Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo jugará mañana con el filial al igual que Sergio y Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo jugará mañana con el filial al igual que Sergio y Álex Martínez

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Oye oye que tu tampoco lo has entendido listo
    A la primera no, pero bastó con terminar de leer el comentario jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      No es lo mismo competir en segunda que en segunda B,evidentemente eso beneficia a los jugadores jovenes para que en un futuro cercano puedan ser jugadores validos para el primer equipo.
      Evidentemente,todo en beneficio del primer equipo.

Sino que se lo pregunten al Villlarreal o Barça o el porque el Castilla lucha cada año pr ascender a segunda.
      Estoy de acuerdo en que todo sea en beneficio del primer equipo. Pero no tanto en que estar en segunda beneficie al filial.
      La segunda a veces es un salto demasiado grande para un equipo entero, es decir, no es lo mismo que Joaquín o Beñat debuten en segunda división arropados por jugadores buenos para esa división, que jugar acompañados de juveniles aún por calar.
      Barcelona o Villarreal tienen medios, por ahora -cuando no les interese, desaparecerán de ahí- para mantener a jugadores que ya saben que no van a ser del primer equipo, a cambio de preparar a las promesas. Nosotros no tenemos dinero para hacer eso ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        jajaja ya me parecía, yo lo entendí como tú al principio... pero lo que quiere decir es que si Pozuelo hubiese estado más con el filial Y Vadillo no se hubiese lesionado Y Sergio y Álex Martínez no hubiesen alternado tanto... el Betis B estaría mucho más arriba. No está relacionando lo de Pozuelo con la lesión de Vadillo ni con la alternancia de los otros dos entre primer y segundo equipo jejeje.

Saludos.
        Exacto.

Gracias Zlatan

Comentario

Exacto.

Gracias Zlatan
          Para eso estamos, además estoy muy de acuerdo con tu opinión.
          Hay gente que está atizando un poco al filial últimamente, pero yo siempre pido que se tenga en cuenta todo esto que tú acabas de comentar. Es muy complicado mantenerse como un equipo sólido cuando te encuentras con tantos condicionantes, y aún así se están manteniendo arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en que todo sea en beneficio del primer equipo. Pero no tanto en que estar en segunda beneficie al filial.
            La segunda a veces es un salto demasiado grande para un equipo entero, es decir, no es lo mismo que Joaquín o Beñat debuten en segunda división arropados por jugadores buenos para esa división, que jugar acompañados de juveniles aún por calar.
            Barcelona o Villarreal tienen medios, por ahora -cuando no les interese, desaparecerán de ahí- para mantener a jugadores que ya saben que no van a ser del primer equipo, a cambio de preparar a las promesas. Nosotros no tenemos dinero para hacer eso ahora mismo.
            Te pongo el ejemplo del Villarreal porque una cantera como la del Brça o el madrid tienen mas recursos economicos,obvio.

El Villlarreal subio a segunda y continuo casi con un 90% de los jugadores que jugaron en segunada B y hicieron un papel mas que digno...de hecho siguen en la categoria y nutren a su vez al primer equipo.

Este tema es ya cuestion de discutir si es rentable o no subir a un filial a segunda..para mi a la larga,sin duda,es rentable.

Y justo te iba a poner de ejemplo a jugadores que empezaron a destacar en segunda como Dani,Joaquin,Varela,Juanito,Capi,Arzu..etc casi el 90% de jugadores sin experiencia,que nos ascendieron,nos metieron en uefa y años despues se gano copa,clasifico para champions y todo hay que decirlo,cuando bajaron su nivel,vivieron del cuento.

En definitiva,me parece una gran idea que el B suba a segunda si es posible...beneficia al primer equipo..o asi lo entiendo yo.
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 03/03/12, 15:56:50.

Comentario

Cierto que Pozuelo no esta bien ultimamente, pero si Mel al referirse a el, diciendo que va con el B porque hay compañeros que estan mejor, se refiere entre ellos a Juanma...es para que Mel se lo haga mirar, un jugador que cada vez que juega, tenemos que cambiar el sistema por culpa, teniendo que jugar con un 4-4-2, sistema con el que no sabemos jugar...

Comentario

Te pongo el ejemplo del Villarreal porque una cantera como la del Brça o el madrid tienen mas recursos economicos,obvio.

El Villlarreal subio a segunda y continuo casi con un 90% de los jugadores que jugaron en segunada B y hicieron un papel mas que digno...de hecho siguen en la categoria y nutren a su vez al primer equipo.

Este tema es ya cuestion de discutir si es rentable o no subir a un filial a segunda..para mi a la larga,sin duda,es rentable.

Y justo te iba a poner de ejemplo a jugadores que empezaron a destacar en segunda como Dani,Joaquin,Varela,Juanito,Capi,Arzu..etc casi el 90% de jugadores sin experiencia,que nos ascendieron,nos metieron en uefa y años despues se gano copa,clasifico para champions y todo hay que decirlo,cuando bajaron su nivel,vivieron del cuento.

En definitiva,me parece una gran idea que el B suba a segunda si es posible...beneficia al primer equipo..o asi lo entiendo yo.
                La verdad es que este asunto es la mar de interesante.
                Pienso distinto a tí. Esos jugadores que triunfaron desde segunda eran arropados por gente como Iriney o Rubén Castro, en la última época, o en el anterior ascenso con gente como Amato. Es decir, entraron en el equipo, mereciéndoselo, no siendo los que tenían que tomar la iniciativa.
                En el filial hay jugadores que valdrán para primera; otros, que se quedarán en segunda B. Para el aprendizaje de un futbolista, me parece más correcto estar en una categoría intermedia, como la 2ªB, donde puedan competir y aprender, y después ascender al primer equipo arropados por los profesionales, sin las exigencias de mantenerse en una segunda donde a más de medio equipo se le quedará grande, por falta de calidad o por poca experiencia.
                Pero vamos, una opinión más.

Comentario

mientras salgan jugadores válidos para el primer equipo casi da igual dónde juegue el filial. aunque está claro que el nivel competitivo en segunda es más alto y el filial sería más atractivo para jugadores interesantes estando en segunda, pero también hay casos como busquets que subió al primer equipo estando en tercera o la famosa generación del castilla que bajó a segunda B y ahora el 80% juegan en primera a un gran nivel, algunos hasta internacionales.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 03/03/12, 16:48:17.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    jajaja ya me parecía, yo lo entendí como tú al principio... pero lo que quiere decir es que si Pozuelo hubiese estado más con el filial Y Vadillo no se hubiese lesionado Y Sergio y Álex Martínez no hubiesen alternado tanto... el Betis B estaría mucho más arriba. No está relacionando lo de Pozuelo con la lesión de Vadillo ni con la alternancia de los otros dos entre primer y segundo equipo jejeje.

Saludos.
                    Ah leches, ahora si que lo entiendo... sería que me hice un lio al ver todo junto con la coma y que al ser finde pongo el modo comprensión off.

No ya, eso seguro, pero al fin y al cabo el Betis B está para servir jugadores y si están preparados ya para dar el salto... Aún así es posible que si a final de temporada el Betis B está todavia arriba, pongan a los que ya se han mencionado antes para que se intente ascender.

Comentario

Lo veo lógico. Creo que en el filial debe recuperar su nivel. Sus últimos partidos en el primer equipo ni fu ni fa

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                        Cierto que Pozuelo no esta bien ultimamente, pero si Mel al referirse a el, diciendo que va con el B porque hay compañeros que estan mejor, se refiere entre ellos a Juanma...es para que Mel se lo haga mirar, un jugador que cada vez que juega, tenemos que cambiar el sistema por culpa, teniendo que jugar con un 4-4-2, sistema con el que no sabemos jugar...
                        +1 dejando aparte aspectos tácticos,no se acaba el mundo si tiene que jugar con el filial...así aprende más.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/12, 18:36:58.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          Si no va a jugar con el primer equipo es lo más lógico y recomendable
                          Este es el caso . Así debe ser . Lo que tienen es que jugar y como tienen la ventaja de poder hacerlo en el B pues eso. El B se beneficia , ellos juegan y todos contentos. Así mejoran y alcanzarán su merjor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Si es para que no se estanque lo veo bien y si es por darle un toque de atención...pues hasta puede que también esté bien, pero entonces con gente como Juanma ¿que tipo de toque le debería de dar?
                            Me lo has quitado del teclado

Creo que es acertada la decisión de devolver a Pozuelo al filial para que siga cogiendo minutos si no va a ponerlo; y, además, tras la lesión no ha dado una a derechas por lo que me parece normal que no le den la camiseta.

Lo que es incongruente con este planteamiento es cómo trata Mel luego a Juanma, que tiene patente de corso para arrastrarse por el campo (y hacer que el equipo se arrastre)

Comentario

Para mí los tres don del primer equipo, pero si no hay sitio para ellos pues me parece bien que jueguen mientras tanto en el filial para que no se "estropeen". Lo que no entiendo es lo de Pozuelo que para mí debe jugar en el primero equipo, ya sea de inicio o supliendo a un compañero.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                                Para mí los tres don del primer equipo, pero si no hay sitio para ellos pues me parece bien que jueguen mientras tanto en el filial para que no se "estropeen". Lo que no entiendo es lo de Pozuelo que para mí debe jugar en el primero equipo, ya sea de inicio o supliendo a un compañero.
                                Si no está para ser titular, y va a quedarse sin jugar como en los ultimos partidos, mejor que siga acumulando minutos de juego en el B y de paso eche una manita
                                Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 03/03/12, 19:38:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X