Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª Equipación diferente de Hombre a Niño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1ª Equipación diferente de Hombre a Niño.

Mirando la web y viendo para comprarse cosas me di cuenta que hay dos tipos de camisetas siendo de la misma "Marca" y categoría "T-EUPHORIA"

Aquí tenéis la de hombre

Aquí la de niño

Vi fotos de la presentación de Paulao y de Roque y usaban la del estilo de niño.. entonces.. cual es la verdadera?

Re: 1ª Equipación diferente de Hombre a Niño.

RBb en estado puro

Comentario

Ya me di cuenta cuando empezo la temporada, y lo dije en el foro. La foto de la web oficial rbb, pr¡mera equipacion de hombre está mal, cualquiera que mire fotos de los jugadores en un partido puede darse cuenta solo con mirar la raya del centro de la camiseta. Además, el tono verde en realidad no es tan oscuro...

Y por lo que veo siguen sin arreglarlo, son unos chapuceros. Menos mal que en verano dejamos de vestir rbb...
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/03/12, 19:47:30.

Comentario

Menos mal que parece que nos queda poquito con esta gente

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Ya me di cuenta cuando empezo la temporada, y lo dije en el foro. La foto de la web oficial rbb, pr¡mera equipacion de hombre está mal, cualquiera que mire fotos de los jugadores en un partido puede darse cuenta solo con mirar la raya del centro de la camiseta. Además, el tono verde en realidad no es tan oscuro...

Y por lo que veo siguen sin arreglarlo, son unos chapuceros. Menos mal que en verano dejamos de vestir rbb...
          ¿Si?! Que alivio amigo. Le iba a comprar una camiseta del Betis a un amigo mio, y por las fotos la veía más clara y me fijaba en la de la Pag. Web y decía.. será falsa, menos mal.

En cuestión la original es la que está en el niño, no?

No me hagáis mucho caso pero creo que eso de poner otra foto en otro producto es motivo de denuncia. Si alguien compra ese producto con esa imagen, al entregarle otro distinto se le puede reclamar a la web y caerle un buen paquete por eso.
          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 02/03/12, 19:57:06.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            ¿Si?! Que alivio amigo. Le iba a comprar una camiseta del Betis a un amigo mio, y por las fotos la veía más clara y me fijaba en la de la Pag. Web y decía.. será falsa, menos mal.

En cuestión la original es la que está en el niño, no?

No me hagáis mucho caso pero creo que eso de poner otra foto en otro producto es motivo de denuncia. Si alguien compra ese producto con esa imagen, al entregarle otro distinto se le puede reclamar a la web y caerle un buen paquete por eso.
            Más que en la de niño, fijate en la equipacion del betis en la presentacion de algun jugador, y verás cómo es exactamente. Igual que la de niño tampoco es, se diferencian en las mangas y creo que en el número de franjas (lógico siendo de niño), sí que son los mismos colores/tonos.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Más que en la de niño, fijate en la equipacion del betis en la presentacion de algun jugador, y verás cómo es exactamente. Igual que la de niño tampoco es, se diferencian en las mangas y creo que en el número de franjas (lógico siendo de niño), sí que son los mismos colores/tonos.

Un saludo!
              Exactamente. Me fijé en la de la presentación de Paulao y son identicas. Ya tengo pedida la camiseta. Gracias!

Comentario

Nada, en junio, fuera!

Comentario

Yo tengo aqui la mia en la mano y no es ninguna de esas 2 de ahi arriba, el diseño es mas de la 1º camiseta, pero el escudo no está en esa raya, sino en otra

Comentario

que chapuceros

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                      Menos mal que parece que nos queda poquito con esta gente
                      eso, esperemos que sea así

Comentario

al menos hacen camisetas con dos mangas y una abertura para la cabeza.... les tenemos que estar agradecidos por ello.

Comentario

Solo me gusta RBb por que les saqué 8 chandals y 6 sudaderas el día de su presentación en su tienda on-line cuando se equivocaron en sus precios. El resto, lamentables. Fuera del Betis YA!

Comentario

Los kit infantiles casi nunca son exactamente igual que la ropa de adulto.
                            De todos modos la foto primera, la de la cami de adulto, no tiene nada que ver con la que venden en la tienda.
                            La que venden en la tienda es igual a la que llevan los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X