Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis a la alemana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Un Betis a la alemana

    Paciencia.

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    esos modelos están bien mientras se prospere ,con malcvivir no podemos aspirar a más que el 12 puesto

    Comentario


    • #62
      Re: Un Betis a la alemana

      También hay que ver que el día que las entradas valgan 10-15€ por partido bajará el número de abonos de temporada considerablemente (si es con precios como los actuales o cercano a ellos). Y dudo que a Getafe, Levante, Rayo, Racing y cía venga mucha gente por muy baratas que sean las entraditas...

      Comentario


      • #63
        Re: Un Betis a la alemana

        Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
        También hay que ver que el día que las entradas valgan 10-15€ por partido bajará el número de abonos de temporada considerablemente (si es con precios como los actuales o cercano a ellos). Y dudo que a Getafe, Levante, Rayo, Racing y cía venga mucha gente por muy baratas que sean las entraditas...


        los abonos conello obviamente bajarían

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
          (null)
          42000. Contra el Getafe el otro dia...;)

          Comentario


          • #65
            Re: Un Betis a la alemana

            Por mas que se explican las cosas a algunos no le entran.

            Comentario


            • #66
              Re: Un Betis a la alemana

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Siempre os quedais con lo mas superficial.


              Lo mas importante del modelo alemán, es la propiedad. El 50+1.
              ¿Y me puedes explicar cómo va a cambiar el Betis la propiedad si eso es cuestión de legislación? ¿O te vas a quedar en la superficie de señalar lo obvio?

              Comentario


              • #67
                Re: Un Betis a la alemana

                Los béticos que no viviemos cerca de Sevilla, y jamás podremos tener un abono, estaremos encantados si se fomenta la asistencia al campo desde nuestras provincias. Si sólo puedo ver al Betis cuando puedo desplazarme, no me importa contra quién juegue.

                Comentario


                • #68
                  Re: Un Betis a la alemana

                  Lo mismo digo.

                  Originalmente publicado por Al Jiménez Ver Mensaje
                  Los béticos que no viviemos cerca de Sevilla, y jamás podremos tener un abono, estaremos encantados si se fomenta la asistencia al campo desde nuestras provincias. Si sólo puedo ver al Betis cuando puedo desplazarme, no me importa contra quién juegue.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Un Betis a la alemana

                    Pues no creo que el Betis a la Alemana contemple un carnet de simpatizante a 60 euros. Me parece a mi que es otro queo de guillen y bosh

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Un Betis a la alemana

                      Esto es muy sencillo, imaginénse que yo quiero cobrar las entradas en fondo segundo afiteatro a 18 euros. oK?

                      18 x 19 partidos = 342 Euros si aplico un 22% de descuento que es lo normal no un 55% q es lo que aplica españa a sus abonados. tendría un abono de 266 Euros. La mitad de lo que vale ahora, 408, conclusion el modelo a la alemana manteniendo el precio actual de los abonos es imposible.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Un Betis a la alemana

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        ¿Y me puedes explicar cómo va a cambiar el Betis la propiedad si eso es cuestión de legislación? ¿O te vas a quedar en la superficie de señalar lo obvio?

                        Sencillo, discutiendo en un foro.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Un Betis a la alemana

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Sencillo, discutiendo en un foro.
                          Tu prima.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Un Betis a la alemana

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Tu prima.
                            Mi prima no es del Betis...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Un Betis a la alemana

                              Los abonos tendrán que ser de 100 euros el más barato a 200 el más caro, así podremos acabar el estadio y tener 60.000 abonados, luego el resto se podría poner a la venta a precios asequibles para toda la gran masa social bética.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Un Betis a la alemana

                                No solo es para los Béticos, si no para el público en general, también para la afición rival. Lo importante es que se llene el campo.

                                Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                                Los abonos tendrán que ser de 100 euros el más barato a 200 el más caro, así podremos acabar el estadio y tener 60.000 abonados, luego el resto se podría poner a la venta a precios asequibles para toda la gran masa social bética.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X