Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis a la alemana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un Betis a la alemana

    puede que se generaran menos ingresos en cuanto a los abono pero en mi opinión se compensaría con las entradas vendidas. Creo que con lo que supone el Betis rebajando las entradas se conseguiría una media de asistencia mínimo del 90%. Hay mucha gente que no se puede permitir el abono y luego les es imposible pagar las entradas para ir de vez en cuando al campo.

    Comentario


    • #17
      Re: Un Betis a la alemana

      Yo creo que no va a ser rentable para el objetivo que quieren alcanzar.

      Los 30.000 que se lo suelen sacar al precio stándar, se lo van a sacar a no ser que alguno que otro les haya ocurrido algo grave económicamente... y de 30.000 para arriba, van a estar los dudosos, habrá quienes sigan podiendo pagar y quieran, y los que no... (Esto con el precio más o menos actual... que porque lo rebaje un 10-15% no va a suponer un mayor ingreso porque no van a sacarse el carnet muchas más personas, pienso yo)

      Y si se pusieran los carnets muy baratos, estilo rebajar un 30-40% de lo que hay ahora, no creo que se lo fueran a sacar las suficentes personas el carnet como para ser más rentable que mantenerlo a lo que más o menos está ahora y haya sus 35-40 mil a ese precio... que 45mil (y me paso muchísimo) que se lo sacarían con esa gran rebaja.

      Mi reflexión simplemente es observando el objetivo con el que quieren hacer esto, que es el de sacar más dinero, que no acertarían en el aspecto económico... Sí en el de apreciar a una afición que es fiel siempre y que está castigada económicamente como el resto de España por la crisis.

      Comentario


      • #18
        Re: Un Betis a la alemana

        Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
        También habría que ver si se saca beneficio en comparación con lo que hay ahora, porque es evidente que a lo mejor resulta más rentable tener 35000 socios al precio actual que 45000 a un precio bastante más bajo
        No si se sabe explotar el método. Todo consiste en traer al estadio, cuanta más gente mejor, las entradas baratas, solo son un anzuelo. El truco está en que la gente que venga al fútbol, no solo se gaste el dinero en las entradas, sino en los múltiples servicios que puede ofrecer el club, todo es marketing. Que un socio, deje de ingresar 100 euros en un año por un carnet, hay que intentar sacarle 200 por otros lados. Entiendes? es muy sencillo. y encima todos contentos.

        Comentario


        • #19
          Re: Un Betis a la alemana

          52000 asientos,debería de conseguirse una asistencia de y os 49mil o 50mil personas.Con el carnet que no pase de unos 190-200€ que no quepa duda que el campo se llena porqu hay mucha gente,me incluyo,que no puede pagarse hoy día un carnet,en tal caso se podría hacer un esfuerzo.Ya no solo eso,50mil Beticos es pera en dulce para la publicidad con la que se ingresaría mucho.

          Ni que decir tiene que con tal fortín,este equipo tendría mucha posibilidad de mantenerse siempre en la zona alta de la tabla e ingresar mas .

          Bendita idea,esto estará mas que estudiado y seguro que resultara,el beticismo no falla.

          Comentario


          • #20
            Re: Un Betis a la alemana

            Otra cosa que no se si alguno conocerá el dato...
            Como andan de precio las bebidas y demás en los estadios alemanes??

            Comentario


            • #21
              Re: Un Betis a la alemana

              Tiene una pinta estupenda, cada dia me gustan más tanto Bosh como Guillen, ojala estén mucho tiempo en el club.

              Comentario


              • #22
                Re: Un Betis a la alemana

                otra cosa que hay que copiar de alemania, es el reparto de las teles...

                Comentario


                • #23
                  Re: Un Betis a la alemana

                  Ojalá, por el bien de nuestro bolsillo y por el bien del Betis.

                  Si a un padre no le cuesta un dineral sacar su entrada y la de su hijo probablemente irá de vez en cuando al fútbol, puede ser que a su hijo le pique el gusanillo y en unos años sea socio de los de para toda la vida.

                  Poner las entradas más baratas y los abonos puedo o no puede ser rentable al principio, pero a la larga creo que si lo será.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un Betis a la alemana

                    Ver el campo hasta la bandera ya es rentable. Publicidad, comprar una bufanda o un artículo del club, una bebida, un bocadillo... ahí está la rentabilidad. E indudablemente que ver un estadio hasta la bandera, pues ayuda mucho en la motivación de los futbolistas. De esta manera tambien anima a la afición rival a acercarse al estadio, es un reclamo que compensa el viaje.

                    Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                    También habría que ver si se saca beneficio en comparación con lo que hay ahora, porque es evidente que a lo mejor resulta más rentable tener 35000 socios al precio actual que 45000 a un precio bastante más bajo
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 05/03/12, 08:37:18.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Un Betis a la alemana

                      También, también, jeje.

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      otra cosa que hay que copiar de alemania, es el reparto de las teles...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un Betis a la alemana

                        La gente lo esta mirando por el tema entradas/carnets cuando lo verdaderamente interesante es el modelo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                          También habría que ver si se saca beneficio en comparación con lo que hay ahora, porque es evidente que a lo mejor resulta más rentable tener 35000 socios al precio actual que 45000 a un precio bastante más bajo
                          Si baja el precio de un abono digamos un 15% y suben los abonados en la misma medida, no solo no se pierde dinero, se gana ambiente y presion en el estadio. Lo que no es normal es entradas a 90€. El que mantiene el chiringuito, mal que le pese a muchos, es el que va al estadio y el que pone la tele en casa. Si le machacas en los tiempos que corren, la llevas clara.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Un Betis a la alemana

                            Que empiecen por poner las entradas igual de baratas que en la Bundesliga. Lleno asegurado en todos los partidos y más de un club haría lo mismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Un Betis a la alemana

                              Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              Que empiecen por poner las entradas igual de baratas que en la Bundesliga. Lleno asegurado en todos los partidos y más de un club haría lo mismo.

                              Ahí creo que te equivocas, quizás pasados unos años cuando se fuera generando afición si se llenaría pero a día de hoy ni poniendo las entradas entre 10 y 20 € llenamos el estadio, me refiero a partidos contra equipos como el Getafe, Racing, Levante, Rayo, Mallorca...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Un Betis a la alemana

                                Eso es.

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                La gente lo esta mirando por el tema entradas/carnets cuando lo verdaderamente interesante es el modelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X