Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis crea un álbum de cromos para su cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis crea un álbum de cromos para su cantera

El Real Betis y Rafael Gordillo, como presidente de la Fundación, tienen previsto presentar, probablemente este viernes, si no hay cambio de última hora, un curioso álbum de cromos propio, de los jugadores de la cantera. Será el debut de Gordillo como presidente de la Fundación ya presentado.
    Este álbum ideado por el Betis tiene la intención de convertirse en un fiel y gráfico reflejo de la prolífica cantera bética. Para ello, el coleccionable incluye a los jugadores de la cantera verdiblanca. Es más, la idea es que todos los capitanes de los equipos canteranos lo presenten.
    El ElDesmarque ofrecemos en exclusiva las primeras imágenes de este álbum de cromos béticos, incluso cómo serán estos cromos.

Re: El Betis crea un álbum de cromos para su cantera

en fin

http://www.betisweb.com/historia-y-c...-de-reyes.html

Comentario

me parece bien para promocionar la cantera, pero echo de menos uno del primer equipo como el de mediados los 90 y veo el diseño de los cromos un poco simple, la verdad

Comentario

La verdad es que no se han mareado mucho con el formato del cromo.La idea no esta mal,se promociona la cantera,pero al no estar el primer equipo...pierde mucho este album.

Comentario

La ilusión que les tiene que dar a los chavales de la cantera verse en este albúm

Buena iniciativa

Comentario

Cierto es un poco simple yo hubiera puesto este formato: Retrato + foto jugando.

También como se ha dicho quitando al 1er equipo el álbum va a perder mucho, ya que las estanpitas solo la van a comprar los padres de los niños de la cantera... Por que si me compro un paquete de estampas y me sale el chaval ese RAUL GOMEZ LEAL, es como si me saliera PEPITO PEREZ PEREZ, en cambio si se mezclara con a los chavales con el 1er equipo pienso que habría mas chiquillos interesados en rellenar el álbum.

Pero bueno, la iniciativa es bonita. Y para los canteros debe ser muy chulo verse en cromos jeje.
            Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 02/03/12, 13:49:05.

Comentario

Me parece un idea muy original y valiente, porque se lo dejamos a huevo a los ladrones de canteras.

Comentario

Buena idea la verdad y todo un guiño a la cantera. Como album de cantera que es, no pega que esté el primer equipo, aunque no hubiese costado nada cambiar el nombre del album y añadir al primer equipo.
                Pa gustos, los colores..........

Comentario

Es posible que al haber otra colección de cromos donde aparece la primera plantilla, no se pueda incluir también en este álbum por algún tipo de contrato.

Si no es así, es para matar al que ha decidido dejar fuera al primer equipo, porque como dice un forero, la colección la van a hacer los chavales de la cantera y sus familiares; y no todos, porque no me imagino a los del B o a los juveniles comprando las estampas y cambiándose las repes en los entrenamientos...

Comentario

Me parece bien porque salen los chavales y se puede conocer la cantera verdiblanca, pero el diseño es más simple que el funcionamiento de un calcetín, me parece hasta feillo.

P.D: Ese escudo del Betis ahi pegado con resplandor exterior xDDD

Comentario

ayer los padres en el entrenamiento decían que en cuanto les saliese el niño no compraban un cromo más.
                      que en gasolina ya se gastan bastante.
                      a 5 euros el album, me parece. y después los cromos.

Comentario

Me parece muy buena iniciativa, pero desde luego el diseñador gráfico se ha cubierto de gloria. Entre la portada, digna de un álbum deColecciones Este de los 80 y los cromos, vaya tela...

Comentario

Es una idea original y a los chavales les habra ilusionado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ayer los padres en el entrenamiento decían que en cuanto les saliese el niño no compraban un cromo más.
                            que en gasolina ya se gastan bastante.
                            a 5 euros el album, me parece. y después los cromos.
                            Los padres podrán decir misa, mientras los niños quieran estampas las seguirán comprando xD!

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Los padres podrán decir misa, mientras los niños quieran estampas las seguirán comprando xD!
                              Claro, seguramente querrán tener a sus compañeros, eso es lo que quiera el nene al final jajaaa.
                              Gran idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X