Cada temporada que pasa sin terminarse el estadio y más concretamente gol sur (tres anillos) el Betis pierde 10.000 socios, con todo lo que eso conlleva. Una pena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis a la alemana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un Betis a la alemana
Originalmente publicado por Zelta Ver MensajeCada temporada que pasa sin terminarse el estadio y más concretamente gol sur (tres anillos) el Betis pierde 10.000 socios, con todo lo que eso conlleva. Una pena.
Ha esto me refería el otro día con lo del estadio y la foto
Me explico como un libro cerrado.ejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeYo ya contribuí llevando a mi amigo brasileño a ver al Real Betis y desde entonces es un bético más
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeAhí creo que te equivocas, quizás pasados unos años cuando se fuera generando afición si se llenaría pero a día de hoy ni poniendo las entradas entre 10 y 20 € llenamos el estadio, me refiero a partidos contra equipos como el Getafe, Racing, Levante, Rayo, Mallorca...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javi O Ver MensajeCon las entradas a 10€ fueron unos 43000 espectadores al Villamarín. Señal de que el modelo alemán mejora lo que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por nhpanic Ver MensajeTambién habría que ver si se saca beneficio en comparación con lo que hay ahora, porque es evidente que a lo mejor resulta más rentable tener 35000 socios al precio actual que 45000 a un precio bastante más bajo
¿ Por qué entonces el fútbol alemán con las entradas tan baratas tiene la economía más saneada de Europa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeExacto lo mejora y lo prefiero, ojalá se haga realidad, pero ni de coña llenamos el estadio, eso que os quede claro, al menos los primeros años hasta que se vaya haciendo afición.
Comentario
-
Si se llenase el campo (50.000 espectadores), a 15€ de media la entrada, por 19 jornadas, son 14.250.000€ que es bastante más de lo que se va a recaudar este año por abonos+entradas, pero lo más importante de todo es el plus de motivación para el equipo que da el campo lleno todos los partidos.
Comentario
-
Siempre os quedais con lo mas superficial.
Lo mas importante del modelo alemán, es la propiedad. El 50+1.
¿Sabeis que significan estadios llenos? Negocios vendibles. Locales comerciales en alquiler, patrocinadores...
Si encima, nadie se lleva un euro por el camino....
Lo importante no es el precio de las entradas (que tambien) sino una oferta integral que hagan de cada partido un espectaculo y un dia familiar.
Comentario
-
Eso es.
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeSiempre os quedais con lo mas superficial.
Lo mas importante del modelo alemán, es la propiedad. El 50+1.
¿Sabeis que significan estadios llenos? Negocios vendibles. Locales comerciales en alquiler, patrocinadores...
Si encima, nadie se lleva un euro por el camino....
Lo importante no es el precio de las entradas (que tambien) sino una oferta integral que hagan de cada partido un espectaculo y un dia familiar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario