí, pero mete a Cañas o como mucho a Juanma o Pereira para ver si así abríamos el campo de una **** vez. Poner a Roque con el atasco que había en el medio y dejar al medio sin sostén... Pues eso, que en los diez minutos que ha tardado en rectificar casi nos meten un saco.
                                Es que meter a Roque es como quitar a un jugador y no meter a nadie....gran cagada de Mel metiendo a este abuelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X