Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calculos para los objetivos de salvacion, UEFA, Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calculos para los objetivos de salvacion, UEFA, Champions

Cerdilla y Getafe empatan hoy, así que la Uefa se queda a 4 puntos, ganando 4 de 5 vamos seguro (yo creo que como mucho vamos a ganar en Gijón y ya está)

Comentario

Partidos importantes para clasificacion europea, en los que se perderian puntos entre equipos de arriba.

Jornada 35
      Sevilla - Levante
      Atletico - Espanyol
      Valencia - R.Betis
      Osasuna - Malaga

Jornada 36
      R.Madrid - Sevilla
      R.Betis - Atletico
      Malaga - Valencia

Jornada 20
      Athletic - R.Madrid
      Barcelona - Malaga
      Sevilla - R.Betis
      Valencia - Osasuna

Jornada 37
      Athletic - Getafe
      Barcelona - Espanyol
      Atletico - Malaga

Jornada 38
      Levante - Athletic
      Espanyol - Sevilla
      R.Betis - Barcelona

Pues viendo la de partidos que podrian perderse puntos...a lo mejor puede que se recorte un poco la puntuacion para UEFA. Habria que mirar el calendario de cada uno de ellos, que lo mismo alguno tiene un calendario Breva
      Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 16/04/12, 12:26:48.

Comentario

Para poder ir a Europa League tenemos que ganar como mínimo 3 de los 4 próximos partidos. Y luego rezar porque el Barça no se juegue nada en la última jornada y nos saque a los suplentes. Difícil pero no imposible, pero claro, todo dependerá de si nuestros jugadores dan por finalizada ya la temporada o siguen apretando hasta el final.

Comentario

Para poder ir a Europa, primero deberíamos arreglar el "caso Robert" con el PSV...a partir de ahí, echamos números.

Comentario

Tras esta jornada la proyección de puntos para permanencia se pone a 36, la sexta plaza queda en 53 (o 56 si gana SFC) y la cuarta baja a 59.
            Esto datos son según la media de puntos .

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              Para poder ir a Europa, primero deberíamos arreglar el "caso Robert" con el PSV...a partir de ahí, echamos números.
              Yo lo veo al revés, clasifícate para Europa y ya después arregla lo que tengas que arreglar.
              El "caso Robert" no se ha arreglado ya porque lo único a lo que nos afecta a participar en Europa. Si nos clasificamos estoy seguro que se arregla en una tarde.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Yo lo veo al revés, clasifícate para Europa y ya después arregla lo que tengas que arreglar.
                El "caso Robert" no se ha arreglado ya porque lo único a lo que nos afecta a participar en Europa. Si nos clasificamos estoy seguro que se arregla en una tarde.
                jaja mas claro, agua.

Pd:hoy gana el geta!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X