Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis a la alemana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un Betis a la alemana
Originalmente publicado por Jos Ver MensajePuntualizo algunas cosas:
Te aseguro que los abonos de gol norte y gol sur no van a variar demasiado su precio, el motivo sencillo, todos los abonos están vendidos para esas localidades a los precios actuales.
El problema es que ahora mismo al venderse completamente gol norte, estaríamos hablando que es imposible que la entrada se cobrará si hubiera sitio a menos de 20 euros. Para que los abonados tengan un mínimo de un 20% de descuento.
Si en los goles ponemos las entradas a 20 euros de ejemplo, es imposible que en preferencia y fondo estén más baratas sin bajar mucho los abonos de gol norte, que no creo que se bajen.
Es imposible poner este precio en fondo si en los goles están más caros, por tanto si quieren vender entradas a 15 € tienen que bajar el carné de fondo, si bajan el carné de fondo tienen que bajar el de los goles, es evidente.
Otra cosa es que todo esto del modelo alemán sea de cara a la galería.
Además yo que estoy en gol norte segundo anfiteatro si me ponen el abono de fondo primer anfiteatro a 300 €, pues lo mismo hago un esfuerzo y me cambio, porque por ese precio si me resulta apetecible cambiar el sitio, ya tendrían un sitio más en gol norte, imagino que lo mismo que podría hacer yo lo harían bastantes más socios.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/03/12, 09:09:28.
Comentario
-
A riesgo de parecer reiterativo, repito: El proceso o tendencia de mirar hacia Alemania como modelo de gestión no será inmediato, sino en varios años y de forma gradual.
Son muchos los elementos que hay que transformar para llevarlo a cabo, así que nadie espere para el año que viene bajen los abonos a los precios que se están barajando/soñando en algunos posts.
De hecho, creo que los precios de los abonos para la próxima temporada quedarán sin modificaciones, o, como mucho, con una mínima rebaja (lo cual, comparado con con los actuales del resto de clubes de 1ª no está mal, aunque sea insuficiente de cara al futuro).
Pienso que las cosas podrían empezar a cambiar de forma más evidente una vez vayan expirando los actuales contratos televisivos. Pero es bueno que de desde ya se tenga claro cuál es el camino a seguir y se vayan poniendo poco a poco las piezas que permitan llevarlo a cabo en el futuro.
Saludos.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/03/12, 09:30:17.
Comentario
-
Si es con vistas a dentro de unos años entonces para la próxima temporada los precios de las entradas deben seguir siendo los mismos.
Vamos a ver, al socio no se le puede engañar, lo justo sería que antes de renovar el abono el socio supiera a ciencia cierta cual va a ser el precio de las entradas durante la temporada. Fastidia mucho gastarte a lo mejor 380 € en un abono para que después te des cuenta de que quizás te hubiese sido mejor sacar las entradas de los partidos que vas a ir, sobretodo ahora que se tiene la comodidad de sacar las entradas desde casa.
Comentario
-
Correcto. Aunque creo que a todos nos gustaría que eso fuera posible para la próxima temporada, no lo veo realizable de forma inmediata por varios factores (entre ellos, los ya comentado sobre las previsiones de ingresos y viabilidad de cara al concurso de acreedores, el tema judicial sobre el paquete accionarial mayoritario, el vigente contrato televisivo, la necesidad de transformación del club e implantación de estructuras adecuadas, etc...). Son muchos los elementos de los que depende, y en definitiva, como en el dicho: Roma no se hizo en un día (ni Zamora en una hora). Paso a paso.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSi es con vistas a dentro de unos años entonces para la próxima temporada los precios de las entradas deben seguir siendo los mismos.
Vamos a ver, al socio no se le puede engañar, lo justo sería que antes de renovar el abono el socio supiera a ciencia cierta cual va a ser el precio de las entradas durante la temporada. Fastidia mucho gastarte a lo mejor 380 € en un abono para que después te des cuenta de que quizás te hubiese sido mejor sacar las entradas de los partidos que vas a ir, sobretodo ahora que se tiene la comodidad de sacar las entradas desde casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajePero en mi opinión no hay porque llegar a eso. Creo que se rebajarían todos los carnets y las entradas por igual. Se trata de ingresar menos por carnets y entradas para crear un flujo de hinchas mas amplio y constante, que revierta en mas merchandaising, mas marketing, mas telespectadores siguiendo al Betis en definitiva. Se han dado cuenta en alemania que el hincha puede dar mas dinero no solo en entradas o carnets, sino en muchos mas campos que el Betis no explota y en el que tiene un gran potencial comparado con otros clubs españolesEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 07/03/12, 10:00:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfon Ver MensajeSi se llenase el campo (50.000 espectadores), a 15€ de media la entrada, por 19 jornadas, son 14.250.000€ que es bastante más de lo que se va a recaudar este año por abonos+entradas, pero lo más importante de todo es el plus de motivación para el equipo que da el campo lleno todos los partidos.
Y si encima el club pone de su parte con Grada Joven, Tifos y esas cosas, el espectáculo en el campo aumentaría exponencialmente y seguro que a la gente le entran aún más ganas de sacarse el abono. La grada es el jugador número 12 y está más que comprobado, el partido del Chelsea en un estadio neutro lo habríamos perdido. Un Getafe, un Levante, un Mallorca, un Hércules, etc. que vengan y vean semejante espectáculo, se sentirían acojonaditos.
Comentario
-
Me gusta.
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeY no sólo eso, merchandising, contratos publicitarios, contratos de TV... evidentemente no vende lo mismo un equipo cuyo estadio se llena a tope hasta arriba cada 15 días, que uno a los que van al fútbol 4 gatos, que en España tenemos unos cuántos ejemplos como el filial del Madrid (a.k.a. Getafe), el Mallorca, etc.
Y si encima el club pone de su parte con Grada Joven, Tifos y esas cosas, el espectáculo en el campo aumentaría exponencialmente y seguro que a la gente le entran aún más ganas de sacarse el abono. La grada es el jugador número 12 y está más que comprobado, el partido del Chelsea en un estadio neutro lo habríamos perdido. Un Getafe, un Levante, un Mallorca, un Hércules, etc. que vengan y vean semejante espectáculo, se sentirían acojonaditos.
Comentario
-
Si lo aplican, seguro que está muy estudiado, me refiero a estudios de mercado y demás.
Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver MensajeY yo me pregunto, un Betis a la alemana, ¿pero tenemos los béticos una mentalidad alemana?
Comentario
-
Para la temporada que viene quieren comenzar a bajar los precios.
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeA riesgo de parecer reiterativo, repito: El proceso o tendencia de mirar hacia Alemania como modelo de gestión no será inmediato, sino en varios años y de forma gradual.
Son muchos los elementos que hay que transformar para llevarlo a cabo, así que nadie espere para el año que viene bajen los abonos a los precios que se están barajando/soñando en algunos posts.
De hecho, creo que los precios de los abonos para la próxima temporada quedarán sin modificaciones, o, como mucho, con una mínima rebaja (lo cual, comparado con con los actuales del resto de clubes de 1ª no está mal, aunque sea insuficiente de cara al futuro).
Pienso que las cosas podrían empezar a cambiar de forma más evidente una vez vayan expirando los actuales contratos televisivos. Pero es bueno que de desde ya se tenga claro cuál es el camino a seguir y se vayan poniendo poco a poco las piezas que permitan llevarlo a cabo en el futuro.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeQuedarse con lo del precio de los abonos es nadar en la superficie. No va de eso la cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario