Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Paulao ha sido por lesion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cambio de Paulao ha sido por lesion

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me apuesto el pesucezo a que esta semana, en una de las entrevistas que dará a medios madrileños, saca lo del 70% de regalo de pelota del Levante (él dirá posesión) y lo de que metió un delantero por un central y demás. Tiene un serio problema de falta de autocrítica, a oniveles distintos me recuerda en ese rasgo a Ruiz.

Con un equipo encerrado, o tienes calidad para tocar rápido y/o bandas o toca hacer lo mismo que el contrario y aguardar y dar por bueno el punto. Y nosotros ni tenemos calidad para tocar rápido ni tenemos jugadores de banda. Lo primero es lógico en un club tieso como una palanca, lo segundo es lamentable.
    Hombre, quiero pensar que cuando Mel dice "no hemos sabido interpretar el partido", se incluye a sí mismo...haciendo autocrítica no?

Comentario

Yo creo que se podía haber empatado hoy con total seguridad. Pero ganar, ¿cómo hubieras ganado tú?
      Y no lo pregunto en plan chungo, sino creyendo que Mel se equivoca tratando de ganar sin tener mimbres para ello.
      Lo que hablo hoy de Mel va mas por los cambios que en el planteamiento general. El Betis hasta el 1-0 no estaba mal ( por ratos me recordo a Zaragoza ). El primer golpe, se desmonta todo. El segundo y tercer gol tienen unos desajustes defensivos lamentables, estamos poco trabajados atras.

Lo de los cambios no tiene nombre. O si, pero es muy feo.

Comentario

Ah...ya. No me voy a pronunciar hasta mañana. Habrá que ver que tipo de lesión ha tenido y el alcance de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hombre....hoy Mel a puesto a los mejores que tiene y en sus posiciones....y en la primera parte ya nos colaron dos....y nosotros 1 de churro.
          Los mejores para ganar ante un equipo que salga a ganarte. Pero para un equipo que sale a empatar, a cerrarse y contragolpear no creo que sean los mejores. Ante un equipo así, con lo que tenemos, o sales con bandas en ataque (y no tenemos jugadores que valgan la pena para eso) o te conformas con el empate a la espera de que el contrario se abra. Lo que no puedes es salir exponiendo a la vez que tocas y tocas lenta y absurdamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Lo que hablo hoy de Mel va mas por los cambios que en el planteamiento general. El Betis hasta el 1-0 no estaba mal ( por ratos me recordo a Zaragoza ). El primer golpe, se desmonta todo. El segundo y tercer gol tienen unos desajustes defensivos lamentables, estamos poco trabajados atras.

Pues yo creo que el mal planteamiento es de raíz. Si no tienes calidad para tocar rápido ni bandas para abrir el campo es absurdo ir a ganar a un equipo encerrado porque es mucho más probable que te cacen a la contra que tú hagas algo.
            Y más aún a mi favor lo de conformarte con el empate cuando has ganado solidez defensiva con Paulao.

Comentario

Ya....pero es que el Valencia solo le saca 5 puntos....vamos que algo de merito tendrán...y no creo que sea tan fácil ganarles cuando están ahí arriba y llevan ahí toda la temporada...
              4-1 y 0-3 en Copa. Ahi tienes la diferencia entre unos y otros.

Comentario

4-1 y 0-3 en Copa. Ahi tienes la diferencia entre unos y otros.
                Si...pero en liga solo están a 5 puntos...que digo yo que tendrá algún merito el equipo...

Comentario

Yo creo que se podía haber empatado hoy con total seguridad. Pero ganar, ¿cómo hubieras ganado tú?
                  Y no lo pregunto en plan chungo, sino creyendo que Mel se equivoca tratando de ganar sin tener mimbres para ello.
                  Pues quizás la clave ha sido encajar el primer gol. Puesto que se le ha puesto el partido de cara al Levante, hasta ese momento habiamos llevado el partido sin ningún problema y podriamos haber llegado al empate tranquilamente...

Comentario

Pues yo creo que el mal planteamiento es de raíz. Si no tienes calidad para tocar rápido ni bandas para abrir el campo es absurdo ir a ganar a un equipo encerrado porque es mucho más probable que te cacen a la contra que tú hagas algo.
                    Y más aún a mi favor lo de conformarte con el empate cuando has ganado solidez defensiva con Paulao.
                    El Betis solo ha empatado 3 de 26. No sabe jugar a empatar.

Salir sale con lo mejor que tiene, por no decir con lo que hay a dia de hoy. El unico que podria entrar cuando fuera es Cañas

Comentario

Estoy de acuerdo....en los cambios la lía.

Comentario

Pienso lo mismo.

Comentario

Si...pero en liga solo están a 5 puntos...que digo yo que tendrá algún merito el equipo...
                          El merito del Levante es el demerito de Sevilla, Atletico, Villarreal y Malaga. El Valencia tampoco esta para tirar cohetes, se ha pegado unos cuantos partidos sin ganar hasta este domingo.

Comentario

El merito del Levante es el demerito de Sevilla, Atletico, Villarreal y Malaga. El Valencia tampoco esta para tirar cohetes, se ha pegado unos cuantos partidos sin ganar hasta este domingo.
                            Si....pero eso es como todo, Entonces el merito del Barsa y Madrid es el demérito de los demás....

Comentario

Si....pero eso es como todo, Entonces el merito del Barsa y Madrid es el demérito de los demás....
                              Lo mismo es correr en un Red Bull que en un Renault. Igual.

Comentario

Me gustaría saber que "licenciaos" como diría José Mota habláis aquí, y no me lo toméis a mal, no pretendo ofenderos.

Para empezar, sabiendo tanto de táctica de fútbol imagino que la mitad seréis entrenadores titulados y con experiencia al menos en 3ª división, porque la verdad sabéis más que Mourinho que perdió en el mismo campo con un presupuesto de 200 millones.
                                Soy madridista y bético, imagino que veo los partidos con más imparcialidad, porque vamos, no sé que alineaciones tan buenas hacéis por aquí.

Voy a empezar por lo que me parece obvio, el señor Montero se montó una primera media hora bastante buena, hasta el descanso aguantó a buen ritmo, la segunda parte ya empezó a diluirse hasta desaparecer, el cambio lo veo más que lógico.

Seguimos con los cambios, Paulao lesionado y decide meter a Santa Cruz. Claro, por aquí la mitad os quejáis con las grandes nociones de táctica, porque si vas perdiendo y no ganas balones arriba, como se te ocurre poner más presencia ofensiva y aérea... Desde luego que cosas... Por consiguiente Iriney atrás, pero claro como pones a Iriney atrás, haber sacado a Ustaritz que hace que no juega medio año y seguro que da el mismo nivel... Porque también dais por sentado que no ha probado en ningún momento a Iriney más retrasado...
                                Obviamente Mel intenta ser más ofensivo e intentar sacar mejor el balón hacia Salva y Beñat, y que ellos repartan. Pero puestos a criticar a Mel no vamos a decir que ni Salva ni Beñat hicieron un mal partido, y sin mencionar la flojera física pasados los minutos (más Salva que tiene un físico de 60 minutos...).
                                Cierto la cosa sale mal, pero más que nada por el físico de estos chicos y la intensidad del partido.

Resuelve el bajón y la sangría sacando a Cañas, y ya hay quién protesta que quite a Salva que está muerto y mal en el día de hoy. Y con el cambio se controla la sangría y se da orden, y con ello el Betis se mete en el campo del Levante, y en varias ocasiones ya, ganando los balones y creando ocasiones.

Y para quien no se fijara los laterales subían con más libertad para meter balones...
                                Y si queréis buscar culpables, Mel ha podido fallar en parte del planteamiento, pero los cambios han sido más o menos correctos con lo que tiene y la situación de partido. El problema ha estado en que varios jugadores no estuvieron bien como pasa en cualquier equipo en cualquier momento como R. Castro, Salva, Beñat, o el mismo Pereira que salió a dar frescura e intensidad y no atinó. Y cuando esto pasa es difícil sacar buenos resultados.

Del Levante muchos habláis, que si juega a esto, que si juega a lo otro, y no tenéis ni idea, ha estado dos meses sin ganar... Ganó el otro día al Español y hoy al Betis, pero antes de eso ha ganado los suficientes partidos como para estar entre los 4 primeros clasificados por méritos propios, os aconsejo ver más partidos del Levante para opinar. Cada partido es una batalla, y esta la ganó el Levante.
                                Ahora menos criticar y más apoyar al equipo, para que en las siguientes jornadas se pueden sacar partidos positivos. Que en la victoria todos juntos, y en la derrota a buscar culpables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X