Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis crea un álbum de cromos para su cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis crea un álbum de cromos para su cantera

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Quien siembra con cariño ve crecer con orgullo un jardín aunque no sea suyo

Plutarco

Comentario

q vergüenza de consejo...nos robaran a los niños, cromos caros, albunes caros, diseño de cromo chungo..... ironia ONNNN....

aqui el refran es al reves....el que no se queja es por que no quiere!!!! la cuestion es criticar, a mi esta idea m parece perfecta, quien lo quiera comprar que lo compre, pero que es ilusionante para un niño verse en un sobre de cromos...eso por mucho que digais no se lo quita nadie!!!

Comentario

donde se puede conseguir el album, es un bonito regalo y homenaje a muchos chavales q quieren conseguir un sueño

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
          q vergüenza de consejo...nos robaran a los niños, cromos caros, albunes caros, diseño de cromo chungo..... ironia ONNNN....

aqui el refran es al reves....el que no se queja es por que no quiere!!!! la cuestion es criticar, a mi esta idea m parece perfecta, quien lo quiera comprar que lo compre, pero que es ilusionante para un niño verse en un sobre de cromos...eso por mucho que digais no se lo quita nadie!!!
          Con todos mis respetos, si le parece la idea perfecta es una crítica más. Yo no voy a entrar en temas de diseño y demás, como idea me parece una buena idea, pero no quita para que en futuras ediciones (sí, que tengan continuidad en el tiempo) se pudiesen tener en cuenta las apreciaciones (más que críticas) aquí vertidas.

Verse en un sobre de cromos para un chaval debe ser la caña, pero no quita para que cualquiera pueda opinar sobre lo divino y lo humano si con ello enriquece el producto. Y en este post no he leído una sola crítica que desmonte el producto en sí, sino que debería ser tenida en cuenta por los desarrolladores (que no creadores) del producto.

Se lo dice uno que aquí mismo desarrolló, junto con el equipo de betisweb, unos cromos con su álbum cuando el Betis no tenía cromos, que en su "tiesez" se hicieron para poder imprimírselos en casa y que estuvieron abiertos a la crítica que hicieron mejorar y mucho aquello que empezó como una idea loca y que parece que incluso ha calado...

Hay que saber leer para mejorar, porque si no, nos quedamos mirándonos el ombligo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es posible que al haber otra colección de cromos donde aparece la primera plantilla, no se pueda incluir también en este álbum por algún tipo de contrato.

Si no es así, es para matar al que ha decidido dejar fuera al primer equipo, porque como dice un forero, la colección la van a hacer los chavales de la cantera y sus familiares; y no todos, porque no me imagino a los del B o a los juveniles comprando las estampas y cambiándose las repes en los entrenamientos...
            Creo que la imagen para el primer equipo puede estar cedida a los cromos de toda la vida o sucedáneos. No quita para que en otro orden de cosas se pueda incluir jugadores históricos, momentos y elementos de la historia del Betis o similares. Entonces no solo lo compran los niños, sino más gente. Igualmente hay que tener en cuenta la cantidad de equipos que hay y todos los cromos que se generan. Pero eso se puede solucionar con formatos más grandes que incluyan a más de un jugador por casilla o cosas así que hagan más atractivo el producto.

Comentario

Muy buena iniciativa para los chavales. Me gusta mucho alguna de las sugerencias, que espero tengan en cuenta para futuras ediciones.

Un saludo.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/03/12, 14:14:16.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Con todos mis respetos, si le parece la idea perfecta es una crítica más. Yo no voy a entrar en temas de diseño y demás, como idea me parece una buena idea, pero no quita para que en futuras ediciones (sí, que tengan continuidad en el tiempo) se pudiesen tener en cuenta las apreciaciones (más que críticas) aquí vertidas.

Verse en un sobre de cromos para un chaval debe ser la caña, pero no quita para que cualquiera pueda opinar sobre lo divino y lo humano si con ello enriquece el producto. Y en este post no he leído una sola crítica que desmonte el producto en sí, sino que debería ser tenida en cuenta por los desarrolladores (que no creadores) del producto.

Se lo dice uno que aquí mismo desarrolló, junto con el equipo de betisweb, unos cromos con su álbum cuando el Betis no tenía cromos, que en su "tiesez" se hicieron para poder imprimírselos en casa y que estuvieron abiertos a la crítica que hicieron mejorar y mucho aquello que empezó como una idea loca y que parece que incluso ha calado...

Hay que saber leer para mejorar, porque si no, nos quedamos mirándonos el ombligo
                por supuesto que estoy de acuerdo con usted, pero es que me da pena que cada idea del club (del que solo soy un humilde seguidor betico, no pertenezco a ningun organigrama del mismo) le salgan pegas a granel...hay que ser critico pero bueno creo que de ahi al ensañamiento no es ser justos. El club esta avanzando despacito pero avanzando, le pique a quien le pique....

Comentario

Creo que la imagen para el primer equipo puede estar cedida a los cromos de toda la vida o sucedáneos. No quita para que en otro orden de cosas se pueda incluir jugadores históricos, momentos y elementos de la historia del Betis o similares. Entonces no solo lo compran los niños, sino más gente. Igualmente hay que tener en cuenta la cantidad de equipos que hay y todos los cromos que se generan. Pero eso se puede solucionar con formatos más grandes que incluyan a más de un jugador por casilla o cosas así que hagan más atractivo el producto.
                  buena idea..beticos historicos

Comentario

bueno pues acabo de leer que se venden en la ciudad deportiva...¿sólo?, si es así es un engorro si se quiere realizar completa, tener que ir allí a comprarlos ¿?

Comentario

No lo venden en la tienda oficial?Sólo en la ciudad deportiva? Y donde? Allí con una mesa o algo en plan compadre?El álbum me parece muy buena idea aunque el diseño es bastante cutre.

Comentario

La iniciativa es enorme y merece no sólo un aplauso, sino una ovación.

Si a mí me encanta, ni te digo a los chicos que se ven en los cromos.

Muy buena idea y que apoyo al 100%.

La web debería ponerse las pilas y hacerse eco facilitando la compra del álbum, así como la tienda del Betis del Villamarín.

Tenemos el merchandising en pañales, señores. los pasos son hacia adelante, pero muuuuuuuuuuuuuuuy lentos, un poco de por favor !!
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 04/03/12, 15:19:53.

Comentario

Creo que la imagen para el primer equipo ... eso se puede solucionar con formatos más grandes que incluyan a más de un jugador por casilla o cosas así que hagan más atractivo el producto.

Lo que leo de Usted, pienso sinceramente que está años luz de lo que veo y he visto en la página oficial.¿ No está usted colaborando en el equipo de Guillén y Gordillo mejorando la imagen del club ?

Mi apoyo a personas como Usted, cuyo granito de arena es un pedrusco entero y verdadero,...
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 04/03/12, 15:26:01.

Comentario

La idea para empezar es bonita y curiosa,no está mal para gente que colecciona artículos béticos,además a los chavales les gustará verse en los cromos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Lo que leo de Usted, pienso sinceramente que está años luz de lo que veo y he visto en la página oficial.¿ No está usted colaborando en el equipo de Guillén y Gordillo mejorando la imagen del club ?

Mi apoyo a personas como Usted, cuyo granito de arena es un pedrusco entero y verdadero,...
                              Muchas gracias, pero tengo contrato leonino con Betisweb... Jejejeje, en serio, hay mucho que hacer en esta peña, si se pueden dar ideas se dan pero entiendo y supongo que los profesionales están para eso. Y no se preocupe, que ya desde Betisweb hacemos lo que podemos para intentar hacerlo bien. Tanto, que si supiésemos la cantidad de ideas o iniciativas que directamente se han copiado o se han hecho eco nos daríamos cuenta del inmenso talento que encierran estas cuatro paredes virtuales.

Y termino como siempre me gusta, a un 1% de talento le sigue un 99% de trabajo de mucha gente que son transparentes, y que hacen de esta web un ejemplo. Tan ejemplo que yo la llamaría la creadora de spin off béticas más grande, y a las pruebas me remito.

Comentario

Tras ver el album tengo que decir que el album en si me ha sorprendido gratamente. Salvo la portada que se me hace un poco sosa, el interior del album esta bastante bien terminado y tiene un diseño muy atractivo.

Lo que me ha gustado menos han sido la presentación de los cromos. Vienen envueltos en un plastico blanco, con una parte trasera de pegatina y cortados como con líneas de puntos. Por el precio (1 euro el sobre de 7 cromos) creo que se deberían haber currado un sobre de cromos con trasera como puedan ser los de edicciones este (recuerdo que cuestan 0,60 el sobre de 5 cromos).

El diseño de los cromos tambien me ha gustado.

Otra cosa que me parece una lástima es este error que he encontrado. La cara del chico al ver el álbum tuvo que ser un poema al ver que tanto en el álbum como en el cromo le han puesto la foto de una chica.

Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 06/03/12, 20:19:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X