Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumpleaños de goitia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cumpleaños de goitia
Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensajeufff se está poniendo nervioso...¿que habrá querido decir con eso?
La mia es la del medio quillo , sólo la del medio . Comprendo que no se ntienda bien , pero ha salido así .Para mí esto de la informática tiene muchos misterios , ya sabes las arrugas y eso.
Comentario
-
Bueno hombre , sin malos rollos , sin acritud . VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA que es lo que importa . Pero la educación y el respeto , no se olvide hombre, dan esplendor y lustre , dan señorío .No confundir , por favor , con señoritismo , que eso me llega al alma .
El lune nos traemos tres puntazos importantísimos de Valencia . Costarán sangre , sudor y lágrimas , pero seguro que nos ls traemos .
Comentario
-
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeJoer Goitia, la que se ha liado a costa de tu cumpleaños
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeQue viva el Betis!!! ... y si me lo permites...manque pierda!!!
Los 3 puntos del Levante están hecho yaaa!!
Dios bendiga atodo aquel que pronuncie esta bendita frase que nos hace hermanos desde que 300 irreductibles lucharon por el GLORIOSO allá por los años 40 , por esos campos de tercera , Dios bendiga a los que fueron a Larache . Dentro de dos domingos se sentarán en el cuarto anillo y verán como sus esfuerzos no fueron vanos , verán caer al R.Madrid . AHORA SOMOS 40.000 Y TENEMOS UN FUTURO ENORME, MARAVILLOSO , LIBRES , GRANDES Y SEGUIREMOS CRECIENDO .
Va por ustedes y por los que se sientan en el cuarto anillo .
A la memoria de D. Juan Manuel Mauduit Caller . Presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeMadre mía no seré yo quien tenga que dar permiso? . Porque si me lo preguntas a mí , no merezco tal derecho, y no creo que nadie pueda dar permiso a otro bético para usar nuestro eslogan .
Dios bendiga atodo aquel que pronuncie esta bendita frase que nos hace hermanos desde que 300 irreductibles lucharon por el GLORIOSO allá por los años 40 , por esos campos de tercera , Dios bendiga a los que fueron a Larache . Dentro de dos domingos se sentarán en el cuarto anillo y verán como sus esfuerzos no fueron vanos , verán caer al R.Madrid . AHORA SOMOS 40.000 Y TENEMOS UN FUTURO ENORME, MARAVILLOSO , LIBRES , GRANDES Y SEGUIREMOS CRECIENDO .
Va por ustedes y por los que se sientan en el cuarto anillo .
A la memoria de D. Juan Manuel Mauduit Caller . Presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeSe puede faltar el respeto de muchas maneras...por ejemplo, para mí tu avatar es una falta de respeto total..imaginate mi hija de 3 años preguntandome sobre la "nena" que está desnuda en la cama...en fin..Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/03/12, 07:05:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeSólo ofende y falta al respeto quien puede, y yo ni quiero ni puedo. Si no eres capaz de salir airoso de esa situación con tu hija de 3 años por la `foto´, apaga y vámonos ... y no estoy desnuda. Si por esto te escandalizas, ... !!...está claro que me tengo que aguantar...q eso es lo que hay y bla bla bla....pero esa es mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQuien ha abierto este post sabía perfectamente lo que iba a pasar.
¿Tan difícil era decir simplemente "Felicidades Goitia"?
Porque lo de porterazo da pie al jaleo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQuien ha abierto este post sabía perfectamente lo que iba a pasar.
¿Tan difícil era decir simplemente "Felicidades Goitia"?
Porque lo de porterazo da pie al jaleo...
Igual pasa como con Cardeñosa, que tendremos que aguantar por el fallo del Mundial de Argentina el fallo clamoroso que tuvo en el partido contra Brasil, ... y no por ello va a dejar de ser un jugador que aquí, para l@s béticos, es un símbolo. Salvando las distancias y todo lo que tú quieras.
Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta este portero, `pero sólo os pido que a quienes nos gusta, nos respetéis. Sin ánimo de polémica. Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario