ya que no existe dirección deportiva en nuestro equipo, y que todo fichaje que se hace es un pakete, exceptuando a Edu o Oliveira, no malo, ni regular, sino pakete(xiscos,juanlus,pancrates,etc...), propongo una nueva manera de fichar para asi tener un menor riesgo de equivocación:
A pesar de mi antisevillismo, y de liarla en el putijuan, propongo que porque demonios no copiamos los fichajes que suenen de Monchi:
Natalio: sin verlo, es del castellón, un delantero. Seria una buena opción para completar a Pavone.¿por cuanto te sale un tio del castellón?
Ufjalusi: central de la fiorentina, imposible de fichar de acuerdo
De mul: extremo del ajax, yo no lo conosia, pero malo no tiene que ser.
* el alemán sub 21 este del Hertha de Berlin para el mediocentro, se vendria sin problemas, dicen que es un crack.
Huntelaar: Imposible de fichar
wenoo ay mil nombres mas, solo digo ya que monpa no suele ver videos ni nombre de jugadores, que al menos copie las noticias de los fichajes de monchi, y quizás acierte un poquito más...
Mucho Betis, y aunq m duela, me direis que no lo firmabais...
A pesar de mi antisevillismo, y de liarla en el putijuan, propongo que porque demonios no copiamos los fichajes que suenen de Monchi:
Natalio: sin verlo, es del castellón, un delantero. Seria una buena opción para completar a Pavone.¿por cuanto te sale un tio del castellón?
Ufjalusi: central de la fiorentina, imposible de fichar de acuerdo
De mul: extremo del ajax, yo no lo conosia, pero malo no tiene que ser.
* el alemán sub 21 este del Hertha de Berlin para el mediocentro, se vendria sin problemas, dicen que es un crack.
Huntelaar: Imposible de fichar
wenoo ay mil nombres mas, solo digo ya que monpa no suele ver videos ni nombre de jugadores, que al menos copie las noticias de los fichajes de monchi, y quizás acierte un poquito más...
Mucho Betis, y aunq m duela, me direis que no lo firmabais...
Comentario