Hola kiero sacarme el abono en gol norte y no se si hay ,o no alguien me lo podria decir?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonos Gol Norte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Abonos Gol Norte
¿Se sabe la fecha en que termina el palzo de renovación? Porque yo estoy con mis amigos en fondo y nos queremos pasar a gol, que es más barato. Me he metido en la pagina "oficial" y evidentemente, no pone nada, así k no se si ustedes sabreis de otros años sobre que fecha es el plazo de renovación.
gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajeste año tal como esta la cosa de enfados y mas, seguro q encuentras un huequecillo, aunque creo que hay que esperarse a que termine el plazo de renovación del carné.
Comentario
-
Originalmente publicado por Apostol Ver Mensaje¿Se sabe la fecha en que termina el palzo de renovación? Porque yo estoy con mis amigos en fondo y nos queremos pasar a gol, que es más barato. Me he metido en la pagina "oficial" y evidentemente, no pone nada, así k no se si ustedes sabreis de otros años sobre que fecha es el plazo de renovación.
gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajesi que lo pone, vuelve a leerlo. creo que era mediados de agosto, 14 o 16 no me acuerdo
Comentario
-
la fecha para renovar los carnets es desde el 2 de julio al 14 de agosto y para nuevos socios y cambio de ubicacion a partir del 16 de agosto.
pero se puede intentar sacar los sitios q no an renovado el 2º semestre, o si conoces a alguien q no se lo vaya a sacar q te haga una cesion de su ubicacion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario