Yo le suelo dar mucha cera a Mel pero hoy no se la merece tanto; el Levante es el equipo más antifútbol de España y buena cuenta de ello lo saben muchísimos otros equipos como por ejemplo el Espanyol hace poco.
Dos peros; ¿dónde está la cantera y las alternativas? Los que idolatren a Salva que vayan pasando, porque si el jugador que tiene que crear juego ofensivo hoy pasa del tema...
Si estara malita la cosa, que aun tocandose los cohones como hoy lo a echo, debe ser titular, de lo contrario los delanteros no la huelen
¿Europa? ja vamos a sufrir hasta el ultimo partido de liga no vamos a saber si jugamos en 1ª o en 2ª la proxima temporada. viendo los 2 proximos partidos es para hecharse a temblar, el sabado viene aqui el madrid con 22 partidos ganados de 25 que ha jugado y luego a vallecas contra el rayo vallecano que va camino de la Champions. yo firmaba sacar 1 punto de los proximos 6, esto huele a otra racha de 3 partidos seguidos perdidos levante, madrid y rayo. no se han aprovechado las oportunidades del getafe y hoy contra el levante para ganar y respirar y ahora viene otra cuesta abajo
Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 05/03/12, 23:19:27.
Si estara malita la cosa, que aun tocandose los cohones como hoy lo a echo, debe ser titular, de lo contrario los delanteros no la huelen
Yo me he acordado del lujo de no convocar a Pozuelo, que juega mil veces mejor entre líneas que Salva.
Todavía recuerdo cuando debutó con el Levante en la ida como aportó muchísima más velocidad de la que Salva jamás podrá aportar ya que se echa una carrera consigo mismo y queda tercero.
Ni halagos ni criticas. Ya no solo los planteamientos del entrenador, lo que veo peor es que somos incapaces de marcar un misero gol. Tanta posesion para no crear ocasiones no sirve de nada. Telita la actuacion de algunos jugadores hoy
Comentario