Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Paulao ha sido por lesion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cambio de Paulao ha sido por lesion

lo he dicho toda la semana, si no se puede ganar hay que intentar no perder, era claro el planteamiento del levante... esperarnos atras, si ellos no atacan... pues nosotros tampoco

pero no nos pueden pillar tantas veces a la contra, los equipos de nuestro nivel...

Comentario

Originalmente publicado por Opuxeia Ver Mensaje
      Me gustaría saber que "licenciaos" como diría José Mota habláis aquí, y no me lo toméis a mal, no pretendo ofenderos.

Para empezar, sabiendo tanto de táctica de fútbol imagino que la mitad seréis entrenadores titulados y con experiencia al menos en 3ª división, porque la verdad sabéis más que Mourinho que perdió en el mismo campo con un presupuesto de 200 millones.
      Soy madridista y bético, imagino que veo los partidos con más imparcialidad, porque vamos, no sé que alineaciones tan buenas hacéis por aquí.

Voy a empezar por lo que me parece obvio, el señor Montero se montó una primera media hora bastante buena, hasta el descanso aguantó a buen ritmo, la segunda parte ya empezó a diluirse hasta desaparecer, el cambio lo veo más que lógico.

Seguimos con los cambios, Paulao lesionado y decide meter a Santa Cruz. Claro, por aquí la mitad os quejáis con las grandes nociones de táctica, porque si vas perdiendo y no ganas balones arriba, como se te ocurre poner más presencia ofensiva y aérea... Desde luego que cosas... Por consiguiente Iriney atrás, pero claro como pones a Iriney atrás, haber sacado a Ustaritz que hace que no juega medio año y seguro que da el mismo nivel... Porque también dais por sentado que no ha probado en ningún momento a Iriney más retrasado...
      Obviamente Mel intenta ser más ofensivo e intentar sacar mejor el balón hacia Salva y Beñat, y que ellos repartan. Pero puestos a criticar a Mel no vamos a decir que ni Salva ni Beñat hicieron un mal partido, y sin mencionar la flojera física pasados los minutos (más Salva que tiene un físico de 60 minutos...).
      Cierto la cosa sale mal, pero más que nada por el físico de estos chicos y la intensidad del partido.

Resuelve el bajón y la sangría sacando a Cañas, y ya hay quién protesta que quite a Salva que está muerto y mal en el día de hoy. Y con el cambio se controla la sangría y se da orden, y con ello el Betis se mete en el campo del Levante, y en varias ocasiones ya, ganando los balones y creando ocasiones.

Y para quien no se fijara los laterales subían con más libertad para meter balones...
      Y si queréis buscar culpables, Mel ha podido fallar en parte del planteamiento, pero los cambios han sido más o menos correctos con lo que tiene y la situación de partido. El problema ha estado en que varios jugadores no estuvieron bien como pasa en cualquier equipo en cualquier momento como R. Castro, Salva, Beñat, o el mismo Pereira que salió a dar frescura e intensidad y no atinó. Y cuando esto pasa es difícil sacar buenos resultados.

Del Levante muchos habláis, que si juega a esto, que si juega a lo otro, y no tenéis ni idea, ha estado dos meses sin ganar... Ganó el otro día al Español y hoy al Betis, pero antes de eso ha ganado los suficientes partidos como para estar entre los 4 primeros clasificados por méritos propios, os aconsejo ver más partidos del Levante para opinar. Cada partido es una batalla, y esta la ganó el Levante.
      Ahora menos criticar y más apoyar al equipo, para que en las siguientes jornadas se pueden sacar partidos positivos. Que en la victoria todos juntos, y en la derrota a buscar culpables.
      Que yo sepa esto es un foro de opinión y no hay que ser entrenador licenciado para opinar, sólo es una vía de escape para comentar lo que se desee y si se quiere criticar, se critica y lo de mas apoyar al equipo, precisamente esta afición no se caracteriza precisamente por dejarlo sólo, como la del Madrid en los desplazamientos por ejemplo...

Comentario

pff...me imaginé que el cambio era por lesión, solo espero que no se nos resfríe Paulao...

Comentario

en el cambio se le vio como se le acercaba mel y con un gesto un poco extraño lo mandaba algun lado no se si al vestuario o era un gesto de desaprovacion

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Que yo sepa esto es un foro de opinión y no hay que ser entrenador licenciado para opinar, sólo es una vía de escape para comentar lo que se desee y si se quiere criticar, se critica y lo de mas apoyar al equipo, precisamente esta afición no se caracteriza precisamente por dejarlo sólo, como la del Madrid en los desplazamientos por ejemplo...
            Si, es un foro de opinión, pero aquí todos saben más que cualquier entrenador, y aquí más que opiniones hay juicios, no he visto muchos "yo pienso que...", "yo opino que...", si no mas bien, "este tío no tiene ni **** idea...".

Y bien te digo que me es indiferente que critiques a la afición del Madrid, soy el primero que voy al Bernabéu y no me gusta que los únicos que animen al equipo todo el partido sean los ultras, y de los que disfruta en un campo como el Benito Villamarin con una afición tan entregada.

Solo digo que hay que tener criterio para hablar de un tema del que quizá no se sabe, y lo siento por todos los que dicen que hay que salir a no perder, el Betis está donde está precisamente por salir a ganar, si no igual estábamos con el Zaragoza sin jugar a nada. Y vuelvo a lo mismo, este Levante este Levante, está donde está no precisamente por ser predecible. Mel no tiene la culpa de la zurda de Barkero.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

+10000,no creo que pase nada comentar lo que se hace bien o mal.

En un foro se puede opinar de todo,para animar ya vamos al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                lo he dicho toda la semana, si no se puede ganar hay que intentar no perder, era claro el planteamiento del levante... esperarnos atras, si ellos no atacan... pues nosotros tampoco

pero no nos pueden pillar tantas veces a la contra, los equipos de nuestro nivel...
                Ahí le has dao. Toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Opuxeia Ver Mensaje
                  [...]pero claro como pones a Iriney atrás, haber sacado a Ustaritz que hace que no juega medio año y seguro que da el mismo nivel... Porque también dais por sentado que no ha probado en ningún momento a Iriney más retrasado...
                  Obviamente Mel intenta ser más ofensivo e intentar sacar mejor el balón hacia Salva y Beñat, y que ellos repartan. [...]
                  Pues más difícil lo pones, para sacar el balón de atrás dejar a Iriney solo es un fallo porque sale hasta que se choca y necesita a alguien dándole apoyo. Ese cambio era Cañas, y eso lo ve hasta un ciego. ¿Iriney defiende más? Pues según se mire, sí, pero rompió el centro del campo en pedazos dejando solos a Beñat y a Salva y todo el equipo partido.

Y si quería tener más presencia en ataque, que hubiese cambiado a Roque por Salva y al menos nos habríamos llevado alguna por alto, para lanzar a Molina y a Rubén.

Comentario

¿¿¿Qué se sabe de esas pruebas?? esperemos que sólo sean molestias y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ¿¿¿Qué se sabe de esas pruebas?? esperemos que sólo sean molestias y nada más.
                      A mí lo de esta lesión me parece raro, la verdad. Si fuera un mal pensado me daria por pensar, valga la redundancia, en que Mel quiso hacer algún tipo de cambio táctico de los suyos y le salió rana, para variar. Y como Mel nunca reconoce sus errores...pues eso.

Pero ya digo, esta idea la tendría si fuera un mal pensado, que no lo soy

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        en el cambio se le vio como se le acercaba mel y con un gesto un poco extraño lo mandaba algun lado no se si al vestuario o era un gesto de desaprovacion
                        Aquí está toda la verdad del "caso Paulao". Ni lesión ni leches, Mel se lo carga por el 3er gol, cuando en realidad quien falla es Dorado, que en lugar de achicar espacios al delantero que lleva el balón recula y recula llegando a romper el fuera de juego de Koné.

En el cambio Paulao iba a sentarse al banquillo y Mel, de mala manera, le indica que se vaya a vestuarios.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          Aquí está toda la verdad del "caso Paulao". Ni lesión ni leches, Mel se lo carga por el 3er gol, cuando en realidad quien falla es Dorado, que en lugar de achicar espacios al delantero que lleva el balón recula y recula llegando a romper el fuera de juego de Koné.

En el cambio Paulao iba a sentarse al banquillo y Mel, de mala manera, le indica que se vaya a vestuarios.
                          Paulao se retiró por molestias en el gemelo

Lesión de Paulao deja al Betis con dilemas en la zaga - AS.com

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...as/eje/defensa

http://www.marca.com/2012/03/06/futb...331032326.html

La pagina OFICIAL:

http://www.realbetisbalompie.es/noti...gemelo_derecho

Originalmente publicado por didibetico
                          Entrenamiento normal para los suplentes y los que no jugaron ayer y de recuperación para los titulares.
                          Mario, Amaya y Paulao no se ejercitaron sobre el césped de la ciudad deportiva.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/03/12, 18:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            A mí lo de esta lesión me parece raro, la verdad. Si fuera un mal pensado me daria por pensar, valga la redundancia, en que Mel quiso hacer algún tipo de cambio táctico de los suyos y le salió rana, para variar. Y como Mel nunca reconoce sus errores...pues eso.

Pero ya digo, esta idea la tendría si fuera un mal pensado, que no lo soy
                            Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje

me parece muy cocambolesco todo, la verdad, si se hubiera querido cargar a alguien lo hubiera tomado con nelson o nacho que estaban regalando sus bandas

Comentario

El error más grave estuvo en el cambio de Montero, porque era el único que estaba desbordando, y al parecer Mel dijo que lo cambio por el tema del cansacio y demás.

Pues en las imágenes se veía como Montero cuando lo sustituyen muy conforme no estaba que digamos con el cambio.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/03/12, 18:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                El error más grave estuvo en el cambio de Montero, porque era el único que estaba desbordando, y al parecer Mel dijo que lo cambio por el tema del cansacio y demás.

Pues en las imágenes se veía como Montero cuando lo sustituyen muy conforme no estaba que digamos con el cambio.
                                Porque Montero no sabía que estaba cansado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X