Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que explicación le veis o tiene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que explicación le veis o tiene?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero fíjate que en esos dos partidos más que ajustarnos a lo práctico lo que ocurre es que el otro equipo nos quita la pelota por que la quiere y eso nos da opción de contragolpear.
    El problema nuestro es cuando el rival nos regala la pelota, porque entonces ni podemos contragolpear ni tenemos mimbres para abrir el cerrojo.
    En mi opinión los partidos que citas son distintos a lo que pasó en Valencia, Mallorca y Villarreal.
    Claro que son distintos,por eso los nombro,pasó como comentas...eso deriva en funcionalidad y jugar con más inteligencia,saber leer mejor los partidos.

No tiene nada que ver eso con sistemas.

Este equipo desgraciadamente no tiene mimbres para abrir cerrojos en primera,a no ser que el rival sea muy endeble.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      es lo que los béticos abonados quieren

el betis será lo quedigadonpepemé

nos malsalvará o descenderá pero nunca podremos prosperar pero para progresar sin un mísero mel vete ya malviviremos hasta que rácing y sporting reaccionen ,el sporting de clemente no ha ganado por su calendario y muchos dais por hecho el barça ganará en santander y le cuesta un mundo ganar allí.

eso de que el betis es capaz de todo blablabla que con los rivales de arriba se crece y que yo sepa el levante es de arriba

hasta no se oiga un mel vete ya ajo y agua
      Estoy un poco harto de este tipo de comentarios, de que a los abonados se nos culpe cuando Pepe Mel hace algo Mal. Si de los miles y miles de béticos que hay solo unos pocos (casi 40000) estando parados y casi sin un duro(como yo) hacemos el esfuerzo más grande del año por apoyar al betis sacando nuestro abono, somos los únicos que tenemos la culpa de que Mel esté aquí(yo soy de los que no me gusta Mel y se que se nos van muchos puntos por sus manías y desconocimientos, pero no creo que haya otro entrenador que a esta altura con este equipo tuviera más de 30 puntos) yo os propongo otra cosa:

Como no podéis haces el esfuerzo de sacar el abono como lo hacemos otros aunque nos cueste sudores y dolores de cabeza durante todo el año, todos los que estáis en contra de Mel y no lo podéis cantar a gusto en el estadio, podéis hacer una quedada por ejemplo los lunes, vais al entrenamiento y todos los béticos menos los 40000 abonados que somos los que estamos manteniendo a Mel se lo cantáis en la ciudad deportiva, así ya quedará todo bastante claro. Esta semana a lo mejor ya es precipitado, pero para el lunes que viene os da tiempo de quedar y organizaros a gusto.

Un saludo a tod@s los betic@s
      Editado por última vez por marke; https://www.betisweb.com/foro/member/7315-marke en 06/03/12, 01:42:32.

Comentario

No es cuestión de jugar, es cuestión de que somos un equipo del montón, que para ganar con claridad debemos jugar a un nivel muy alto, y eso no siempre pasa. Falta un jugadorde calidad que gane partidos, que los desatasque y que nos permita sumar los 3 puntos sin hacer un partidazo. Un jugador como Emana, Edu, Oliveira
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/03/12, 01:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por unomas Ver Mensaje
          Buenas noches, soy nuevo en el foro... aunque ya lo visitaba a menudo sin estar registrado. Después de leer numerosos comentarios discrepo con algunos de vuestras opiniones, Pepe Mel es un entrenador que le gusta hacer un juego bonito que sea vistoso y como esta es su filosofía de juego la va a llevar a cabo en el betis o en cualquier equipo que juegue... que quiero decir con esto, que el betis fichó a mel sabiendo el futbol que prácticaba... hay muchos entrenador con perfiles muy diferentes... en vez de darle palitos a MEl se lo podéis dar a la secretaría técnica que lo fichó... dicho esto prefiero que el betis practique buen futbol se gane, empate o pierda antes que jugar con el autobús en la portería como le gusta a Clemente.
          hombre, BUEN FUTBOL.... este año creo que quitando los dos partidos del athletic y el del camp nou... poquito más.
          si hablamos de buen fútbol, claro.
          que mel tiene muy bien vendida esa idea está más que claro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Entonces los partidos que hemos ganado??

No me digas que tu también tienes una liga particular donde pones y quitas puntos o partidos ganados a tu antojo.....
            con equipos que juegan abiertos.
            como mel tenga que encontrar lo huecos....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo tampoco lo se,Lo que si se es que tenemos por detrás a 8 equipos...y yo no se como habrán perdido ellos...pero si están por detrás es por algo.

porque son más ciegos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                mel utiliza todavía el video beta.
                eso no es cierto... usa el sistema 2000

Comentario

Como se ha dicho, cuando el contrario se encierra y nos deja tener la pelota, chungo chungo... Además, en partidos como el de anoche, parece ciertamente que el entrenador no es capaz de variar la táctica en función de cómo debe haber estudiado que juega el rival

Comentario

Dieciocho millones trescientos veintisiete mil quinientos cincuenta y dos pases inútiles, y sin terminar, un 90% de las jugadas de ataque. Pero lo más sangrante, es que sin crear peligro, nos cogían al contragolpe...!!!!

No tengo el dato, pero el número de balones que hemos perdido en los 3/4 de campo ha debido ser desproporcionado. Tan difícil es entrenar para finalizar las jugadas tirando a puerta, aunque sea desde su casa, y más en estos partidos en el que tienes a un equipo agazapado y presto para salir a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      Dieciocho millones trescientos veintisiete mil quinientos cincuenta y dos pases inútiles, y sin terminar, un 90% de las jugadas de ataque. Pero lo más sangrante, es que sin crear peligro, nos cogían al contragolpe...!!!!

No tengo el dato, pero el número de balones que hemos perdido en los 3/4 de campo ha debido ser desproporcionado. Tan difícil es entrenar para finalizar las jugadas tirando a puerta, aunque sea desde su casa, y más en estos partidos en el que tienes a un equipo agazapado y presto para salir a la contra.
                      Ahí te dejo los datos del partido:

Estadsticas Levante - Betis en MARCA.com

El Betis de las 16 veces que tira a puerta, solo 6 van entre los 3 palos....

El Levante tira 7 veces, 4 van entre los tres palos, y 3 de ellas, son gol....

En cuanto a los balones perdidos que preguntaba el compañero, pierde 85 balones, BOCHORNOSO.

Comentario

La explicacion la buscaria en los aficionados,que creen que hay mas nivel,o nivel para ir a Europa.El nivel que hay es para hacer una digna temporada,pero poco mas.

Comentario

Es muy sencillo, el Levante nos dió un repaso, es el equipo con más oficio de la categoría y tácticamente estuvo impecable. Lo que me da más rabia es que cualquier aficionado medio sabe como juega el Levante y el Betis parecía que no había visto ningún partido del rival en toda la temporada, le pusimos en bandeja el partido al rival.

Estas cosas evidentemente son única y exclusivamente culpa del entrenador, y no es la primera vez que pasa, el día del Granada sabía todo el mundo que el Granada con entrenador nuevo iba a salir pegando bocaos, el único que creo que esperaba otra cosa era Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico65 Ver Mensaje
                            Como se ha dicho, cuando el contrario se encierra y nos deja tener la pelota, chungo chungo... Además, en partidos como el de anoche, parece ciertamente que el entrenador no es capaz de variar la táctica en función de cómo debe haber estudiado que juega el rival
                            Así de claro, no sabemos jugar contra equipos que se encierran atrás, donde esta el plan B, C, D...

Solo espero que no volvamos a encadenar tres dorrotas seguidas, ahora viene el R.Madrid y después vamos a Vallecas, dos partitos muy difíciles, como esto ocurra nos metemos de lleno otra vez en la lucha por el descenso y con una nueva racha negativa que quien sabe cuanto podría durar.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              El Levante lleva jugando asi toda la temporada, entregan la pelota al contrario y se lanzan al contragolpe, el unico que no lo debe saber es Pepe Mel.
                              lo sabe , lo que no sabe es como pararlo

Comentario

no es la 1ª vez en la temporada que nos dan la pelota y luego nos crujen ,"jugad , jugad , tocarla , tocarla y nos caen 3 "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X