Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que explicación le veis o tiene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que explicación le veis o tiene?

Todo el mundo sabe y sabía como jugaba el Levante, y hoy de nuevo ha aparecido el toque de balón de mentira. Porque tiene guasa que se pretenda "abrir" y crear peligro en la defensa del contrario con tal ritmo de balón.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Todo el mundo sabe y sabía como jugaba el Levante, y hoy de nuevo ha aparecido el toque de balón de mentira. Porque tiene guasa que se pretenda "abrir" y crear peligro en la defensa del contrario con tal ritmo de balón.
      Y sin Messi....

Comentario

la explicación es que Mel solo estudia al Madrid ,barça,sev,valen,bilba y poco mas a los demás getafe,osasuna,levante,granada,etc ni ve los partidos o simplemente le da un repaso y hasta luego Lucas y así nos va al menos esa es la impresión que me da a mi

Comentario

Hoy el Betis le ha vuelto a faltar al respeto al Levante como ya hizo en el partido de ida, al igual que lo hizo con el Rayo y Granada en casa.

Comentario

Barcelona solo hay uno pepito que no te enteras.

Cada vez creo menos en este entrenador.

Y lo malo es que como nos salvaremos, aunque sufriendo tela, pues tenemos a Peper para rato.

Tema aparte el poco rendimiento de jugadores como Salva, Beñat, Roque, Dorado, que también tienen mucha culpa.

Comentario

Que hemos jugado contra el 4º clasificado de la liga española, y lo más probable es que este le gane a un recien ascendido.

Así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                Que hemos jugado contra el 4º clasificado de la liga española, y lo más probable es que este le gane a un recien ascendido.

Así de simple.
                Y ademas hemos jugado de mentira...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Y ademas hemos jugado de mentira...
                  Por supuesto, pero también algo habrá hecho el Levante para no dejarnos jugar...

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                    la explicación es que Mel solo estudia al Madrid ,barça,sev,valen,bilba y poco mas a los demás getafe,osasuna,levante,granada,etc ni ve los partidos o simplemente le da un repaso y hasta luego Lucas y así nos va al menos esa es la impresión que me da a mi
                    Pues yo estoy empezando a creer que es así sin duda alguna,también la actitud de ciertos futbolistas hoy ha sido de pena.

Comentario

Haber, no estoy nada de acuerdo en que este mensaje se tenga que lanzar hoy...

Parece con tu mensaje que el Levante sea un equipo cualquiera o del montón para considerar que era una oportunidad privilegiada e inigualable para ponerse a 9 puntos...

Vamos a bajar los pies a la tierra señores, el Levante es un señor equipo, porque hace lo sencillo tan fácil que gana a muchos rivales. Es el 4º de esta primera división tan apretada, y el único que ha conseguido ganarle al Real Madrid esta temporada aparte del Barcelona...

Lo que quiero decir es que este partido no se puede considerar como algo que era una oportunidad desaprovechada o lo que queráis decir, porque yo sabía que en Levante las probabilidades de ganar son muy pocas, es un campo difícil, con un equipo difícil, y el Betis no es aquí un equipazo...

Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir... ¿que podríamos haber hecho más? por supuesto. Pero no creo que sea para ponerse a lanzar ese mensaje de que siempre desaprovechamos oportunidades porque esta no era una propicia para ello... si me decís contra el Getafe, ok... pero este partido teníamos escasas probabilidades de ganar.

Aparte queda, que el planteamiento que ha hecho Mel ha sido de completo inocente, que le hemos puesto las cosas más fáciles, que los jugadores han jugado con menos intensidad que el contrario, que no hemos hecho nada, que nos han dado un baño táctico... pero que era una ocasión inigualable para ponernos a 9 y que la hemos desaprovechado, lanzando el mensaje típico de siempre (con el que estoy de acuerdo, pero no en esta ocasión), pues no...

Comentario

Buenas noches, soy nuevo en el foro... aunque ya lo visitaba a menudo sin estar registrado. Después de leer numerosos comentarios discrepo con algunos de vuestras opiniones, Pepe Mel es un entrenador que le gusta hacer un juego bonito que sea vistoso y como esta es su filosofía de juego la va a llevar a cabo en el betis o en cualquier equipo que juegue... que quiero decir con esto, que el betis fichó a mel sabiendo el futbol que prácticaba... hay muchos entrenador con perfiles muy diferentes... en vez de darle palitos a MEl se lo podéis dar a la secretaría técnica que lo fichó... dicho esto prefiero que el betis practique buen futbol se gane, empate o pierda antes que jugar con el autobús en la portería como le gusta a Clemente.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                          Por supuesto, pero también algo habrá hecho el Levante para no dejarnos jugar...
                          Ser el Levante, que eso lo tiene clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            El Levante lleva jugando asi toda la temporada, entregan la pelota al contrario y se lanzan al contragolpe, el unico que no lo debe saber es Pepe Mel.
                            No te creas.....Pochetino tampoco lo sabe, Ni Sandoval, Ni Mourinho, ni Pelegrini, Ni el entrenador del Villareal, Ni el de la Real...etc....seguro que la mayoría...no lo sabe y por eso el Levante a dia de hoy esta en Champions y tiene 38 puntos.

Comentario

A un equipo cerrado o tocas muy rápido o abres el campo por las bandas. Y no tenemos ni calidad suficiente para lo primero (algo comprensible en un equipo tieso) ni jugadores para lo segundo (algo incomprensible fruto de mala planificación en verano y agravada en invierno).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No te creas.....Pochetino tampoco lo sabe, Ni Sandoval, Ni Mourinho, ni Pelegrini, Ni el entrenador del Villareal, Ni el de la Real...etc....seguro que la mayoría...no lo sabe y por eso el Levante a dia de hoy esta en Champions y tiene 38 puntos.
                                Sandoval si lo sabe, que les clavó 5!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X