Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Paulao ha sido por lesion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cambio de Paulao ha sido por lesion

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    El error más grave estuvo en el cambio de Montero, porque era el único que estaba desbordando, y al parecer Mel dijo que lo cambio por el tema del cansacio y demás.

Pues en las imágenes se veía como Montero cuando lo sustituyen muy conforme no estaba que digamos con el cambio.
    Ya... ningún jugador pone buena cara cuando lo cambian aunque este quemado...y montero lo estaba, Mas que nada por que hizo una primera parte muy muy buena y se harto de correr, Ya en la segunda salio adormilado...pero incluso así saco un par de faltas todavía...

De todas formas como ya dije para mi Mel la caga en los cambios y casi sentencia el partido...La apatía de Beñat y de Santa Cruz hicieron el resto....y del partido de Salva..mejor ni hablamos....que ayer si que jugo en su posición.

Comentario

Ya...el que no se lo crea es por que no quiere....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Los mejores para ganar ante un equipo que salga a ganarte. Pero para un equipo que sale a empatar, a cerrarse y contragolpear no creo que sean los mejores. Ante un equipo así, con lo que tenemos, o sales con bandas en ataque (y no tenemos jugadores que valgan la pena para eso) o te conformas con el empate a la espera de que el contrario se abra. Lo que no puedes es salir exponiendo a la vez que tocas y tocas lenta y absurdamente.
        Das por seguro que si el Betis hubiera esperado atras hubiera aguantado el empate con facilidad y a mi la experiencia me dice que las veces que ha hecho eso le ha caido el golito en cualquier jugada tonta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya...el que no se lo crea es por que no quiere....
          Ayer cuando Paulao se retiraba, se observaba como cojeaba claramente, se lo dije a mi compañero en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Ayer cuando Paulao se retiraba, se observaba como cojeaba claramente, se lo dije a mi compañero en la grada.
            Pues ya ves...algunos ponen en duda el cambio obligado que hizo Mel... según ellos lo castigo por el gol....que por cierto no fue solo su culpa.

Comentario

Pues ya ves...algunos ponen en duda el cambio obligado que hizo Mel... según ellos lo castigo por el gol....que por cierto no fue solo su culpa.
              Pues mi opinión es clara, para mí estaba lesionado, si hay algo más, lo desconozco. Apostaría por la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Pues mi opinión es clara, para mí estaba lesionado, si hay algo más, lo desconozco. Apostaría por la lesión.
                Hombre....si hoy no a entrenador con el grupo es que algo habrá....y si en la pagina oficial entre otras dicen que tiene algo en el gemelo...blanco y en botella.

Después que cada uno se invente la historia que prefiera.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/03/12, 20:39:48.

Comentario

Al final qué?? podrá jugar el sábado??

Comentario

no os enterais que no esta lesionado, que esta en un rincon de cara a la pared por castigo de mel qu le tiene manias porque lo trajo stosic...IRONIA ON.
                    PD: le rezo dos padrenuestros y tres avemarias al minuto para que se recupere.....porque amaya-dorado no es un tandem para correr el relevo 4 x 100 m en las olimpiadas de Londres y ante el ronaldo, higuain, etc...necesitamos centrales que no sean mi padre y mi madre corriendo....
                    pd2: se que paulao tampoco es q sea Usain Bolt precisamente....

Comentario

• Re: El cambio de Paulao ha sido por lesion

En el diario As, dice que forzará para jugar, vamos a ver, porque necesitamos tranquilidad atrás, y como salga Flandul Ustaritz, el cesped va a parecer el circuito de jerez, y Romualdo e Higuanin, dos motos GP.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        En el diario As, dice que forzará para jugar, vamos a ver, porque necesitamos tranquilidad atrás, y como salga Flandul Ustaritz, el cesped va a parecer el circuito de jerez, y Romualdo e Higuanin, dos motos GP.
                        Yo intentaría que jugara, con Ustaritz creo que tenemos 0% de oportunidades de sacar algo positivo, con Paulao creo que si tenemos posibilidades.

Además si por casualidad por forzar no puede estar frente al Rayo, lo mismo para entonces ya pueden jugar Amaya o Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo intentaría que jugara, con Ustaritz creo que tenemos 0% de oportunidades de sacar algo positivo, con Paulao creo que si tenemos posibilidades.

Además si por casualidad por forzar no puede estar frente al Rayo, lo mismo para entonces ya pueden jugar Amaya o Mario.
                          Pues yo ni de coña haría forzar a Paulao.....contra el Madrid...

va a tener bastante trabajo y casi seguro que vuelve a caer lesionado, y total...nos va a caer un saco casi seguro...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/03/12, 10:54:06.

Comentario

no creo que lo pueda ver, pero si juega uztariz sera bueno para mi salud...

Comentario

Pues yo ni de coña haría forzar a Paulao.....contra el Madrid...

va a tener bastante trabajo y casi seguro que vuelve a caer lesionado, y total...nos va a caer un saco casi seguro...
                              En casa, ante más de 50.000 espectadores, con un equipo que deja jugar, sabiendo que el Betis se crece ante este tipo de rivales, yo no descartaría en absoluto puntuar.

Aquí ya calló el Chelsea de Mourinho cuando llevaba creo que cerca de dos años sin perder.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                En casa, ante más de 50.000 espectadores, con un equipo que deja jugar, sabiendo que el Betis se crece ante este tipo de rivales, yo no descartaría en absoluto puntuar.

Aquí ya calló el Chelsea de Mourinho cuando llevaba creo que cerca de dos años sin perder.
                                Hombre ya...si alguno puede hacer algo heroico ese es el Betis....pero no se...no me arriesgaría que si lo perdemos para mas partidos lo vamos a echar mucho de menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X