Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson Montero, elogiado por su actuación con la ‘Tricolor’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jefferson Montero, elogiado por su actuación con la ‘Tricolor’

Jefferson Montero, elogiado por actuación con la ‘Tricolor’

Jefferson Montero se ha llevado buena parte de los elogios después de su gran actuación con su selección en el partido frente a Honduras. Muchos medios ecuatorianos destacan el papel del extremo bético y varios ex jugadores del combinado ‘Tricolor’ subrayaban el papel que tanto él como Rojas tuvieron en la victoria sobre el combinado hondureño.
    Montero, que dio una asistencia de gol tras una gran acción personal, fue el encargado, junto al propio Rojas, de sustituir a los habituales titulares en los costados ecuatorianos, Noboa y Valencia. Y su actuación no pasó desapercibida para ex jugadores como Ángel Fernández. “Fue increíble la velocidad que pusieron Rojas y Montero al equipo. En el balompié moderno es muy importante tener esa velocidad”, explicaba, a la par que aseguraba que “Rojas y Montero son buenos recambios para los titulares en la media, que para mí son Valencia y Noboa”.
    Por su parte, Polo Carrera, que también fue internacional con Ecuador, ensalzaba a los hombres de ataque del equipo que adiestra Reinaldo Rueda. “En lo personal me gustó el tridente Rojas, Ayoví y Montero. Creo que Rueda sacó factores positivos del cotejo”, explicaba.
    Juan Carlos Burbano, también ex miembro de la selección, es actualmente formador de futbolistas y cree que Montero podría seguir en el once. “Me gustó mucho el trabajo que hicieron en los costados Montero y Rojas. Cualquiera de los dos puede ser titular ante Argentina”.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Bien por Montero. Lo bueno es que está mejorando mucho, lo malo es que no es nuestro.

Re: Jefferson Montero, elogiado por su actuación con la ‘Tricolor’

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Bien por Montero. Lo bueno es que está mejorando mucho, lo malo es que no es nuestro.

Cierto

Comentario

Pues es verdad. Si mejora, no será nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        (null)
        Que siga mejorando mientras esté aquí.

Comentario

Pues ahora a hacerlo bien en Valencia.

Comentario

Jefferson Montero, elogiado por actuación con la ‘Tricolor’

Jefferson Montero se ha llevado buena parte de los elogios después de su gran actuación con su selección en el partido frente a Honduras. Muchos medios ecuatorianos destacan el papel del extremo bético y varios ex jugadores del combinado ‘Tricolor’ subrayaban el papel que tanto él como Rojas tuvieron en la victoria sobre el combinado hondureño.
            Montero, que dio una asistencia de gol tras una gran acción personal, fue el encargado, junto al propio Rojas, de sustituir a los habituales titulares en los costados ecuatorianos, Noboa y Valencia. Y su actuación no pasó desapercibida para ex jugadores como Ángel Fernández. “Fue increíble la velocidad que pusieron Rojas y Montero al equipo. En el balompié moderno es muy importante tener esa velocidad”, explicaba, a la par que aseguraba que “Rojas y Montero son buenos recambios para los titulares en la media, que para mí son Valencia y Noboa”.
            Por su parte, Polo Carrera, que también fue internacional con Ecuador, ensalzaba a los hombres de ataque del equipo que adiestra Reinaldo Rueda. “En lo personal me gustó el tridente Rojas, Ayoví y Montero. Creo que Rueda sacó factores positivos del cotejo”, explicaba.
            Juan Carlos Burbano, también ex miembro de la selección, es actualmente formador de futbolistas y cree que Montero podría seguir en el once. “Me gustó mucho el trabajo que hicieron en los costados Montero y Rojas. Cualquiera de los dos puede ser titular ante Argentina”.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Que se enteren los que tanto lo critican "En el balompié moderno es muy importante tener esa velocidad”

Comentario

le ha costado coger forma, toda la primera vuelta vamos, pero ahora que se está portando como un campeón teniamos que pesar quedarnos con el

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues es verdad. Si mejora, no será nuestro.
                Y si no mejora, ¿pa qué lo queremos?... ese es el dilema.

Comentario

Quizas si el Villarreal baja.......

Comentario

La verdad es que el chaval esta mejorando mucho, tiene unas condiciones de crack, pero de momento no sabe aprobecharlas.

Comentario

Aprovecharlas mejor dicho

Comentario

Hoy ha estado muy bien Montero el tiempo que ha estado en el campo. Dice Mel que lo ha quitado porque estaba cansado, pero a mí no me ha parecido bien que lo quitara. Creo que podia haber hecho bastantes cosas más. Podia haber metido a Pereira por la otra banda.

Comentario

Hoy ha estado muy bien Montero el tiempo que ha estado en el campo. Dice Mel que lo ha quitado porque estaba cansado, pero a mí no me ha parecido bien que lo quitara. Creo que podia haber hecho bastantes cosas más. Podia haber metido a Pereira por la otra banda.

Me parece que estaba bastante tieso desde finales del primer tiempo incluso. Y a un tipo que sólo tiene velocidad y potencia si no está al al cien por cien es tontería dejarlo en el campo, porque es obvio que no iba ni a meter un pase entre líneas, ni a centrar bien ni, válgame, meter un gol.

Comentario

Si lo deja y en el 70 no puede dar 2 pasos seguidos y no nos quedan cambios o se lesiona por el cansancio acumulado, culpa de Mel tambien.

Comentario

El mejor de la primera parte sin duda....pero en la segunda a desaparecido....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X