El ElDesmarque ofrecemos en exclusiva las primeras imágenes de este álbum de cromos béticos, incluso cómo serán estos cromos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis crea un álbum de cromos para su cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis crea un álbum de cromos para su cantera
en fin
http://www.betisweb.com/historia-y-c...-de-reyes.html
-
Cierto es un poco simple yo hubiera puesto este formato: Retrato + foto jugando.
También como se ha dicho quitando al 1er equipo el álbum va a perder mucho, ya que las estanpitas solo la van a comprar los padres de los niños de la cantera... Por que si me compro un paquete de estampas y me sale el chaval ese RAUL GOMEZ LEAL, es como si me saliera PEPITO PEREZ PEREZ, en cambio si se mezclara con a los chavales con el 1er equipo pienso que habría mas chiquillos interesados en rellenar el álbum.
Pero bueno, la iniciativa es bonita. Y para los canteros debe ser muy chulo verse en cromos jeje.Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 02/03/12, 13:49:05.
Comentario
-
Es posible que al haber otra colección de cromos donde aparece la primera plantilla, no se pueda incluir también en este álbum por algún tipo de contrato.
Si no es así, es para matar al que ha decidido dejar fuera al primer equipo, porque como dice un forero, la colección la van a hacer los chavales de la cantera y sus familiares; y no todos, porque no me imagino a los del B o a los juveniles comprando las estampas y cambiándose las repes en los entrenamientos...
Comentario
-
Me parece bien porque salen los chavales y se puede conocer la cantera verdiblanca, pero el diseño es más simple que el funcionamiento de un calcetín, me parece hasta feillo.
P.D: Ese escudo del Betis ahi pegado con resplandor exterior xDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeayer los padres en el entrenamiento decían que en cuanto les saliese el niño no compraban un cromo más.
que en gasolina ya se gastan bastante.
a 5 euros el album, me parece. y después los cromos.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver MensajeLos padres podrán decir misa, mientras los niños quieran estampas las seguirán comprando xD!
Gran idea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario