Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo NO acepta halagos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este equipo NO acepta halagos

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Si Lusho, Salva paquete y Pozuelo megacrack.

Cuando Salva juega mal como hoy se dice y punto, no hay excusa ninguna. Cuando se le pone escorado en banda como contra el Granada pues claro que tiene un motivo de sobra para jugar un partido tan pésimo, porque quizás sea el jugador de la plantilla con menos cualidades para jugar escorado en un costado. Cuando hace dos partidazos ante el Athletic o ante el Zaragoza tampoco te ví comentarlo o al menos no con demasiado énfasis.

Y repito, lo de que juegue en banda no es una excusa, más bien es un sacrilegio de Mel. Que ha cometido también con Pozuelo, con Pereira y con Rubén. Ninguno rinde en banda y para ninguno de ellos es una excusa, sino una realidad.
    Cuando Pozuelo ha jugado por el centro, tanto en el Betis B como en el primer equipo, le he visto muchas mas cosas que a Salva (esta claro que esto es mas bien opinión mia).

Pues sí que reconocí las buenas actuaciones de Salva, incluso me emocioné porque no recordaba que tuviera tanta regularidad durante 2 partidos seguidos pero al final... espero que no me pase con Montero ahora que está incrementando su nivel y alcanzando la versión que se le vió en pretemporada.

No os engañeis algunos, si Salva con 27 años seguía en Segunda era por algo y no porque tenga un físico limitado.

Comentario

No se puede ser tan delicado . El jugador de primera división ha de jugar por dentro y por fuera . Hay que sacrificarse **** , a ver que **** es esto de ser tan delicado . la élite exige ser más polivalente .
      A este equipo lo que le pasa es que sólo reacciona bajo presión y añora GANAR COMO GANABA EL AÑO PASADO , SIN SUFRIR HASTA LA EXTENUACIÓN Y ESO EN PRIMERA DIVISIÓN NO PUEDE SER.
      En primera hay que dejar los bofes en el campo cada partido y esto hay que hacérselos ver cada partido . Hay que recordárselos cada partido y si no se hace y no se consigue , está fallando el aspecto psicológico .
      Pero que esto es lo que hay en el 90 % de los equipos de primera . Todos tienen sus partidos tontos . Sólo Madrid y Barça tienen en la conciencia que hay nque ganarlo todo y para ello hay que sufrir más o menos pero hay que aceptar que cuando no se va sobrao hay que sufrir. Y este equipo quiere ganar tocando , tocando , sin sufrir mucho , tranquilitos y así no , así no se le gana a nqadie BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Cuando Pozuelo ha jugado por el centro, tanto en el Betis B como en el primer equipo, le he visto muchas mas cosas que a Salva (esta claro que esto es mas bien opinión mia).

Pues sí que reconocí las buenas actuaciones de Salva, incluso me emocioné porque no recordaba que tuviera tanta regularidad durante 2 partidos seguidos pero al final... espero que no me pase con Montero ahora que está incrementando su nivel y alcanzando la versión que se le vió en pretemporada.

No os engañeis algunos, si Salva con 27 años seguía en Segunda era por algo y no porque tenga un físico limitado.
        A Pozuelo lo he visto estrellarse contra el Mallorca o saliendo desde el banquillo en el derby, jugando por el centro. Es más, me atrevería a decir que sus mejores actuaciones con el primer equipo han sido escorado en banda, contra el Málaga, contra el Racing o en el Calderón. Pero vamos no dudo que por el centro sea infinatamente mejor que en banda, con más libertad de movimientos. Y no dudo tampoco que pueda ser en el futuro mucho más futbolista de lo que es Salva, pero a día de hoy lo necesario que son uno y otro se puede resumir en que uno es titular y el otro ha vuelto a Segunda B, y en esto estoy de acuerdo con Mel.

A mi Salva me gusta mucho, por lo que no soy objetivo, al igual que no lo soy con Beñat que es mi gran debilidad en este equipo, pero sería de necio negar que cuando ha debutado en Primera con 27 años es por algo. Al igual que Dorado o Molina. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es lo necesario que es este jugador para este equipo en este momento, y eso se puede ver mirando los partidos que ha hecho el Betis con el o sin el y por supuesto mirando las victorias, donde casi todas han llegado con el como titular.

Comentario

La primera parte ha sido medianamente buena. Ellos han tenido 2 oportunidades claras y las han metido (la suerte está claro que hay que buscarla, pero la verdad es que el Levante ha demostrado tener también una flor en el culo). Faltó lo que muchas veces nos falla : el último pase. Aún así, con este mismo juego, si hubiéramos ido al descanso 0-1, se habrían hablado maravillas del Betis. A mi no me hubiera extrañado nada ir al descanso ganando.

La 2ª parte ya fue bastante peor: entre el 3-1 que llegó en nada y lo jodi.ó todo, y que ya no sólo no faltaba profundidad, sino que la imprecisión en los pases era manifiesta, pues pasó lo que pasó: el Levante no sufrió apenas para defender el resultado, y salía a la contra en cuanto podía.

Mención aparte las jugadas a balón parado y corners, que no tienen ningún peligro, y los cambios, que salvo Pereira, los otros no los entendí muy bien. Y los delanteros hoy, perdidísimos.

Comentario

Es lo normal, cuando se gana somos el Barcelona pero la version mini, y cuando perdemos, esto es un desastre...somos de dejarnos llevar mucho por la euforia o por la depresion, cuando un jugador hace un partido bueno, lo pedimos para la seleccion y cuando uno bueno lo hace malo, ya esta de vuelta...la realidad es que tenemos un equipo cortito con sifon, pero suficiente (creo) para mantenernos en primera, aunque no con mucha soltura, suerte, que hay equipos muy malos, si no...y esa es la realidad se gane o se pierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X