Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo NO acepta halagos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este equipo NO acepta halagos

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    También se puede perder por asuntos meramente deportivos, como hoy. Aquí a las primeras de cambio en cuanto que no salen las cosas se argumenta o que se les ha subido a la cabeza a los jugadores o que cierto futbolistas beben cubatas como agua, luego a la semana siguiente dependiendo del resultado esos argumentos desaparecen.

La falta de ambición lleva latente en el club desde hace 20 años y sigue más que presente, solo así se entiende que un equipo mantenga a toda su secretaría técnica buscando refuerzos para la temporada que viene cuando en la actual, de 10 fichajes han acertado en 1 y en el mercado de invierno, llegando además sobre la bocina. Esto por poner solo un ejemplo.

Respecto al partido de hoy, a mi el Betis en la primera parte me ha gustado bastante, ha tenido el control del partido, también porque al Levante se la repampinfla la posesión, pero ha ido a por la portería contraria en todo momento, otra cosa es que no la haya encontrado con una notable falta de profundidad. A Salva no le ha salido casi nada, Beñat no ha aparecido demasiado, Montero muy pero que muy bien en la primera parte aunque le han faltado que los compañeros estuvieran a su nivel y Rubén bastante desacertado.

Y luego en la segunda el equipo se ha encontrado con otro mazazo, el tercero, casi sin verlas venir, porque el Levante ha tenido una efectividad brutal y que ha dañado tremendamente al Betis. A partir de ahí el Betis ha estado a merced del Levante que se ha movido como pez en el agua y el Betis ya no solo ha carecido de profundidad sino de fluidez en el mediocampo, se ha roto por completo, nuevamente se acaba con las dos torres en la delantera sin nadie que sepa colocar un centro...un cúmulo de desprópositos al final.

En cuanto al planteamiento bastante bien, esta vez tocó liarla en los cambios, que mejor que los analize Iker Jiménez.
    Estoy de acuerdo en todo. Los cambios es verdad no han estado nada bien, sobre todo el de Montero

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Vale.

Buenas noches.
      Ok buena noches

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Y dale......

Que no me preocupa perder con el Levante.... que hoy a estado superacertado y haciendo daño cuando hay que hacerlo.

¡Que me preocupa que no hay reacción!

¡Qué los cambios no han surtido efecto ninguno!

¡Y que no es la primera vez!

Que siempre hace lo mismo.
        pero que quieres si cuando empieza la segunda parte te hacen el tercero?nos ha matado ese gol
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/03/12, 23:40:55.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          venga y cómo se lee un partido en el que el levante te llega 3 veces en 10 minutos y te marca 3 goles? porque hasta el gol del levante el equipo no ha estado mal
          Eso tiene que saber hacerlo un entrenador que quiere jugar como el Barça como el nuestro, que quiere crear un equipo grande y que se niega a jugar a defender...

Comentario

Me gusta Mel por su forma de jugar al ataque siempre, es lo que tendrian que hacer todos lso equipos, pero los cambios y las jugadas a balon parado le restan todo el credito que tiene como entrenador

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Eso tiene que saber hacerlo un entrenador que quiere jugar como el Barça como el nuestro, que quiere crear un equipo grande y que se niega a jugar a defender...
              o sea que hay que jugar a defender como el dia del español o racing no? si quieres reabro eso hilos a ver qué se opinaba de ese tipo de planteamientos
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/03/12, 23:45:28.

Comentario

Mel no tiene ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Paquete. Un jugador que la excusa por la que no jugaba bien era que jugaba en banda y que ahora jugando por el centro no es capaz de crear juego ofensivo es una mentira futbolística.

De Montero te digo que hoy si me ha gustado más, que eso es bueno que esté creciendo pero si no pierde ese balón innecesario en el centro del campo no hubiera habido la falta del primer gol, aunque eso ya fuera la suerte de que a Barkero le saliera un golpeo tan bueno, porque el balón bajo genial.
                  Si Lusho, Salva paquete y Pozuelo megacrack.

Cuando Salva juega mal como hoy se dice y punto, no hay excusa ninguna. Cuando se le pone escorado en banda como contra el Granada pues claro que tiene un motivo de sobra para jugar un partido tan pésimo, porque quizás sea el jugador de la plantilla con menos cualidades para jugar escorado en un costado. Cuando hace dos partidazos ante el Athletic o ante el Zaragoza tampoco te ví comentarlo o al menos no con demasiado énfasis.

Y repito, lo de que juegue en banda no es una excusa, más bien es un sacrilegio de Mel. Que ha cometido también con Pozuelo, con Pereira y con Rubén. Ninguno rinde en banda y para ninguno de ellos es una excusa, sino una realidad.

Comentario

Penoso partido una vez más en esta temporada en la que podríamos estar casi salvados (prácticamente lo que deben de pensar el 90% de las aficiones de los equipos de mitad de tabla, todo sea dicho). Un equipo planísimo que sólo toca en vertical y que tiene miedo de tirar, o centrar por banda, sólo pueden llegar por el centro a base de paredes.

Esta derrota es culpa de Mel, puesto que ya sabemos como es el rastrero fútbol de JIM y de su Levante, cuya afición hace la ola cuando gana 3 a 1, como si estuvieran haciendo el mejor fútbol de su vida. Pero Mel es así, le gusta regalar partidos, si sabes que es un partido rocoso, jode al rival, sienta a Beñat (el pobre está un poco regular), mete a Cañas y a pegarnos con ellos, y fuera. Podríamos a ver perdido igualmente, pero vamos hubiéramos jugado a algo.

Analizando las líneas, la portería tampoco ha tenido culpa de nada; la defensa correcta, salvo en el tercero por la falta de entendimiento entre Paulao y Dorado para tirar el fuera de juego, ofensivamente alguna entrada a la desesperada de Nacho al final y poco más; el mediocampo planísimo, el problema es que el supuesto recambio (Matilla) no da para elevar el nivel; y arriba, muy bien Jeff (por eso Mel le cambia...), Jorge Molina peleón como siempre, y Rubén desquiciado como últimamente cuando no marca.
                    Los cambios: Santa Cruz ni le he visto, salvo por el tiro final, Pereira empezó bien y rápidamente se vino al centro a diluirse con Salva, Beñat y Santa Cruz, y por último Cañas que al menos intento tirar al equipo para arriba.

Como somos el Betis, la semana que viene ganaremos al Madrid, Salva bailara entre líneas y arriba seremos letales. (Soñar es gratis)

P.D. Tremendo cabreo de Nelson, cuando en los últimos minutos no se le ofrecía nadie en banda.
                    Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 06/03/12, 00:15:24.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      o sea que hay que jugar a defender como el dia del español o racing no? si quieres reabro eso hilos a ver qué se opinaba de ese tipo de planteamientos
                      Pues habrá que aprender a defender y no hacerlo como en esos dis partidos. Si quieres jugamos a atacar como hoy,moviendo a pelota en el centro del campo sin crear ni una sola ocasión...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

Yo creo que los futbolistas aceptan donde están y no buscan más, por lo menos este año...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          Yo creo que los futbolistas aceptan donde están y no buscan más, por lo menos este año...
                          +1

Comentario

Siempre he sido crítico con estas cosas de los halagos,la azucar y demás,pero no he visto ningún halago a lo largo de la semana...hoy no se ha perdido por eso ni por no tener humildad.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              Pues lo que tenian que aceptar es ganar la mayor cantidad de puntos posibles YA,que ni estamos salvados ni nada parecido.

Besos encanto.

Comentario

Ello no quieren oír europa,solo siguiente partido,la prensa se empeña en esto para zancadillearnos como ahora y los adoraMel lo usan para no ver que es un inepto y que lo que hace el lo hace Filipescu en el taller de chapa y pintura.

Que la culpa es de Mel que no le deis mas vueltas esta muy clarito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X